Hola primas, desde cuándo llevará viviendo esta mujer en aquella casa terrorífica? Se puede ver, cómo ha pintado los muebles de la cocina ya y tiene el salón montado, etc.
Yo seguía a esta señora, pero llegó un momento en el que su contenido me saturó. No soportaba estar viendo cómo limpiaba la cocina una y otra vez, lavadoras, secadoras, baños...así de forma continuada. Mientras, te daba una charla sacada de algún libro de autoayuda. Y me dije a mí misma, "pero qué dices? Ni de coña sigo viendo yo a esta tía"
Por qué algunas personas son tan neuróticas? Cómo es posible, que esta señora haya perdido el norte de la forma que lo ha hecho"
Hace unos días, me apareció un vídeo, de cuando se mudó a la casa que acaba de dejar, para vivir en la que según ella, acaba de comprarse. Pues bien, aludía exactamente a lo mismo que alude en sus últimas explicaciones del por qué ha vuelto a cambiarse de casa. Ni más ni menos, que el cole de las niñas, quedaba más cerca. Yo no me creo nada...no sé si es que le ha dado la locura por ir de casa en casa, o a saber qué le pasa a esta mujer. Y por supuesto, tiene ayuda. No me creo que ella solita, haya organizado la limpieza general de aquel tugurio en tan poco tiempo, y según ella quiere hacer ver a quienes la siguen.