My little big hero

Lidya las únicas operaciones que deberías hacerte es la operación de cerebro para que pensaras en Kay y tuvieras ese remordimiento de conciencia de saber que tienes un hijo con las enfermedades de Kay y no haces absolutamente nada por él. Y una operación que te quitaran ese podrido corazón que tienes y te pusieras otro en el cuál quisieras a tu hijo.
Vergüenza debería de darte meterte en un quirofano para hacerte mamacharradas cuando hay personas que se meten en quirofano porque su vida depende de ello.
Que poco valor le das a tu hijo y a la vida de él.
Estando como está , eres capaz de dejarle tu hijo ,tu responsabilidad a tu madre?? No olvides que el hijo lo quisiste tener tú y es responsabilidad tuya no de tu madre.
Ella no tiene porque estar cuidando a Kay con sus millones de cosas.
Eres la persona más egoísta de la tierra.
Que solo eres tú y que tú eres la prioridad , y no no es así, x encima de ti esta tus hijos en especial [Kay] el cuál necesita infinitas cosas que tú por tu egoismo y tus mierdas no le das.
Que a tus 44 años eres una inmadura y siempre lo seguirás siendo.
Que será lo proximo que te hagas ???
Dejanos tu información aquí y te ayudaremos a conseguir tus próximos deseos y tus próximos sueños .🖕🖕🖕
Se te echaba de menos!! Tienes que volver para echarte unas risas❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘😘
 
Lo miré antes y me llamó la atención, querrá estar en el destacado de influencers y le han dicho que no 😅
Pues lo borraron sobre las 00:30, porque justo estaba mirando los 20 comentarios que tenía y se actualizo la pantalla y ya no estaba en la cuenta de la clínica y me metí a la del Dr y si estaba pero no aparecían ya los comentarios y fui a la cuenta de ella y ahí desapareció.
 
Pues lo borraron sobre las 00:30, porque justo estaba mirando los 20 comentarios que tenía y se actualizo la pantalla y ya no estaba en la cuenta de la clínica y me metí a la del Dr y si estaba pero no aparecían ya los comentarios y fui a la cuenta de ella y ahí desapareció.
Y has conseguido ver que decían los comentarios? Eran buenos o malos?
 
Back