my Essential Style

Y colocar la bandejita con las tazas 😂

Fuera bromas, a mí si me gusta.
Estoy tan cansada de gente puerca o q trata mal los animales q ves una persona ordenada, edita muy bien y su música me relaja 😶‍🌫️
Yo estoy intrigada de como transforma la casa de Psicosis en un hogar 😊
Seamos realistas que ella edite bien,y sea limpia,no quita para que sus vídeos sean repetitivos,semana tras semana,aburren a cualquiera por mucho que sean de tu gusto el ver sus vídeos
Yo veo canales coreanos también de limpieza y recetas y me pasa lo mismo,son repetitivos y aburren a cualquiera,yo me los pongo cuando me voy a dormir porque me duermo rápido jajaaja
Pero si no es x el cambio de casa,su canal ya no daba más de sí,y de esta manera ya tiene contenido nuevo qie dar

Seamos realistas que ella edite bien,y sea limpia,no quita para que sus vídeos sean repetitivos,semana tras semana,aburren a cualquiera por mucho que sean de tu gusto el ver sus vídeos
Yo veo canales coreanos también de limpieza y recetas y me pasa lo mismo,son repetitivos y aburren a cualquiera,yo me los pongo cuando me voy a dormir porque me duermo rápido jajaaja
Pero si no es x el cambio de casa,su canal ya no daba más de sí,y de esta manera ya tiene contenido nuevo qie dar
Por eso digo q estoy deseando ver los cambios ya q últimamente era muy repetitivo 👍

Estoy de acuerdo, me gusta el canal de Carmen pero los canales de limpieza dan para lo que dan. Llega un momento en que son repetitivos y ese es el momento de buscar otro nuevo con el que pasará igual y así sucesivamente.

Mi hipótesis: han comprado esa casa super barata (por el estado en el que está) y han super vendido la suya . O sea que han salido ganando y muy pro lamente, lo de la cercanía sea cierto.

Por qué no la han arreglado antes de irse a vivir? Pues está claro, hacen colaboraciones con temas de reformas (muebles, herramientas, …) generan vídeos en YouTube por un tiempo considerable y además no se descapitaliza.
Pues sí. Es otra manera de hacer negocio. Aunque ya hay que tener ganas, eh!
🙂

O estar muy necesitados, no sé. Si fuesen más jóvenes, lo entendería perfectamente, pero a ciertas edades, vaya palizón y complicación de vida. Pero claro, hablo desde mi modo personal de ver ciertas cosas.

Hola, chicas. A mí la decoración y mejora de la casa me está dejando desconcertada...ya lo habéis dicho todo, pero la cocina...con esos muebles marrones oscuros viejos y el mueblecito blanco barato que ha comprado para hacer un apaño...sé que es provisional pero ha pasado de tener una casa luminosa, abierta, con una cocina preciosa (incluso la cocina de madera que traía la casa no era tan espantosa como la actual) a estar en una cocina que parece la que había antes en los pueblos, sólo le falta una chimenea para hacer los guisos... :rolleyes:

Con respecto a Carmen, me da la sensación de que se autoconvence de las bondades de estar viviendo ahí, y me transmite resignación, para nada la veo alegre y contenta. Al menos ha comprado lavadora y secadora nuevas... porque las que había en la casa eran más viejas que el hilo negro. (no entiendo por qué no se llevó las suyas que estaban fenomenal). En fin, sueño con el día en que tiren tabiques, moqueta y papeles pintados viejunos, de momento para mí, es un espanto de casa.

Mi hipótesis: han comprado esa casa super barata (por el estado en el que está) y han super vendido la suya . O sea que han salido ganando y muy pro lamente, lo de la cercanía sea cierto.

