Mundo Buchonil

Recuerdo cuando se jactaba de los que trabajamos en oficina. "Que ella no está para estar 8h en una oficina, y que lo que ganamos en un mes ella lo gana en un día". Sí, pero a coste de qué, ciele. Encima para luego gastárselo todo en destrozarse de cualquier manera. La marrash también es bastante comedia involuntaria, eh?
Yo creo que se burla porque le genera rechazo la gente civilizada que puede sustentarse y mantener el empleo sin recurrir a hacer limpieza de langostino.

¿Quien paga el sueldo de un mes para un día con la creación del doctor Halala? Lo dudo bastante, seguro que sus leuros se llevará, pero creo que se flipó bastante al decir eso.

Lo de gastárselo en lipos, rino, operaciones que por lo general le han quedado mal, proyectos fallidos, como el de chica gamer, colegiala, etc… Su vida es una comedia dramática bastante bajuna de serie z, en la que a veces apartas la mirada, pero necesitas ver cómo acaba.

Que "su jeque" no es que no la deje volver a España, es que se ha vuelto "demasiado posesivo con ella" y no sabe cómo sacarle el tema, claro claro...

Ni pruebas ni dudas de que esta imb3cil de campeonato ha aceptado ser el WC humano de alguna potty party de 3ª clase, y ahora hay un árabe gordo y peludo que no la deja volverse hasta que acepte comerse su mi*erda a cucharadas como una natilla Danone. Y claro, ella ya se ha gastado su parte del dinerito en tonterías, ya no le apetece seguir con el contrato y ahora no sabe cómo darse el piro y salir de una pieza.

Que "su jeque" no es que no la deje volver a España, es que se ha vuelto "demasiado posesivo con ella" y no sabe cómo sacarle el tema, claro claro...

Ni pruebas ni dudas de que esta imb3cil de campeonato ha aceptado ser el WC humano de alguna potty party de 3ª clase, y ahora hay un árabe gordo y peludo que no la deja volverse hasta que acepte comerse su mi*erda a cucharadas como una natilla Danone. Y claro, ella ya se ha gastado su parte del dinerito en tonterías, ya no le apetece seguir con el contrato y ahora no sabe cómo darse el piro y salir de una pieza.
Season 5 No GIF by The Office

Lo peor de todo es que seguramente si sea así jajajaja jajajajajajajjajajjaa despídete de España Truhana que no vuelves a poner un pie aquí jamas del never, vetada como en el camino de Santiago xD os imagináis la fantasía??

Agente Pou: esta persona no puede pisar el país debido a sus multiples faltas, así que ya está en Dubai, que la aguanten ahí! Yo renuncio!! XD

Pero.... La palabra no es "shukran"? Que yo no se árabe nivel experto como Triana, claro

Hace unos años también nos decía que tenía un cáncer terminal, insinuó también que la Cata le había hecho un concierto de violín cuando estaba borracha, etc etc. Es mala de tiempo
Tienes razon prima esta asquerosa jamas hablara arabe o Shokran es lo mismo primo depende de donde vienes
Ese tratamiento te lo administras tú, así que ya conocemos a la predator. De todas maneras no me creo nada.

Una s0bredosis de este tipo de fármaco puede ir desde deshidratación por vómitos y diarreas hasta una pancreatitis. Poca broma.

Esto es un poco offtopic y siento sonar como una mujer mayor, entiendo que todos tenemos factor nostalgia en nuestra vida y además yo he sido muy dosmilera en muchos aspectos (sigo vistiendo así). Vale. Pero está época que estamos viviendo, entre el 0nlyfans, el auge de mujeres que quieren que sus maridos las mantengan y para ello votan hasta en contra del derecho a ab0rtar de otras, las IA contaminando y quitando curros, las maquinas quitando también (el otro día fui a Zara y ya no hay dependientas en caja), el problema de la vivienda en pos del turismo y el Ozempic o cualquier medicación para diabéticos que al tener dinero puedes comprarla sin más... Yo qué sé. Quizá es que llevo un año raro, pero me tiene el futuro y el mundo como un poco deprimida y asqueada. Al punto de que siempre quise tener hijos y ya no lo tengo tan claro (que por eso mismo quizá estoy depre con el tema del mundo).

