my Essential Style

Y del tema fosa séptica, nadie habla??? Eso es tercermundista, una casa que carece de alcantarillado es un problema, y la tienes según tu delante mismo de la casa, tanto cache ke kieres tener CARMEN y guardaras tus "cacas" y demás fluidos delante de tus narices, pero claro , valdrá la pena porque tú casa está muy bien conectada con restaurantes, supermercados, tiendas, etc...
Y que su hija de 16 o 17 años,se ha hechado una amiguita jajajajja como si esta chica no tuviera amigas,en fin,y que van a poner un gimnasio y para practicar esgrima,que el marido da clases particulares, ya sabéis si alguna quiere,que contacte con ella,y a través de Tam Tam hace las clases de esgrima 🤣🤣
Si os dais cuenta,todo es maravilloso, la casa una maravilla,que están encantados,solo hace que justificar que el cambio ha sido para mejor,pero sigo sin verlo,porque no todo es pintar,quitar moqueta y poner decoración, no habla de electricidad, tuberías de agua,de gas,aislamiento de las ventanas, que para mi es lo más importante, que es una casa de 53 años

Yo sí que he visto libros en su casa, los que tiene justo encima de la mesita baja cogiendo polvo ( en su caso no) junto con las gafas doradas de Elton John y velitas y demás decoraciones, prima hemvidiosa!!! 😅😅
Ver el archivo adjunto 4055180
Ver el archivo adjunto 4055181Ver el archivo adjunto 4055182
Jajajaja soy una "hembidiosa", lo reconozco:rolleyes:

Pd: fuera de bromas...qué cuco tenía el salón en la otra casa...daban ganas de echarse una siesta, daba paz.

Y del tema fosa séptica, nadie habla??? Eso es tercermundista, una casa que carece de alcantarillado es un problema, y la tienes según tu delante mismo de la casa, tanto cache ke kieres tener CARMEN y guardaras tus "cacas" y demás fluidos delante de tus narices, pero claro , valdrá la pena porque tú casa está muy bien conectada con restaurantes, supermercados, tiendas, etc...
¿Es muy raro, verdad? Yo sé que las fosas sépticas son para zonas en las que no llega el alcantarillado...zonas rurales...pero me atrevería a decir (corregidme si me equivoco) que en España, cualquier zona residencial a las afueras de una ciudad/pueblo en la que hay chalets o casa unifamiliares, tienen red de alcantarillado...Me parece de un atraso...

Es sentarse en el despacho (oval 🇺🇸) con la chaqueta con botones dorados tiene tela ehhh… parecía que iba a dar una rueda de prensa como mínimo…
A mi me resulta entrañable. Salta a la vista que a pesar de convencerse de que ser ama de casa es la panacea, le habría encantado tener un trabajo "importante", y ser reconocida por ello. Podría haberse formado en temas de decoración de interiores, y no lo haría peor que mucha gente que se dedica a ello porque yo creo que es una mujer que tiene buen gusto en general y cuida los detalles. Pero bueno, ella sabrá.

Que dices? No me había enterado? Fosa séptica ? Madre mía, que horror!!

¿Es muy raro, verdad? Yo sé que las fosas sépticas son para zonas en las que no llega el alcantarillado...zonas rurales...pero me atrevería a decir (corregidme si me equivoco) que en España, cualquier zona residencial a las afueras de una ciudad/pueblo en la que hay chalets o casa unifamiliares, tienen red de alcantarillado...Me parece de un atraso...
Yo vivo en un barrio a las afueras de una ciudad que fue pueblo y luego barrio rural y luego ya barrio, pues en mi calle hay unos pareados que tienen fosa séptica porque no debe haber alcantarillado en toda la calle, ni locos habríamos comprado ahí , de vez en cuando vienen a vaciarla y es un dineral, ahora han metido tuberías en una parte de la calle han hecho mejoras pero claro ahora si quieren poner alcantarillado en esa urbanización correrá por cuenta de los vecinos y será carísimo.

No me acordaba que había hilo de Carmen, me quedo por aquí, la veo a temporadas, eso sí la casa nueva…sin comentarios, la moqueta césped es horrible, por lo demás si la va reformando pues le quedará bonita, aunque a mí la otra me encantaba. Lo que sí me parece un despropósito es comprarse una casa tan grande cuando ya una hija está en la uni y la otra en breves… se van a quedar solos y ya no son unos críos, para que quieren tanta casa? Es que es demasiado grande si quería estar más céntrica imagino que habrá más opciones, no sé si en su zona es posible que haya apartamentos ( pisos) grandes y bonitos, esa casa necesita mucha reforma y es un dineral.

Back