Pues por las historias que subió enseñando donde estaba eso no parecía un hospital privado ni de grandes lujos,parecia un hospital normal. Suponiendo que está en Dubai...dudo que las habitaciones de hospitales privados les tapen con una cortina 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo una mentira como siempre,se olvida que llevamos viéndola mil años y jamás se ha ido con tíos de pasta, siempre con pvteros chusqueros y ahora nos tenemos que creer que está en la prostituciœn de lujo y que un jeque muchimillonario le costea compras,operaciones y ahora estancia en un hospital,venga hija a la cárcel vas a venir a robar.Pues por las historias que subió enseñando donde estaba eso no parecía un hospital privado ni de grandes lujos,parecia un hospital normal. Suponiendo que está en Dubai...dudo que las habitaciones de hospitales privados les tapen con una cortina
Ya te digo eso es lo que le gustaría a ella, pero no lo va a conseguir nunca. Tiene más posibilidades de acabar en una cuneta tirada que de estar con un gran jeque.Todo una mentira como siempre,se olvida que llevamos viéndola mil años y jamás se ha ido con tíos de pasta, siempre con pvteros chusqueros y ahora nos tenemos que creer que está en la prostituciœn de lujo y que un jeque muchimillonario le costea compras,operaciones y ahora estancia en un hospital,venga hija a la cárcel vas a venir a robar.
"Empleadas domésticas" dice la svbnormal, como si en España o en ningún otro hospital del mundo no hubiera auxiliares de enfermería que te lavaran el pelo cuando llevas varios días de ingresoPero si eras tú la que estuviste haciendo el show de ay que me muero, ay que entro en coma, tenía mucho miedo y no me podía mover! Pues ya sabes lo que te va a tocar para pagar los 7K,
Lo que yo no termino de entender es la gente que la adora y aún se sigue tragando todo y tratándola como una diva.
Llego a ser fan suya, me preocupo por pensar que la va a espichar y la veo a las tres horas de jajas grabándose por la calle y la envio a laen cero coma.
Quiero pensar que al final le pasará la de Pedro y el lobo, algún día estará en problemas serios y no le creerá nadie, es lo mínimo que se merece.
Justo antes me salió un tiktok de una chica que decía algo tipo: “imaginate irte a dubai a que te hagan de todo para darte cuenta después de que el bolso de lujo que te regalaron en realidad vale 5€” Porque claro no sé si os habréis enterado pero se ha liado parda (en general, nada del mundo buchonil) porque resulta que todos los bolsos de lujo se hacen en China y en realidad el precio es bajísimo, vamos, que no se entere nuestra Truhana de esta noticia porque le dan los choques sabiendo que podría haberse ahorrado muchas historias simplemente yendo al rastro a comprar réplicas que al final vienen de la misma fábrica que los originalesAterriza amorch, por cierto, no te fíes nunca de las cosas de marca que te regalan, muchos puteros van a por réplicas bien fabricadas porque no creen ni que merezcáis eso
Pero y es que aunque sea original...es literalmente un pvto bolso. El mundo se ha vuelto loco.Justo antes me salió un tiktok de una chica que decía algo tipo: “imaginate irte a dubai a que te hagan de todo para darte cuenta después de que el bolso de lujo que te regalaron en realidad vale 5€” Porque claro no sé si os habréis enterado pero se ha liado parda (en general, nada del mundo buchonil) porque resulta que todos los bolsos de lujo se hacen en China y en realidad el precio es bajísimo, vamos, que no se entere nuestra Truhana de esta noticia porque le dan los choques sabiendo que podría haberse ahorrado muchas historias simplemente yendo al rastro a comprar réplicas que al final vienen de la misma fábrica que los originales