Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero cuando no tienes problemas económicos y tantas ganas de ver a tu madre, mÃnimo una vez más al año vas, y ella se puede quedar 15 dÃas perfectamente, una hija está en la uni y la otra es mayor y está el marido aunque trabaje va a dormir.Claro, cuesta igual, pero no lo aprovechas igual, una semana que dos meses. A eso se referÃa ella. Y tienes razón en esa casa se ve poderÃo
Me da a mi que dinero no les falta, pero que tampoco les gusta gastarlo. Cuando arreglaron el piso de aquà estuvieron viviendo en medio de la obra,y del polvo todo el verano mientras un primo Le venÃa a ratos a hacer la reforma. Y la escalera de la casa de allá estuvo meses en obras, sin hacerse. Si tienes dinero, eso te lo hace una empresa en menos de nada.Ya, pero cuando no tienes problemas económicos y tantas ganas de ver a tu madre, mÃnimo una vez más al año vas, y ella se puede quedar 15 dÃas perfectamente, una hija está en la uni y la otra es mayor y está el marido aunque trabaje va a dormir.
Cierto.Me da a mi que dinero no les falta, pero que tampoco les gusta gastarlo. Cuando arreglaron el piso de aquà estuvieron viviendo en medio de la obra,y del polvo todo el verano mientras un primo Le venÃa a ratos a hacer la reforma. Y la escalera de la casa de allá estuvo meses en obras, sin hacerse. Si tienes dinero, eso te lo hace una empresa en menos de nada.
Yo creo que gastan en lo que "se ve" marcas sobre todoDespués si que gasta en ella, porque cuando hace la limpieza del vestidor, si que se ve ropa bolsos y zapatos de muy buena marca. Perfumes caros, etc. Y ya no hablemos de cuando hizo la limpieza de potingues en el baño. He visto perfumerÃas con menos géneroy después vamos de ecologistas. Venga
Martha Stewart descafeinada !!!Yo creo que en Estados Unidos ellos son una familia de clase media. El marido tendrá un buen sueldo por ser entrenador del equipo de la universidad de esgrima pero no son "high class" ni mucho menos. No sé cuánto puede ganar ella al mes en youtube... ¿2.000$? más aparte los aparatos, utensilios, colchones etc que le regalan y que se ahorra de comprar. Por supuesto el nivel de vida que tienen en Estados Unidos es más alto que el que podrÃan tener en España con sus formaciones, pero ya digo, clase media en EEUU. También digo, que ojalá en España la clase media pudiera ir asà de desahogada, no penséis que es una crÃtica, ni mucho menos. En fin, a mi me resulta entrañable porque a pesar de ser un poco catetilla, me divierte la idea de que le habrÃa gustado ser "high class" y ha encontrado en youtube la forma de ser Martha Stewart.
Las reflexiones son terribles, a mi me parecen de otra época. Como le dijo un dÃa una, lo que crea vÃnculo es deshacer la cama, no hacerlaLe gusta más un logo que a un tonto un lápiz. En eso es como Alexandra Pereira.
Lo que más me mata son las "reflexiones". Ahora resulta que planchar, hacer la cama, quitar el polvo... une a la familia y crea vÃnculos, es que no sé si reir o llorar.
jajaja yo no lo habrÃa expresado mejorMartha Stewart descafeinada !!!