Mundo Buchonil

Por favor que alguien le quite el vestiducho ese y le pegue fuego que en un par de días sale andando solo de la mierda que lleva.

Sumama, la Triana no entiende de ducha e higiene personal (menos aún en su ch0chit0 de diseño), es más de una ocasión ha salido con la misma ropa 3 días con restos de v0mito, escupitajos, manchas de comida y alcohol...
En un vídeo de YouTube, comentaban que quienes se hacían la vaginoplastia sufrían luego de problemas tipo la menopausia, empezaban a oler peor, falta de motivación en la vida por la baja testosterona... Problemas que vemos en el día a día de Triana Habibi.

No puedo con las cejas de roneanta jajaja

Cataleya, se nota que has entrado aquí a ver que se cuece de Triana porque se ha comentado sus 👄 y las cejas horribles. Ahora vienes tu aquí con toda tu jeta a querer igualarla jsjsjs Segundona, ves a hacerle la pelota a Triana para cuando llegue a España (k a lo mejor ya está aquí y es top secret 🤫).
Una duda chismosa, ¿Cataleya y las demás tienen OF? sé que triana y la rispa tienen pero con poco éxito jajaj Se filtraron videos de Maria Rispa obscenos en webs raras y en el título la llamaban "MariaLaMasBuchona" 🥵😍 supongo que de ahí surgió MariaLaMasViral jujujujuju

Ver el archivo adjunto 4051809

Alucino…que malita está que la tienen que llevar.
Seguro que va en silla de ruedas por que el jeque le ha dejado el cul0 como el Vesubio
Sales de un hospital supuestamente en el que casi la palmas y solo llevas un trozo de esparadrapo,0 moratones de vías que te han puesto o alguna reacción alérgica que te den los apósitos de llevarlos muchos días,marcas etc

Yo sigo diciendo que está reciclando imágenes que se sacó de estar 2 días en un hospital yo creo que con diagnóstico de una gastroenteritis.

Patética y mamarracha.

Triana hospitalaria. Viene con su caftán lleno de mierda, con tiritas y apósitos mohosos para cubrir los supuestos pinchazos y con cremita hidratante para el culit0 irritadito….¡hay que cuidarla después de un duro día de P0tty party!
Lubricante y toallitas higiénicas se venden por separado.

Back