my Essential Style

La cocina posiblemente solo hayan cambiado puertas y aprovechan el módulo. Da la sensación de que han tenido que irse rápido de la otra, quizás era una condición para venderla, disponibilidad rápida, y se han tenido que mudar sin reformar, aunq si, mínimo un mes llevan alli
Los muebles de la cocina y encimera " nueva" en color blanco que ha puesto la prima,se ve qie no son de tan buena calidad,como la cocina de la otra casa,quizás a cambiado las puertas y pintado,y la encima esa de imitación madera, que es más barata,para adecentarla,y que no se vea tan vieja, porque a mí me daría asco y repelús, por mucho que hayas limpiado, guardar y cocinar en esa cocina tan vieja y hecha polvo,posiblemente es un apaño barato,hasta que puedan cambiar por algo más caro

Viendo

Esa casa está a 11 minutos en coche de la universidad, a esa si le veo potencial y está lista para entrar a vivir.
Viendo este anuncio, lógicamente han sacado pasta de la suya y ahora invertirán en esta, ella tendrá contenido y algo que hacer. Ya que no funcionó lo del laboratorio, porque no vale para trabajar fuera de casa,.
Lo que está claro que su canal se estancaba y ahora tiene para dos o tres años más.

Viendo
Viendo este anuncio, lógicamente han sacado pasta de la suya y ahora invertirán en esta, ella tendrá contenido y algo que hacer. Ya que no funcionó lo del laboratorio, porque no vale para trabajar fuera de casa,.
Lo que está claro que su canal se estancaba y ahora tiene para dos o tres años más.
La verdad no sabemos si vale para trabajar fuera de casa o no,antes de tener el canal,y cuando vivían en Virginia ella estuvo trabajando en un colegio,al final no es lo mismo trabajar para otros,tener un horario y cumplir unos objetivos,que tener tu horario,trabajar desde casa,lógicamente NO es lo mismo,imagino qie ella se organizará para grabar uno o dos dias y luego editar otro día,no le dedica el mismo tiempo,y seguro que económicamente la compensa

Hola primas, desde cuándo llevará viviendo esta mujer en aquella casa terrorífica? Se puede ver, cómo ha pintado los muebles de la cocina ya y tiene el salón montado, etc.

Yo seguía a esta señora, pero llegó un momento en el que su contenido me saturó. No soportaba estar viendo cómo limpiaba la cocina una y otra vez, lavadoras, secadoras, baños...así de forma continuada. Mientras, te daba una charla sacada de algún libro de autoayuda. Y me dije a mí misma, "pero qué dices? Ni de coña sigo viendo yo a esta tía"

😂

Por qué algunas personas son tan neuróticas? Cómo es posible, que esta señora haya perdido el norte de la forma que lo ha hecho"

Hace unos días, me apareció un vídeo, de cuando se mudó a la casa que acaba de dejar, para vivir en la que según ella, acaba de comprarse. Pues bien, aludía exactamente a lo mismo que alude en sus últimas explicaciones del por qué ha vuelto a cambiarse de casa. Ni más ni menos, que el cole de las niñas, quedaba más cerca. Yo no me creo nada...no sé si es que le ha dado la locura por ir de casa en casa, o a saber qué le pasa a esta mujer. Y por supuesto, tiene ayuda. No me creo que ella solita, haya organizado la limpieza general de aquel tugurio en tan poco tiempo, y según ella quiere hacer ver a quienes la siguen.

Hola primas, desde cuándo llevará viviendo esta mujer en aquella casa terrorífica? Se puede ver, cómo ha pintado los muebles de la cocina ya y tiene el salón montado, etc.

Yo seguía a esta señora, pero llegó un momento en el que su contenido me saturó. No soportaba estar viendo cómo limpiaba la cocina una y otra vez, lavadoras, secadoras, baños...así de forma continuada. Mientras, te daba una charla sacada de algún libro de autoayuda. Y me dije a mí misma, "pero qué dices? Ni de coña sigo viendo yo a esta tía"

😂

Por qué algunas personas son tan neuróticas? Cómo es posible, que esta señora haya perdido el norte de la forma que lo ha hecho"

