my Essential Style

A ver, es que un canal de limpieza da de sí lo que da, y aunque te guste mucho (a mí el canal de Carmen me gusta), al final acaba siendo repetitivo: limpiar siempre la misma cocina, el mismo salón, los mismos dormitorios.... No obstante Carmen puede dar un contenido un poco más " variado" porque tiene jardín, el apartamento en Valencia.... Pero sí, estoy de acuerdo en que ya va cansando y debería darle una vuelta. Pero que yo soy fan, fan 😂😂

A ver, es que un canal de limpieza da de sí lo que da, y aunque te guste mucho (a mí el canal de Carmen me gusta), al final acaba siendo repetitivo: limpiar siempre la misma cocina, el mismo salón, los mismos dormitorios.... No obstante Carmen puede dar un contenido un poco más " variado" porque tiene jardín, el apartamento en Valencia.... Pero sí, estoy de acuerdo en que ya va cansando y debería darle una vuelta. Pero que yo soy fan, fan 😂😂
No te preocupes prima que ahora tiene tema mudanza, tema reforma porque seguro que la hará y me da que va a tener hasta piscina.

A ver qué nos cuenta mañana, yo hace varios vídeos que no la veo porque ya me parecía repetitivo. Hay un comentario en youtube que dice algo así: se notaba que te tenías que mudar porque estabas estancada con el contenido... jajaja
Yo cuando lo he visto, he pensado lo mismo,se mudan para tener contenido que mostrar, aunque sinceramente esa casa tiene o tenía,todavía muchas estancias y cosas para mejorar,ellos sabrán porque se mudan,a ver que cuenta mañana,
Si es la casa qie una prima ha mostrado,se ve mucho más grande,que a mi sinceramente no se para que quieren una casa con más habitaciones, qie es la sensación qie da,por tantas ventanas,eso sí tendrán más estancias para limpiar y no aburrirse 🤣🤣🤣🤣
Repito y reitero,que sus vídeos,son ya cansinos,es lo mismo,una y otra vez, me pregunto,si dejarán la pergola del jardin,tan maravillosa qie la regalaron,imagino,que se

Última edición:
A mí también me gusta. Siempre saco algo positivo de sus vídeos pero es verdad que lo que más me ha gustado del canal son todas la reformas que hace, las recetas, las manualidades...la parte de limpiar y ordenar está bien porque cuando los ves por primera vez te da idea de cómo limpiar una cosa, o como doblar u ordenar otra, pero en cada vídeo hacer 10 minutos de ver cómo hace la cama o saca las cosas del lavavajillas creo que aburre. Pero es que es normal, si el contenido se ciñe sólo a lo que hace en su casa, pues a medida que va arreglando y decorando todo, se termina el contenido. Y ojo, bastante imaginación y decisión tiene porque ha arreglado un montón de cosas y le han quedado genial. Recuerdo los vídeos de la reforma del lavadero y la organización del huerto, y me encantaron.

Pues ya he visto el vídeo de hoy, no me he podido resistir :rolleyes: Ha contado que se mudan porque la casa donde viven está a media hora de la universidad donde trabaja el marido y el instituto a donde va la hija pequeña, de los comercios, del pueblo/ciudad donde viven...y que se pasaba el día en el coche! Que llegaba a hacer hasta 8 viajes al día. Y que les apetecía estar más cerca de todo. Total, que se pusieron a buscar una nueva casa y la han comprado.

La verdad que se le ve super ilusionada, y por qué no, si toda la familia está de acuerdo en la decisión, adelante. La nueva casa creo que será un soplo de aire fresco para el canal, sobre todo ahora que está más cerca de "la civilización" y puede hacer otro tipo de vídeos en el exterior, y combinarlo con "cosas de casa".

Aprovecho para recomendaros este canal, me recuerda al de Carmen pero mucho más sosegado. Me gusta porque es más de estilo de vida y no limpieza pura. ¡Feliz domingo!

