my Essential Style

Primas, que al igual la han echado del trabajo! Por distintos motivos y uno sería grabarse en el laboratorio, por ejemplo. O también por un tema económico de la empresa o porque no hace bien su trabajo...a saber!

Vamos, que esta sabe perfectamente como funciona el tema vacaciones en Estados Unidos y que a estas alturas salga con eso...¡a mi me suena a excusa barata, vaya!...

No necesita trabajar fuera de casa por necesidad económica y si le sumas a eso que las condiciones laborales no le convienen, me parece muy lógico que abandone ese trabajo. Sería de tontos mantenerse en un puesto en el que no está agusto.

No necesita trabajar fuera de casa por necesidad económica y si le sumas a eso que las condiciones laborales no le convienen, me parece muy lógico que abandone ese trabajo. Sería de tontos mantenerse en un puesto en el que no está agusto.
Si de verdad económicamente no le hace falta salir a trabajar fuera de casa,no entiendo porque cogió el trabajo,además ella debe saber perfectamente las vacaciones que se tienen allí,para mi no es excusa,quizá esas horas que trabajaba,ganaba bien y x eso lo cogió,o porque realmente no están tan boyantes de pasta????
Aquí hay algo que no está contando,porque si la excusa que pone, es porque quiere venirse a España todo el verano, no trabajes,y te quedas con lo de YouTube y ya está

Primas, que al igual la han echado del trabajo! Por distintos motivos y uno sería grabarse en el laboratorio, por ejemplo. O también por un tema económico de la empresa o porque no hace bien su trabajo...a saber!

Vamos, que esta sabe perfectamente como funciona el tema vacaciones en Estados Unidos y que a estas alturas salga con eso...¡a mi me suena a excusa barata, vaya!...
A mi también me llamaba la atención que grabase dentro del laboratorio. Y eso de las vacaciones, como no lo vas a saber al firmar el contrato? Por algo no estaba bien y sino tiene necesidad económica... pues colgó la bata🤣

Hola chicas, soy nueva en el foro! Sigo a Carmen desde hace un par de años y me gustan algunas de las recetas que hace, me sirve de inspiración para tener la casa más arreglada (entre mi marido y yo, por supuesto, nada de cargarme a mí con todo;)), y como vídeos para pasar el rato y sacar algo positivo están bien. Es verdad que me parece que muchas veces limpia sobre limpio, y al mismo tiempo otras veces creo que hace cosas no muy higiénicas como pasar el aspirador con las ventanas cerradas. Lo que sí me choca es lo mismo que a todas, que sólo vaya a España una vez al año aunque sean dos meses. Podría perfectamente estar en Valencia de final de junio a mitad de agosto como suele hacer, y luego volver un par de semanas en Navidad...sólo ver a su madre una vez al año estando "tan desocupada" y teniendo a las hijas mayores... podría ir 2 semanas ella sola en época no festiva, si es que es tan caro volar!

Hola chicas, soy nueva en el foro! Sigo a Carmen desde hace un par de años y me gustan algunas de las recetas que hace, me sirve de inspiración para tener la casa más arreglada (entre mi marido y yo, por supuesto, nada de cargarme a mí con todo;)), y como vídeos para pasar el rato y sacar algo positivo están bien. Es verdad que me parece que muchas veces limpia sobre limpio, y al mismo tiempo otras veces creo que hace cosas no muy higiénicas como pasar el aspirador con las ventanas cerradas. Lo que sí me choca es lo mismo que a todas, que sólo vaya a España una vez al año aunque sean dos meses. Podría perfectamente estar en Valencia de final de junio a mitad de agosto como suele hacer, y luego volver un par de semanas en Navidad...sólo ver a su madre una vez al año estando "tan desocupada" y teniendo a las hijas mayores... podría ir 2 semanas ella sola en época no festiva, si es que es tan caro volar!
Eso pienso yo

Ella dijo en el último video que dejaba el trabajo porque quería venir a España y sino venía mucho tiempo el viaje no le compensaba. Que era muchísimo dinero. Y es cierto viajar desde Estados Unidos, es una pasta. Yo la seguía desde hace mucho, pero últimamente sus sermones me matan, parecen de otra época.

Ella dijo en el último video que dejaba el trabajo porque quería venir a España y sino venía mucho tiempo el viaje no le compensaba. Que era muchísimo dinero. Y es cierto viajar desde Estados Unidos, es una pasta. Yo la seguía desde hace mucho, pero últimamente sus sermones me matan, parecen de otra época.
El avión cuesta igual para una semana que tres meses y además a ella bien que le gusta enseñar las marcas, bien las enfoca, y se nota que de pasta van muy bien

Bien claro ha dicho en el vídeo que el viaje a España en verano es bastante caro…nos ha salido pesetera. Para comprar caprichitos de marca para eso no la duele el bolsillo pero para ir a ver a su familia parece que sí, será por eso por lo que solo viene una vez al año…
Que no te engañen las “ marcas” que lleva, son todas americanas y esas en el TJMAXX valen dos duros… digo dólares.

Solo tienes que ver la montaña de adornos en su casa, algunos jarrones todavía tienen la etiqueta roja debajo, todo de rebajas

Y no será que teniendo dos trabajos la crujen a impuestos ?

… y cuando se ha enterado le ha dicho al laboratorio : hasta luego Mary Carmen ! :):):):):):):)

Yo la sigo hace bastante y siempre pensaba que doña perfecta todo lo tenía matizado y yo decía si trabajaras de 8 a 3 todos los días poco ibas a estar limpia y limpia, conclusión trabajar le jode y eso que es media jornada, le gusta más estar con el trapito para aca y para allá todo el día , yo pensaba a ver cuanto dura, muy way dando consejitos de realización personal, pero trabajar fuera de casa y luego currar en casa, que nadie le echa una mano, a ese nivel de relimpia no hay quien lo mantenga, la mayoría de estas que hacen videos todo el día limpiando no trabajan fuera de casa, hacer las dos cosas es difícil, tener la casa a esos niveles que nos enseñan imposible, que no vendan la moto.
Y eso que trabajaba 4 horas prima🤣. Me da la sensación de que tiene que ver con temas de nacionalidad e inmigración por eso no cuenta nada. Ella hace algún tiempo, cuando vivían en otro estado ya trabajaba y según contó ella la obligaron a dejarlo. Allí son muy estrictos con todo eso y con los permisos para trabajar.

El avión cuesta igual para una semana que tres meses y además a ella bien que le gusta enseñar las marcas, bien las enfoca, y se nota que de pasta van muy bien
Claro, cuesta igual, pero no lo aprovechas igual, una semana que dos meses. A eso se refería ella. Y tienes razón en esa casa se ve poderío 🫰

Back