Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo a la casa por fuera,cuando enseña el jardín, se ve muy deteriorada, como allí,todo es de madera,se ven las lamas hechas polvos,sobre todo,las que están más a ras del,suelo,lo mires por donde lo mires,la casa está hecha una pena,su casa anterior se veía muchísimo mejor por fuera y x dentro,aunque había cosas para mejorar ella supo mejorarla, de hecho,ha subido una foto a IG qie se ve al marido,quitando los muebles altos de la cocina de la península anda que no les queda trabajo x delante,y más si son ellos quien va a reformar, aunque si te digo la verdad, poco podrán hacer ellos hay que renovar la casa de arriba,a abajobueno, yo creo que el tema por el que se mudaron sí me creo lo que ha contado. Ellos han primado la cercanía y la comodidad. Yo también busco eso cada vez más en mi vida.
La casa no la veo tan "casa de los horrores". Es una casa un poco trasnochada, sí, pero aparentemente no está en mal estado. Creo que se puede perfectamente vivir en ella. Lo que sí me pareció un poco laberíntico fue la parte derecha según se entra. Hay como muchos cuartos y mucha puerta para pasar de una estancia a otra.
Está lejos estéticamente del ideal de Carmen, por supuesto. Y va a disfrutar como un gorrino en una charca con sus proyectos de renovación y dejándolo todo blanco y azul.
Con dinero todo se puede prima y estos andan bien de pasta así algunas cosas las harán ellos y otras no les quedará más remedio que delegar en profesionalesPues yo a la casa por fuera,cuando enseña el jardín, se ve muy deteriorada, como allí,todo es de madera,se ven las lamas hechas polvos,sobre todo,las que están más a ras del,suelo,lo mires por donde lo mires,la casa está hecha una pena,su casa anterior se veía muchísimo mejor por fuera y x dentro,aunque había cosas para mejorar ella supo mejorarla, de hecho,ha subido una foto a IG qie se ve al marido,quitando los muebles altos de la cocina de la península anda que no les queda trabajo x delante,y más si son ellos quien va a reformar, aunque si te digo la verdad, poco podrán hacer ellos hay que renovar la casa de arriba,a abajo
Que pereza más grande me da, solo de pensarloPues yo a la casa por fuera,cuando enseña el jardín, se ve muy deteriorada, como allí,todo es de madera,se ven las lamas hechas polvos,sobre todo,las que están más a ras del,suelo,lo mires por donde lo mires,la casa está hecha una pena,su casa anterior se veía muchísimo mejor por fuera y x dentro,aunque había cosas para mejorar ella supo mejorarla, de hecho,ha subido una foto a IG qie se ve al marido,quitando los muebles altos de la cocina de la península anda que no les queda trabajo x delante,y más si son ellos quien va a reformar, aunque si te digo la verdad, poco podrán hacer ellos hay que renovar la casa de arriba,a abajo
No se sinceramente por que dices que andan bien de pasta, el es entrenador de esgrima en una universidad pero no es el entrenador de futbol americano o baloncesto.Con dinero todo se puede prima y estos andan bien de pasta así algunas cosas las harán ellos y otras no les quedará más remedio que delegar en profesionales
Ella debe sacar mucho con YouTubeNo se sinceramente por que dices que andan bien de pasta, el es entrenador de esgrima en una universidad pero no es el entrenador de futbol americano o baloncesto.
Estos lo hacen ellos todo.Tan sobrados no están, más bien diría yo que van justos.Con dinero todo se puede prima y estos andan bien de pasta así algunas cosas las harán ellos y otras no les quedará más remedio que delegar en profesionales
Yo el salón lo veo muy cargado y oscuro , lo de quitar los muebles altos, tendrá que "compensar" porque ella tiene mil cachibachesPues yo a la casa por fuera,cuando enseña el jardín, se ve muy deteriorada, como allí,todo es de madera,se ven las lamas hechas polvos,sobre todo,las que están más a ras del,suelo,lo mires por donde lo mires,la casa está hecha una pena,su casa anterior se veía muchísimo mejor por fuera y x dentro,aunque había cosas para mejorar ella supo mejorarla, de hecho,ha subido una foto a IG qie se ve al marido,quitando los muebles altos de la cocina de la península anda que no les queda trabajo x delante,y más si son ellos quien va a reformar, aunque si te digo la verdad, poco podrán hacer ellos hay que renovar la casa de arriba,a abajo
Prima es una suposición mía igual estoy equivocada pero es la impresión que tengo. Los sueldos allí son bastante altos y Carmen con YouTube debe sacar también su dinerito.No se sinceramente por que dices que andan bien de pasta, el es entrenador de esgrima en una universidad pero no es el entrenador de futbol americano o baloncesto.