My little big hero

Tenemos que preguntarle a la clínica el por que quitó la publicación de la choni;les rompería la cabeza diciendo que ella se lo merece todo,y la cogerían por los pelos y la echaron fuera?
Sospechoso desde luego es, que quiten la publicacion a las horas, algo habrá pasado… y tampoco hoy Lydia ha dado parte… que intriga jajaja
 
Tenemos que preguntarle a la clínica el por que quitó la publicación de la choni;les rompería la cabeza diciendo que ella se lo merece todo,y la cogerían por los pelos y la echaron fuera?
Lo mismo le han petado el privado al doctorcito y ha pensado: a quién hemos traído???
Nada, grapita por aquí, globito por allá y lista lidingana pa' tu casa!!!!!
 
Me ha entrado curiosidad cuando habéis dicho que había desaparecido la publicación de lidea de la clínica y me he metido en el IG de la clínica y del supuesto dr elvira… no hay ni rastro de ella, ni en publicaciones ni stories… vaya como si no hubiera pasado x ahí!!!
Ella tampoco ha publicado nada más ni el marido … q raro me parece todo…
 
A mi también me parece muy raro todo esto. A todas las que han operado le hacen el video ese de antes y después los seguimientos y ellas van contando con cara de estreñidas que vale la pena,que no duele tanto...lo que no os duele es el bolsillo que os salió gratis porque lo demás...ni con maquillaje lo disimulais!

Esto tiene más intriga que la que le hace la manicura a la señora! A ver que diseño me queda por hacerle!!!!😬
 
Pues en los estados de la clínica, dan el parte de 2 chicas que van a pasar o que han pasado por quirófano.
De lidingana no vi ninguno.
Ayyyy no sé no sé, les va a pasar como con Beatriz, quitar reels
 
Pues en los estados de la clínica, dan el parte de 2 chicas que van a pasar o que han pasado por quirófano.
De lidingana no vi ninguno.
Ayyyy no sé no sé, les va a pasar como con Beatriz, quitar reels
Muy raro, porque aquello fue una acción que hicieron de buena fe para dar visibilidad a la situación. Y lo de esta clínica, aunque no lo ha marcado como tal y estaría obligada si así fuera, pinta a publicidad o colaboración, con condiciones seguramente de dar info/publicaciones/stories/imágenes/menciones en redes… raro, raro, raro….

hoy además ya le irá bajando el “globo” de la anestesia y estará cayendo en la realidad de un postoperatorio.. y que se espere cuando esté en casa y sin vía y analgesia intravenosa, verás qué guay por jugar a querer ser actriz top-model… me apena mucho por el pequeño…
 
Todo lo que la rodea es bastante turbio.
En el perfil sigue apareciendo el Team, pero es verdad que no deja unirte. Pero estos días tenía 530 teamers y hoy veo que le han bajado dos. Entiendo que si eso está cerrado, no debería aparecer ninguno, y menos aún que vayan bajando, lo que da la sensación de que se puede seguir interactuando... Será que le sigue llegando el dinero de esa pobre gente ilusa? Aunque no pueda acaparar más... 500 y pico todos los meses caídos del cielo... Es un sobresueldo nada desdeñable.
 
Back