Perdón por la chapa pris.
Estoy de acuerdo con todo menos con lo de el auge de las mujeres que quieren que sus maridos las mantengan

Sorryyyyyy pero eso forma parte de mi cultura y creo q todas lo merecemos :P

Ese tratamiento te lo administras tú, así que ya conocemos a la predator. De todas maneras no me creo nada.

Una s0bredosis de este tipo de fármaco puede ir desde deshidratación por vómitos y diarreas hasta una pancreatitis. Poca broma.

Esto es un poco offtopic y siento sonar como una mujer mayor, entiendo que todos tenemos factor nostalgia en nuestra vida y además yo he sido muy dosmilera en muchos aspectos (sigo vistiendo así). Vale. Pero está época que estamos viviendo, entre el 0nlyfans, el auge de mujeres que quieren que sus maridos las mantengan y para ello votan hasta en contra del derecho a ab0rtar de otras, las IA contaminando y quitando curros, las maquinas quitando también (el otro día fui a Zara y ya no hay dependientas en caja), el problema de la vivienda en pos del turismo y el Ozempic o cualquier medicación para diabéticos que al tener dinero puedes comprarla sin más... Yo qué sé. Quizá es que llevo un año raro, pero me tiene el futuro y el mundo como un poco deprimida y asqueada. Al punto de que siempre quise tener hijos y ya no lo tengo tan claro (que por eso mismo quizá estoy depre con el tema del mundo).

Perdón por la chapa pris.
Vale primero que nada no suenas para nada como una señora mayor, yo he nacido al principio de los 2000, asi que para cuando empecé a tener consciencia ya eran los 2010 y comparto completamente el sentimiento en muchos aspectos.
Con las complicaciones para encontrar un trabajo con sueldo digno, la inflación de los últimos años, la subida masiva del precio de los alquileres (encima si eres joven (o no) y te has mudado hace poco/te piensas mudar no tendrás un contrato viejo a un precio inferior) cada vez siento una presión mayor, y he perdido esperanzas de un futuro mejor y me veo cada día más cerca de la resignación.

He nacido y crecido en un pueblo costero de Euskadi y veo que es imposible vivir ahí solo porque tiene playa y eso atrae a turistas y veraneantes. Los unicos alquileres existentes son o para estancias temporales en verano a precios exorbitantes (1800-2500 pavos al mes y son pisos normalillos con 2 o 3 habitaciones y el precio encima depende de las fechas en las que vayas); comprar una casa es un sueño inalcanzable y ya lo hemos tenido asumido desde hace años, las inmobiliarias van dirigidas a veraneantes que buscan una segunda casa en la costa y no a gente que busca ser residente del pueblo. Encima encontrar un trabajo a jornada completa ahí es complicadisimo.

Se está vendiendo el pueblo sin darse cuenta que toda la magia que tiene es creada y mantenida por la cultura local, que toda la personalidad que tiene es gracias a los habitantes del pueblo que son los que se encargan de preservar las festividades, mantener vivas bailes, tradiciones, gastronomia, etc. Que un pueblo no puede sobrevivir con 2 meses al año de turismo, es indudable que es un gran impulso económico pero las tiendas y locales no pueden sobrevivir sin actividad el resto del año.
No lo digo porque sea mi pueblo, obviamente aplica en absolutamente todos los municipios y sinceramente me da miedo que se esté convirtiendo en marina dor.

La obsesión constante por el aspecto físico y por encajar en canones de belleza que se ponen de moda y dejan de estarlo en menos de un año, y aun sabiendo esto seguimos persiguiendo ese cuerpo perfecto inalcanzable, porque para cuando lo alcances (que seguramente la gran mayoría no lo haremos) ya ha cambiado el cuerpo deseado es otro por lo efimeras que son las modas.
Gente en tiktok buscando cosas en las que casi nadie se fija como los hip dips, que no te toquen los muslos cuando estas de pie...
Y la falta de atención a la salud, poniendo la estética siempre por delante. Porque lo importante es estar delgado aunque sea a base de medicación para diabeticos. Ah pero cuando alguien está gordo y le insultan es porque les importa y preocupa su salud, sí ya.