Hace unos días, me apareció un vídeo, de cuando se mudó a la casa que acaba de dejar, para vivir en la que según ella, acaba de comprarse. Pues bien, aludía exactamente a lo mismo que alude en sus últimas explicaciones del por qué ha vuelto a cambiarse de casa. Ni más ni menos, que el cole de las niñas, quedaba más cerca. Yo no me creo nada...no sé si es que le ha dado la locura por ir de casa en casa, o a saber qué le pasa a esta mujer. Y por supuesto, tiene ayuda. No me creo que ella solita, haya organizado la limpieza general de aquel tugurio en tan poco tiempo, y según ella quiere hacer ver a quienes la siguen.
A veces pienso que las chapas que da la voz en off de sus vídeos son producidas con Inteligencia Artificial jajaja

Hola, queridas. Yo fui una de las que "defendió" que se mudaran a otra casa si era por comodidad y cercanía, lo que no me imaginaba era que la casa fuera un espanto y tuviera más faena todavía que la que incluso ha hecho ella en la casa que ha vendido. Pensaba que estaría en las mismas condiciones que compraron la anterior. Las moquetas un horror, la planta baja con tantos tabiques y salas parece un despacho de abogados...No sé si ha calibrado bien a todo lo que se tiene que enfrentar...
Pero y para qué quiere una casa tan grande? Esa mujer no está bien de lo suyo. En vez de estar disfrutando con su Ronaldo o como quiera que se llame su marido, de arriba para abajo, intentando descubrir el estado en el que vive, que allí cada región por llamarla de alguna manera es inmensa...`pues no. Ella sacando brillo a la plata...

Esta casa va a ser una mina para ella, le regalarán muchos muebles, tendrá contenido hasta el siglo que viene solo con las reformas, ella lo va a disfrutar, quitará tonelada y media de tabiques (la cocina es la casa de los horrores), yo no trataría de modernizarla tanto, si veis a Karely vereis que con pocos muebles , suelos de madera y tirando tabiques puede quedar bien bonita. Le diría que el primer paso sería quitar ese espanto de escalera, es que a mi las moquetas me dan como asquito. A mi me encanta ver vlogs de reformas pero no sé si su patrimonio da para tanto como a Karely. Yo, de momento me apunto a seguir sus obras y milagros. Espero que no llene esa casa de blancos y colorines
Sí, si esto que dices está muy bien, pero vamos, que a mí personalmente me parece una locura. Hay que vivir la vida, que se pasa en un santiamén. No estar embarcada siempre en lo mismo y haciendo las mismas cosas. O quizás viaja y sale, pero como tiene un contenido tan asfixiante y siempre lo mismo, a mí me resulta hasta claustrofóbico. Con las cosas tan hermosas que tiene que haber por allí para enseñar, pero es que está siempre muestra los mismos planos interiores haciendo las mismas cosas.

😂

Ella va subiendo los vídeos según la conviene,seguramente grabo bastantes vídeos de la otra casa,o nos planto alguno repetido,mientras hacían la mudanza y amueblaban la casa,es imposible,que muestres el domingo el house tour de la casa vacía y 2 días después la casa montada y los muebles y encimera de la cocina cambiados,y si tiene ayuda es del Sr marido,pero vamos ni aun así,seguramente lleven viviendo allí un mes x lo menos,ella y muchas otras juegan con los tiempos de los vídeos

Ella va subiendo los vídeos según la conviene,seguramente grabo bastantes vídeos de la otra casa,o nos planto alguno repetido,mientras hacían la mudanza y amueblaban la casa,es imposible,que muestres el domingo el house tour de la casa vacía y 2 días después la casa montada y los muebles y encimera de la cocina cambiados,y si tiene ayuda es del Sr marido,pero vamos ni aun así,seguramente lleven viviendo allí un mes x lo menos,ella y muchas otras juegan con los tiempos de los vídeos
Un mes como mínimo. Se ha puesto las botas a grabar y guardar, para no perder tiempo mientras hacía la mudanza y demás. Esa nieve todo el tiempo a finales de Marzo...pues vaya lagarta, está hecha la señora.

Evidentemente, se habrá llevado el juego de café para "instalarlo" sobre la cama. Tampoco es nada estéticas esas flores artificiales repartidas por toda la casa, o la mesa que tiene delante de los sofás, llena de artilugios. La verdad es que yo soy bastante más minimalista. Paredes en blanco roto, muebles de madera natural y prácticamente nada en las paredes. Si pongo flores en casa, son naturales. La veo demasiado invasiva con respecto a los demás miembros de la casa, que no sé hasta qué punto participarán de cómo quieran tenerla.

Back