my Essential Style

Hola, queridas. Yo fui una de las que "defendió" que se mudaran a otra casa si era por comodidad y cercanía, lo que no me imaginaba era que la casa fuera un espanto y tuviera más faena todavía que la que incluso ha hecho ella en la casa que ha vendido. Pensaba que estaría en las mismas condiciones que compraron la anterior. Las moquetas un horror, la planta baja con tantos tabiques y salas parece un despacho de abogados...No sé si ha calibrado bien a todo lo que se tiene que enfrentar...

Si vais a su Instagram ha puesto algunas fotos del salón ya amueblado, a mí personalmente no me gusta, se ve oscuro y con sus muebles que antes me gustaban en la otra casa ahora en esta los veo demasiado clásicos.

bueno, yo creo que el tema por el que se mudaron sí me creo lo que ha contado. Ellos han primado la cercanía y la comodidad. Yo también busco eso cada vez más en mi vida.
La casa no la veo tan "casa de los horrores". Es una casa un poco trasnochada, sí, pero aparentemente no está en mal estado. Creo que se puede perfectamente vivir en ella. Lo que sí me pareció un poco laberíntico fue la parte derecha según se entra. Hay como muchos cuartos y mucha puerta para pasar de una estancia a otra.
Está lejos estéticamente del ideal de Carmen, por supuesto. Y va a disfrutar como un gorrino en una charca con sus proyectos de renovación y dejándolo todo blanco y azul.
Pues yo a la casa por fuera,cuando enseña el jardín, se ve muy deteriorada, como allí,todo es de madera,se ven las lamas hechas polvos,sobre todo,las que están más a ras del,suelo,lo mires por donde lo mires,la casa está hecha una pena,su casa anterior se veía muchísimo mejor por fuera y x dentro,aunque había cosas para mejorar ella supo mejorarla, de hecho,ha subido una foto a IG qie se ve al marido,quitando los muebles altos de la cocina de la península anda que no les queda trabajo x delante,y más si son ellos quien va a reformar, aunque si te digo la verdad, poco podrán hacer ellos hay que renovar la casa de arriba,a abajo

Pues yo a la casa por fuera,cuando enseña el jardín, se ve muy deteriorada, como allí,todo es de madera,se ven las lamas hechas polvos,sobre todo,las que están más a ras del,suelo,lo mires por donde lo mires,la casa está hecha una pena,su casa anterior se veía muchísimo mejor por fuera y x dentro,aunque había cosas para mejorar ella supo mejorarla, de hecho,ha subido una foto a IG qie se ve al marido,quitando los muebles altos de la cocina de la península anda que no les queda trabajo x delante,y más si son ellos quien va a reformar, aunque si te digo la verdad, poco podrán hacer ellos hay que renovar la casa de arriba,a abajo
Con dinero todo se puede prima y estos andan bien de pasta así algunas cosas las harán ellos y otras no les quedará más remedio que delegar en profesionales

Que pereza más grande me da, solo de pensarlo🫣😥

Con dinero todo se puede prima y estos andan bien de pasta así algunas cosas las harán ellos y otras no les quedará más remedio que delegar en profesionales
Estos lo hacen ellos todo.Tan sobrados no están, más bien diría yo que van justos.
Un profesional cuesta mucho dinero,recuerdo un vídeo que compraron una máquina corta azulejos que contratar a un azulejista y así con muebles de cocina,jardín.pintar,barnizar... etc etc etc.
Si tienes pasta llamas a reformas y te olvidas.Vuelves a casa cuando acaben,

Yo el salón lo veo muy cargado y oscuro , lo de quitar los muebles altos, tendrá que "compensar" porque ella tiene mil cachibaches

Esta casa va a ser una mina para ella, le regalarán muchos muebles, tendrá contenido hasta el siglo que viene solo con las reformas, ella lo va a disfrutar, quitará tonelada y media de tabiques (la cocina es la casa de los horrores), yo no trataría de modernizarla tanto, si veis a Karely vereis que con pocos muebles , suelos de madera y tirando tabiques puede quedar bien bonita. Le diría que el primer paso sería quitar ese espanto de escalera, es que a mi las moquetas me dan como asquito. A mi me encanta ver vlogs de reformas pero no sé si su patrimonio da para tanto como a Karely. Yo, de momento me apunto a seguir sus obras y milagros. Espero que no llene esa casa de blancos y colorines

No se sinceramente por que dices que andan bien de pasta, el es entrenador de esgrima en una universidad pero no es el entrenador de futbol americano o baloncesto.
Prima es una suposición mía igual estoy equivocada pero es la impresión que tengo. Los sueldos allí son bastante altos y Carmen con YouTube debe sacar también su dinerito.

Back