- Calificaciones
- 1.366
¿Por el desembolso que hayan tenido que hacer en la nueva casa?Supongo que este verano no vendrán a España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por el desembolso que hayan tenido que hacer en la nueva casa?Supongo que este verano no vendrán a España
En el vídeo donde da la noticia de que se mudan y vemos cómo van al Notario, ella dice que después va a ir a grabar el tour de la casa vacía, por eso lleva la misma ropa, por eso a mi no me chocó cuando la vi vestida igual.Seguramente prepara los vídeos con bastante antelación. No creo que un vídeo publicado un domingo recoja los momentos de esa misma semana.
Graba el vídeo, hace el preview que sube el sábado, lo edita todo, lo programa y fuera, pero no creo que sea a tiempo “real”.
Y el berenjenal del cambio de casa vendrá de tiempo, no puede ser de una semana a otra (de un vídeo a otro, entendedme).
Es que no cuadra. Un vídeo de rutinas y limpieza, al siguiente el house tour y esta semana la casa ya con sus cosas montadas?
No sé, yo me he mudado varias veces y me chirría que tenga puestas las flores y los libros decorando una mesa… eso no se hace los primeros días, por lo menos no en mi caso, desde luego.
Ha subido el house tour, que lo debió grabar al firmar la compra, pero estarán viviendo ahí desde hace alguna que otra semana.
Pues yo creo que sí vienen¿Por el desembolso que hayan tenido que hacer en la nueva casa?
Y youtube no creo que le de mucho dinero, hace collabs pero son siempre las mismas, al vivir en EEUU las marcas españolas no tienen interés en ella y las marcas americanas tampoco tienen interés en ella porque su público es español.Creo que ya lo dije varias páginas atrás. Carmen a pesar de tener 50 y pocos años, es una mujer de la época de su madre. Es un tipo de perfil que siempre me ha llamado la atención, mujeres que han pasado mucho tiempo con su madre y no sé si es por no haber estudiado o por qué pero no son de su tiempo. Puedes no ser de tu tiempo por ser más moderna y avanzada, pero lo de no ser de tu tiempo por ser más antigua, me choca mucho. Ojo, tener la casa limpia y ordenada, y hacer las cosas con mimo y cocinar no me parece antiguo, eso nos gusta a todos. Es más el planteamiento de vida...no sé si me explico.
Y en cuanto al nivel de vida del que habláis algunas, yo creo que por lo que ella ha contado, cuando vivían en Valencia su marido trabajaba vendiendo seguros porque del esgrima en España, y de los deportes en general, no se puede vivir como se puede hacer en Estados Unidos. Eran una familia de clase media normalita que vivían en un pueblo de Valencia, nada de Valencia capital como nos quiere hacer creer. Y ella, ya lo dije, es curranta y me parece entrañable aunque sea un poco catetilla. Me hace mucha gracia porque pone la casa bonita pero, como decía @Irreverente, todo son jarrones de tiendas tipo bazar y flores artificiales.
Al hilo de esto, me hizo mucha gracia también que en el vídeo donde muestra que van a un anticuario, se las quería dar de entendida en arte y objetos antiguos, y es evidente que no es su ambiente. O cuando en el vídeo del tour de la nueva casa comenta que quieren poner un rincón de lectura, cuando tardó en leerse el best seller de Sonsoles Ónega un mes en vídeos... En fin, viven mejor de lo que vivían en España y ella está jugando a las casitas. Que lo disfrute
Por el trabajo que tiene por delante en la casa¿Por el desembolso que hayan tenido que hacer en la nueva casa?
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que es así !Sin duda.
Yo también creo que irá a Valencia, al ritmo al que va decorando, en junio ya está lista para otra mudanza jajajaY youtube no creo que le de mucho dinero, hace collabs pero son siempre las mismas, al vivir en EEUU las marcas españolas no tienen interés en ella y las marcas americanas tampoco tienen interés en ella porque su público es español.
En valencia eran una familia humilde y varias veces ha hecho comentarios que apoyan eso, como que quería vestir a sus hijas de cierta manera y como no podía permitírselo pues ella les hacia los vestidos y eso. Vamos, una mujer muy apañada y siendo sincera, ya me gustaría a mi ser así de apañada.
A valencia si o si van a venir en verano, la hija mayor tiene novio español y ella si dejó el trabajo del laboratorio, fue precisamente por el tema de vacaciones.
Los jarrones serán de Target pero ya se encarga ella de decir que son de Ralph Lauren, como las lámparas, las toallas, etc... Lo que dije un día, las marcas le pirran.Me hace mucha gracia porque pone la casa bonita pero, como decía @Irreverente, todo son jarrones de tiendas tipo bazar y flores artificiales.
No, no lo sabemos. Pero cada vez que lo prueba, dura poco.La verdad no sabemos si vale para trabajar fuera de casa o no,antes de tener el canal,y cuando vivían en Virginia ella estuvo trabajando en un colegio,al final no es lo mismo trabajar para otros,tener un horario y cumplir unos objetivos,que tener tu horario,trabajar desde casa,lógicamente NO es lo mismo,imagino qie ella se organizará para grabar uno o dos dias y luego editar otro día,no le dedica el mismo tiempo,y seguro que económicamente la compensa
Claro que vienen, eso para ella es sagrado y solo gasta los billetesPues yo creo que sí vienen
Ahí se demuestra la vulgaridad de nueva ricaLos jarrones serán de Target pero ya se encarga ella de decir que son de Ralph Lauren, como las lámparas, las toallas, etc... Lo que dije un día, las marcas le pirran.