El auge de los discursos de extrema derecha e incel especialmente es la juventud. Todo el rollo Andrew Tate, Llados... que se aprovechan de chicos que están perdidisimos en la vida y en vez de ayudarles a encontrar soluciones e ir haciendo el camino hacia lo que quieren conseguir y les llenaría les ofrecen objetivos vacíos y 0 personalizados solo porque las pautas para conseguirlo son más claras y homogeneas y eso es mucho mas facil de monetizar. Es más sencillo convencerte de que si haces 838388 burpees al día, te despiertas a las 5 am sigues los pasos que te dan conseguirás el exito que hacer un ejercicio de introspección para entender lo que considerarias tú como exito y luego buscar los pasos para llegar hasta ahí.

Es más facil culpar a las mujeres por no poder ligar, porque es menor esfuerzo decir que las tias somos unas superficiales e interesadas que simplemente aceptar que tienes defectos que debes arreglar y capacidades sociales que mejorar y practicar. Vamos que como siempre acabamos pillando nosotras.

No todo es negativo, a pesar de la desconexion entre personas a causa de las RRSS un así sigo notando el sentimiento de comunidad en la calle, y creo que la mayoría de gente te tenderá una mano si hace falta aunque no nos conozcamos y eso es lo que más esperanzas de futuro me da, creo que mientras cuidemos eso estamos completamente descarrilados.

Recomiendo el grupo Nakar de Donosti, que al ser de ahí viven las consecuencias de la gentrificación muy de cerca y tienen varias canciones donde abarcan el tema. En especial las canciones Garaia Harri y Elquetiene. Están en euskera pero no creo que sea dificil encontrar la letra, de todas maneras si a alguien le interesa yo estaría encantada de traducirlos.

Ánimo que aunque no sea la mejor situación no está todo negro <3

Me autocito para decir que he estado dándole vueltas y cada vez me cuadra más que Triana haya aceptado ir a una potty party y ahora se haya dado cuenta de que es un gravísimo error y esté intentando escaquearse. Aquí expongo mi teoría:
1. La otra tía italiana operadísima que salió hace dos doritos diciendo que Triana había doblado servilleta. En muchas historias sobre potty parties que he escuchado últimamente, explican que suelen captar a las mujeres con una agencia shady que actúa de intermediaria entre las víctimas y el "jeque". No captan solo a 1 chica, captan a varias, y mientras el "jeque" no las está "utilizando", suelen arrejuntarlas a todas en el mismo alojamiento. Me cuadraría que fuera así como esta tía acabó con el móvil de Triana, están viviendo juntas mientras están en Dubái.
2. El itinerario Dubái - Tailandia. Cuando María Kovalchuk (la influencer ucraniana a la que encontraron mediomverta en Dubái) desapareció, al día siguiente tenía un vuelo reservado a Tailandia. Triana lleva el mismo circuito. Me cuadraría que estas "agencias de modelos" o estos "jeques" usaran como reclamo la posibilidad de irse a Tailandia para hacerse mil operaciones turbias.
3. Todo este cuento de la hipoglucemia y el casi coma. Para mí que Triana se ha dado cuenta de que se ha metido en algo chungo chungo de verdad, y que en Dubái no lo tiene tan fácil como en España para vacilar al "pringao" de turno y correr con la pasta. Allí la gente tiene dinero y poder, y si cabrea a su "jeque" por no cumplir su parte del trato, es fácil acabar enterrada en un punto recóndito del desierto y que no la encuentre nadie. Para mí que esto del hospital es una estratagema para liarla en redes, a ver si tiene un poquito de repercusión y algún medio con cierta importancia o alguien un poquito competente se da cuenta de que hay una española que está allí en Dubái "enferma" y la saca del brete.
Me encantaría saber qué opináis vosotros...

Back