Por qué no la han arreglado antes de irse a vivir? Pues está claro, hacen colaboraciones con temas de reformas (muebles, herramientas, …) generan vídeos en YouTube por un tiempo considerable y además no se descapitaliza.
Pues podría ser, pero vaya, vivir siempre en casas viejas, soportar y hacer la reforma y luego mudarte, me parece una tontería. Salvando las distancias, es como la gente que se compra un piso nuevo en una zona vieja de la ciudad que está en proceso de mejora, o se lo compra en el extrarradio y te dicen: "esto en unos años estará super bien". Pues vaya ganas de estar viviendo ahí mientras no está superbien jajajaj

Hola, chicas. A mí la decoración y mejora de la casa me está dejando desconcertada...ya lo habéis dicho todo, pero la cocina...con esos muebles marrones oscuros viejos y el mueblecito blanco barato que ha comprado para hacer un apaño...sé que es provisional pero ha pasado de tener una casa luminosa, abierta, con una cocina preciosa (incluso la cocina de madera que traía la casa no era tan espantosa como la actual) a estar en una cocina que parece la que había antes en los pueblos, sólo le falta una chimenea para hacer los guisos... :rolleyes:

Con respecto a Carmen, me da la sensación de que se autoconvence de las bondades de estar viviendo ahí, y me transmite resignación, para nada la veo alegre y contenta. Al menos ha comprado lavadora y secadora nuevas... porque las que había en la casa eran más viejas que el hilo negro. (no entiendo por qué no se llevó las suyas que estaban fenomenal). En fin, sueño con el día en que tiren tabiques, moqueta y papeles pintados viejunos, de momento para mí, es un espanto de casa.
Lo dice en el vídeo,que los electrodomésticos se dejan en la vivienda a la hora de vender,allí es normal,yo creo que también se auto convence ,porque en el vídeo del house tour,todo el rato está diciendo que hay que imaginárselo de cómo quedará,yo la única solución que veo para que quede más o menos como la otra casa es:
-tirar paredes de la planta baja para ampliar espacios
-cocina nueva
-suelos nuevos
-ventanas nuevas
-electricidad y fontanería que seguramente sea del año la polka
-quitar papel pintado y pintar
-en el salón quitar ese entrante que hay al lado de la chimenea
-chimenea
Yo así de primeras y luego poco a poco,o si tienen la pasta,baños,puertas
Ha cambiado una casa súper amplia,luminosa,con un jardín espectacular por una casa con muchos espacios,menos luminosa y un jardín ridiculo al lado de una calle muy transitada de coches,para mí que en un futuro se arrepentirá
Su casa todavía tenía potencial para restaurar cosas

Según comentó en el último vídeo, todavía no tienen claro que quieren hacer. Creo que no se debe encontrar muy cómoda ahí, si me encontraba incómoda yo sólo viéndola en esa cocina, pues imaginad cómo estará ella, pero no lo va a decir claro. La pondrá bonita, no me cabe duda.

Y colocar la bandejita con las tazas 😂

Fuera bromas, a mí si me gusta.
Estoy tan cansada de gente puerca o q trata mal los animales q ves una persona ordenada, edita muy bien y su música me relaja 😶‍🌫️
Yo estoy intrigada de como transforma la casa de Psicosis en un hogar 😊
Tiene muchos trastos, pero lo de la bandeja encima de la cama y las flores artificiales, me parece de lo más horroroso😅

Según comentó en el último vídeo, todavía no tienen claro que quieren hacer. Creo que no se debe encontrar muy cómoda ahí, si me encontraba incómoda yo sólo viéndola en esa cocina, pues imaginad cómo estará ella, pero no lo va a decir claro. La pondrá bonita, no me cabe duda.
Su expresión en el final del último vídeo creo que lo dice todo. Se la ve seria y descuidada. Ella que siempre se muestra con su cara arreglada y cuidando su imagen. Solo sonríe cuando Dinkie le hace alguna carantoña.

Tiene muchos trastos, pero lo de la bandeja encima de la cama y las flores artificiales, me parece de lo más horroroso😅
Y ahora ha puesto un tapete de ganchillo o a saber de que encima de la mesa del comedor con un jarrón y 2 velas,yo creo que eso no lo tenía en la otra casa puesto así,lo habrá puesto para que vaya a juego con ese papel pintado y esas lámparas de mari castaña???..😂😂
Mucha revista El Mueble encima de l mesa,pero si ve las casas de esa revistas dentro de que la decoración de esos reportajes son clásicas pero modernas
No se que espíritu se le ha metido en la cabeza para pensar que esa casa era mejor que l suya,por mucho qie este mas cerca de la universidad,al final allí tiene que coger el coche igualmente para ir a los supermercados

Back