Se va a quedar tan blanca como la fantasma que esA ver si nos ha vendido que estaba en un hospital mala malísima, al borde de la muerte y lo que estaba haciendo era ponerse algún tipo de tratamiento para blanquear la piel que va inyectado en vena.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se va a quedar tan blanca como la fantasma que esA ver si nos ha vendido que estaba en un hospital mala malísima, al borde de la muerte y lo que estaba haciendo era ponerse algún tipo de tratamiento para blanquear la piel que va inyectado en vena.
Pues ojala saque a la yoselin y la condenen a crimen de odioA ver cuántas racistadas suelta en la entrevista
Ojalá por favor, yo también necesito que me dé mis cacahuetes¿La cosa esa de la tele es en directo? Se están arriesgando a que se saque las tętas y se líe a insultar a todos los que estén en el plató xd
Poco conocéis a la predator si creéis que se va a exponer en TV como la ponzoña de ser humano que es, algún micro racismo de esos que hacen tanta gracia a los cuñados de encefalograma plano puede soltar pero por lo demás va a ser una blanca paloma.
Las imágenes sin pixelar en Murcia aparecieron pero a la dueña de la tienda la dijeron que las quitara y las editara pixelandolas para no meterse ella en líos.Yo estoy deseando a que diga que ella no es una placentera procreadora y que ella al ser la Marrash solo tiene privilegios en la vidaLuego que si quiere dar más juego pues que le paguen más por ella barata no es como dice su canción
Me sorprende que desde 2014 que viene haciendo p3ndejadas solo salió en la tv por enseñar las![]()
en una fuente, liarla parda en un hostal del camino de Santiago, robar en un pueblo de Murcia (allí le censuraron la cara pero su sudadera rosa de Nike roñosa es difícil de confundir)... Creo que esos han sido todos sus momentos de "fama" sin gloria. Me gustaría que Mia Skyler la entrevistase, a ver si Triana tiene los santos
![]()
de sacar su lado Yoselin en toda la cara.