My little big hero

Yo a Kai lo veo súper contento y sonriente en el vídeo k acaba de colgar. Y con el body impecable, ya no tiene problemas de fugas del botón. Parece más feliz con la persona que esta, que supongo que será el padre, que con ella.
Ostras se le ve reir de verdad al nene y como dices, LIMPIO! Hasta parece que el body es nuevo! A ver si el capricho de la princesita sirve para que las ciegas vean como es realmente y que su hijo no está bien con ella!
 
Ostras se le ve reir de verdad al nene y como dices, LIMPIO! Hasta parece que el body es nuevo! A ver si el capricho de la princesita sirve para que las ciegas vean como es realmente y que su hijo no está bien con ella!
Ojalá se den cuenta, al menos alguna de sus flanas que aporte dinero, porque algunos comentarios parecen de secta, donde todo lo que hace la líder está bien o se lo merece solo por existir.
 
Ojito con esta reseña! Sobre todo lo que dice al final. O sea que están comprando a todas estas "influencers" para blanquear su imagen.

Hay muchísimas reseñas en las que hablan de negligencias y de familiares que ya no están.
Vuelvo a decir que a ella le vale todo, no le han informado, y ella tampoco se ha informado, es gratis y solo por eso es feliz, aunque ya no se que pensar.
Yo nunca JAMÁS iría a una clínica con estas reseñas. Que pena, lo siento mucho por las personas que se han puesto en sus manos y les ha salido todo mal.

Screenshot_2024-06-19-22-37-42-004_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-06-19-22-37-46-563_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Ojito con esta reseña! Sobre todo lo que dice al final. O sea que están comprando a todas estas "influencers" para blanquear su imagen.

Hay muchísimas reseñas en las que hablan de negligencias y de familiares que ya no están.
Vuelvo a decir que a ella le vale todo, no le han informado, y ella tampoco se ha informado, es gratis y solo por eso es feliz, aunque ya no se que pensar.
Yo nunca JAMÁS iría a una clínica con estas reseñas. Que pena, lo siento mucho por las personas que se han puesto en sus manos y les ha salido todo mal.

Ver el archivo adjunto 3622844
Ver el archivo adjunto 3622847
Madre mía...la obsesion de Lydia por los regalos, las cosas gratis y intentar tener el cuerpo de cuando era animadora del equipo de su barrio le puede salir caro😅
 
Ojito con esta reseña! Sobre todo lo que dice al final. O sea que están comprando a todas estas "influencers" para blanquear su imagen.

Hay muchísimas reseñas en las que hablan de negligencias y de familiares que ya no están.
Vuelvo a decir que a ella le vale todo, no le han informado, y ella tampoco se ha informado, es gratis y solo por eso es feliz, aunque ya no se que pensar.
Yo nunca JAMÁS iría a una clínica con estas reseñas. Que pena, lo siento mucho por las personas que se han puesto en sus manos y les ha salido todo mal.

Ver el archivo adjunto 3622844
Ver el archivo adjunto 3622847
Dios mio que pena 😢😢
 
Ojito con esta reseña! Sobre todo lo que dice al final. O sea que están comprando a todas estas "influencers" para blanquear su imagen.

Hay muchísimas reseñas en las que hablan de negligencias y de familiares que ya no están.
Vuelvo a decir que a ella le vale todo, no le han informado, y ella tampoco se ha informado, es gratis y solo por eso es feliz, aunque ya no se que pensar.
Yo nunca JAMÁS iría a una clínica con estas reseñas. Que pena, lo siento mucho por las personas que se han puesto en sus manos y les ha salido todo mal.

Ver el archivo adjunto 3622844
Ver el archivo adjunto 3622847
Hace unos años vi en la tele un programa o documental o algo así de negligencias en clínicas estéticas.. y eso gente q había fallecido y estaba la familia denunciando… no recuerdo mucho más pero 100% q hablaban del “dr” Páez en aquel programa como culpable…
Flipo no voy ni aunq me paguen ahí!!
 
Reportándose la princesa 😜🤣🤣
El aparato de los dientes no está cumpliendo su función, hay que darle caña a eso.
Lidi, ya que estabas anestesiada haber pedido que te hicieran un lifting o algo porque esas patas de gallo son diabólicas. Mejor quitarte eso que la barriga.
Hoy le he enseñado a mi madre (60 años y cuidadora de un hijo discapacitado y trabajando hasta que cumpla 67) el vídeo de esta chica operándose. Para empezar ha dicho que no le hacía falta, que muy mona y tal. Después le he enseñado a Kai y se ha quedado blanca: a una madre de un dependiente no le cabe en la cabeza operarse y dejar a su niño solo, aprende bruja.
 
Hola LIDIOTA
Jajajajaj Donde te has operado mi armaaaa? Es como una peli de terror, por mi experiencia en preoperatorios y posto no puedo crearlo te han dejado entrar con uñas pintadas? 🤣🤣🤣 eso dice mucho de la clínica.
Tu no tienes cabeza de verdad después de como catalogan en google esa clínica.
Veremos q pasa y el dolor q vas a tener.
 
Back