my Essential Style

En la otra casa lo qie le hicieron profesionales fue la cocina,nada más,pero porque la casa,más o menos estaba en buenas condiciones ellos pintaron,y arreglaron cosas fáciles de hacer, las ventanas de la otra casa,aunque no se veían nuevas,estaban pasables,lo qie no es normal,es qke llenes la casa de muebles,y no quite la moqueta verde horrorosa,en primer lugar,es que la casa se ve muy antiguas, necesitan renovación electricidad,fontanería,ventanas,tirar tabiques para ampliar espacios,cocina nueva y suelos, lo demás baños,pintura y decoración poco a poco,o yo por lo menos es lo que hubiera hecho desde el principio,metes los muebles en un guardamuebles y aunque vivas allí,y duermas,lo más importante hacer lo primero,pero ya me dirás,como van a ir haciendo cosas,con la casa ya amueblada,qie si puedes y moviendo de una estancia a otra,pero al final es doble trabajo

En la otra casa lo qie le hicieron profesionales fue la cocina,nada más,pero porque la casa,más o menos estaba en buenas condiciones ellos pintaron,y arreglaron cosas fáciles de hacer, las ventanas de la otra casa,aunque no se veían nuevas,estaban pasables,lo qie no es normal,es qke llenes la casa de muebles,y no quite la moqueta verde horrorosa,en primer lugar,es que la casa se ve muy antiguas, necesitan renovación electricidad,fontanería,ventanas,tirar tabiques para ampliar espacios,cocina nueva y suelos, lo demás baños,pintura y decoración poco a poco,o yo por lo menos es lo que hubiera hecho desde el principio,metes los muebles en un guardamuebles y aunque vivas allí,y duermas,lo más importante hacer lo primero,pero ya me dirás,como van a ir haciendo cosas,con la casa ya amueblada,qie si puedes y moviendo de una estancia a otra,pero al final es doble trabajo

Exactamente, llenar el salón de muebles es lo último que yo hubiera hecho. Primero arrancar esa moqueta que parece césped artificial y colocar suelo nuevo, arrancar el papel pintado de la pared y pintar y después ya colocar los muebles y si quieren vivir mientras ahí pones un sofá en otra sala durante unos días.

Por lo que yo entendí por lo visto el suelo de madera en la planta baja solo está en la entrada en el resto de habitaciones debajo de la moqueta no hay suelo. A mí es que las moquetas me dan un asco tremendo, he estado en varios hoteles fuera de España donde las tenían y ni andar con calcetines podía del asquito 🥴 no sé qué habrán hecho porque me da a mí que la casa la compraron hace más tiempo del que nos ha contado e igual la han quitado…qué pereza de casa pero cuidao que TIENE MUCHO POTENCIAL!!!

Las últimas fotos que ha subido a su instagram....... ya algo amueblada ..... tienen un ambiente de los 50's.
A quien le guste , ok. A mi no la verdad. Le ha echado AÑOS a la decoración, los muebles, TODO. La vitrina que ya estaba en la casa, donde ha puesto los vasos y las bebidas..... todo eso es un criadero de polvo, y va a tener que estar cada 2x3 limpiando esos vasos ( que a ella no le importa seguro. )
No se, quizás en el vídeo de esta semana se vea de otra manera, pero así a priori...... bufffff novela de Stephen King años 50 🤣🤣🤣🤣🤣

Como diría Antonio Recio, "estáis muy negativas, me mináis la moral!!" :p

Yo lo que creo que igual ha sido un error, es haber vendido su casa antes de reformar/acondicionar esta. Pero bueno, no sé cómo van allí este tipo de transacciones y a lo mejor no les daban hipoteca si no vendían la suya, o vete a saber....

Aix primas yo tampoco entiendo esa elección. No para de decir que es una casa de los ochenta, que no señora Carmen, esa casa es de los sesenta o anterior, lo que es de los ochenta es la última reforma, y cambiar el estilo de la casa sin hacerla entera de nuevo por dentro no va a funcionar, como muestra el salón que lo ha dejado que parece de la madre de Elvis Presley.
Conste que no soy flana de esta mujer, ni su estilo de vida cursi ni de su decoración cargada y ñoña. Vi el video porque me pirran los house tours, lo único que me pareció interesante son los walking closets, se ven amplios y la madera de buena calidad.
Su dormitorio de la planta baja, con tantas ventanas, no sé, donde pondrá la cama? el cabezal tocando la puerta para mí es un no. La lámpara de ese baño es tremenda, bueno, la casa en general, la cocina feísima, y el jardín con la carretera al lado, lo veo poco disfrutable.
Ah, y el perro está aterrado!! Pobre animal, a saber lo que ha captado con sus capacidades caninas. Urge una limpieza energética y de auras y demás en esa casa.

Como diría Antonio Recio, "estáis muy negativas, me mináis la moral!!" :p

Yo lo que creo que igual ha sido un error, es haber vendido su casa antes de reformar/acondicionar esta. Pero bueno, no sé cómo van allí este tipo de transacciones y a lo mejor no les daban hipoteca si no vendían la suya, o vete a saber....
Prima quizás tengas razón 😝😝
Yo hija esque no vivo de eso. De grabarme limpiando. Soy una curranta que trabaja pa intentar sobrevivir y un aporte EXTRA ADICIONAL, como es limpieza , lavadoras etc...de la casa, lo veo agobiante
Secret Story Omg GIF by Mediaset España

Y no habrán cambiado las puertas? Me parecen diferentes… (aunque las blancas no tienen pinta de nuevas, se ven cascadillas, no??)

IMG_3771.jpeg

Última edición:
Ya he dicho que estos hace tiempo que viven ahí, si ya tienen los muebles de la cocina pintados de blanco 😯
Ver el archivo adjunto 4013267
Esa cocina es nueva,no coincide ni muebles ni encimera,me he ido al vídeo a verlo de nuevo,os dejo foto de cómo estaba antes,como bien dices,llevan ya tiempo en la casa y ya han hecho arreglos

Adjuntos

• IMG_1532.jpeg
    IMG_1532.jpeg
    379,9 KB · Visitas: 24
La cocina posiblemente solo hayan cambiado puertas y aprovechan el módulo. Da la sensación de que han tenido que irse rápido de la otra, quizás era una condición para venderla, disponibilidad rápida, y se han tenido que mudar sin reformar, aunq si, mínimo un mes llevan alli

Back