Mundo Buchonil

Nada seguramente,estaría un día o dos en el hospital y se hizo 2mil fotos que va subiendo dosificándolas para que parezca que sigue ingresada.

Truhana cuando tú vas nosotras volvemos.
Eso, o que "su jeque" la sacó ayer y en cuanto llegaron a casa y le dijo "ponte a 4, que me tienes que devolver los 7.000 € del ingreso" a la otra le volvieron a entrar los mil males otra vez, y vuelta al hospital a intentar escaquearse de que la pongan a 20 uñas 🤣😂 Yo sigo con mi fantasía de que esta gañana aceptó irse de potty party por 2 bolsos de vieja en bolsa arrugada y ahora no sabe cómo salir de ahí. ✨I choose to believe✨

Hola primas, sé que no he escrito mucho en este hilo, pero he seguido las aventuras de la marrash en Tailandia, quedándose en el hospital por el wegovy o poniéndose cremas blanqueadoras, que son cancerígenas y aquí en España están prohibidas

He leído aquí que los de las hipotecas a tipo fijo, Silvia y Simon, no tienen hilo ya o no lo han tenido, he abierto uno, link aquí:

Hola primas, sé que no he escrito mucho en este hilo, pero he seguido las aventuras de la marrash en Tailandia, quedándose en el hospital por el wegovy o poniéndose cremas blanqueadoras, que son cancerígenas y aquí en España están prohibidas

He leído aquí que los de las hipotecas a tipo fijo, Silvia y Simon, no tienen hilo ya o no lo han tenido, he abierto uno, link aquí:

Esos yonkos siempre tuvieron razón con las hipotecas a tipo fijo

Back