Aprovecho para recomendaros este canal, me recuerda al de Carmen pero mucho más sosegado. Me gusta porque es más de estilo de vida y no limpieza pura. ¡Feliz domingo!

El canal de esta mujer relaja mucho. , pero también siempre es lo mismo,hace una receta y te enseña diferentes pueblos de la campiña inglesa ( que a mi me encanta verlos) pero tampoco enseña mucho más

Pues ya he visto el vídeo de hoy, no me he podido resistir :rolleyes: Ha contado que se mudan porque la casa donde viven está a media hora de la universidad donde trabaja el marido y el instituto a donde va la hija pequeña, de los comercios, del pueblo/ciudad donde viven...y que se pasaba el día en el coche! Que llegaba a hacer hasta 8 viajes al día. Y que les apetecía estar más cerca de todo. Total, que se pusieron a buscar una nueva casa y la han comprado.

La verdad que se le ve super ilusionada, y por qué no, si toda la familia está de acuerdo en la decisión, adelante. La nueva casa creo que será un soplo de aire fresco para el canal, sobre todo ahora que está más cerca de "la civilización" y puede hacer otro tipo de vídeos en el exterior, y combinarlo con "cosas de casa".
A mi esa excusa no me convence,porque todas sabemos que en USA a no ser que vivas en plena ciudad,las distancias son largas,.y tienes que coger el coche para todo,.y más ellos que viven en barrios residenciales
Decirme cuantas de vosotras vivís cerca del trabajo o universidad,pues imagino que no muchas
Yo vivo a 1 h de mi curro en metro,ida y vuelta,y no por eso me cambio de casa cada 3 años
Ya lo veremos,.seguirá utilizando el coche para todo,porque lo mismo en vez de estar a media hora,está a 15’,tengo que ver el vídeo
Es una manera de relanzar el canal o conseguir más suscriptoras,pero que pereza meterse en una mudanza y obras en el caso de que las vaya a hacer,yo soy un poco más mayor que ella,y estoy en un momento de mi vida,que quiero tranquilidad y hacer lo menos posible jajajaja,también es verdad que trabajo fuera de casa y eso al final del día cansa y agota,súmale casa,y familia

Es igual que los canales coreanos,que relajan bastante,pero son iguales unos de otros,se levantan a las 5 de la mañana,para preparar la comida de los maridos (yo no entender)señoras que están todo el día en casa,no entiendo porque no pueden preparar las comidas a lo largo del día,quizá su cultura es así???…luego te limpian algo de casa y otro vídeo,igual al resto,pues el canal de Carmen es igual,ella sabe que tiene su legión de flanas,que ven los vídeos todas las semanas,por eso no se molesta,en cambiar el contenido,ahora lógicamente tendrá más visitas

Si está claro que los videos de limpieza son lo mismo pero porque yo creo que quién llega ahí no es pq le guste ver limpiar, yo empecé hace años pq no sabía cómo organizarme, y realmente pocas lo enseñan, limpian siempre lo mismo realmente
Si alguna fuera tipo enseñar un planning, un poco que se pudiera "limpiar con ella" seguramente sería más útil
Hubo una que lo hacía así, y cuando en unos años vio que ya no aportaba más, dejo los vídeos, pero claro cuando empiezan a ser teletiendas y tienen que meter el producto si o si, el planning no les vale

Es igual que los canales coreanos,que relajan bastante,pero son iguales unos de otros,se levantan a las 5 de la mañana,para preparar la comida de los maridos (yo no entender)señoras que están todo el día en casa,no entiendo porque no pueden preparar las comidas a lo largo del día,quizá su cultura es así???…luego te limpian algo de casa y otro vídeo,igual al resto,pues el canal de Carmen es igual,ella sabe que tiene su legión de flanas,que ven los vídeos todas las semanas,por eso no se molesta,en cambiar el contenido,ahora lógicamente tendrá más visitas
Prima, lo que preparan por la mañana es el desayuno, los coreanos desayunan fuerte😊😊

Back