Mundo Buchonil

Pero y es que aunque sea original...es literalmente un pvto bolso. El mundo se ha vuelto loco.
Tal cual, yo nunca he entendido la necesidad de llegar a tal punto por un bolso, es más, personalmente ni teniendo el dinero suficiente lo compraría, anda que no habrá cosas más importantes que eso, pero bueno, hace tiempo que la sociedad está sumida en un consumismo absurdo y unas ganas locas de aparentar un estatus de vida que no tienen, en fin… y cosas peores vendrán dijo la Biblia jajajajaja

Pero si eras tú la que estuviste haciendo el show de ay que me muero, ay que entro en coma, tenía mucho miedo y no me podía mover! Pues ya sabes lo que te va a tocar para pagar los 7K, 💩
Paca pacheco anduvo para que ella corriera, que tire a hacer coproducciones 😂

Adjuntos

• IMG_2085.gif
    IMG_2085.gif
    236,6 KB · Visitas: 138
Tal cual, yo nunca he entendido la necesidad de llegar a tal punto por un bolso, es más, personalmente ni teniendo el dinero suficiente lo compraría, anda que no habrá cosas más importantes que eso, pero bueno, hace tiempo que la sociedad está sumida en un consumismo absurdo y unas ganas locas de aparentar un estatus de vida que no tienen, en fin… y cosas peores vendrán dijo la Biblia jajajajaja
Eso es la otra cosa que me escama. Se nota MUCHÍSIMO que son pvtas. En la manera de combinar el bolso, en la educación, en la casa que tienen, en la manera de hablar. Todo. Jamás pasarían por una millonaria, jamás. Van con un letrero en la frente. ¿No se dan cuenta? ¿O es que les da igual con tal de (de nuevo) tener un pvto bolso y estar a los 35 llorando porque los tíos no las quieren, no han conseguido cazar a un millonetis e intentando monetizar la infancia de sus hijos sin padre? Es que no me entra en la cabeza.

¡¡¡A por otros 7k!!! Esto SÍ que es mostrar una verdadera vida de lujo y nos paseos por el centro comercial de Dubai y los bolsos.

Adjuntos

• Screenshot_20250417_202130_Instagram.jpg
    Screenshot_20250417_202130_Instagram.jpg
    119,6 KB · Visitas: 139
Pero y es que aunque sea original...es literalmente un pvto bolso. El mundo se ha vuelto loco.
Antes lo que se hacía era que las chicas pactaban con los de la tienda para la devolución del artículo y quedarse con el dinero.
Ahora cualquiera va a una de esas tiendas con la cantidad de réplicas que hay a pasar vergüenza.
Se hace muchísimo más de lo que la gente se cree, y no hablo de puteros de Dubái solamente, en España eso también se estila.
Pero si, es a cambio de un puto bolso, de chanel o de chamei,da igual eso, es un puto objeto y lo peor es que se ha romantizado.
Después de poner el comentario anterior volví a ver pretty woman y hay detalles interesantes en cuanto a ello, viviane, la protagonista ( julia Roberts en la película) describe como acabó ahí y lo que lloró el primer día, luego simplemente lo normalizó, hay mensajillos interesantes en la peli y no el mensaje global por el cual muchas de ellas tienen esperanza. Es que por muy Sc*rt de lujo que seas, dudo muy mucho que esa vida llegue a gustar

Back