My little big hero

Lo de la hernia y diastasis abdominal lo ha visto en otras cuentas de instamamis, y como es listisima ha pensado que era buena idea soltarlo.

Lydia ahora que tendras mucho tiempo libre, nos vas a leer a diario, verdad? Entre dolor y dolor....pq si hoy que debes ir chutada al maximo, te duele mucho....preparate para los dias que te vienen.
 
Esta se ha calentado cuando el médico le ha metido las manos en las bragas

Tiene un tatuaje con los nombres de sus hijos mayores,y el de Kai lo tiene? No recuerdo que tenga el nombre de kaiIMG_20240618_234754.jpg
 
Lo de la hernia y diastasis abdominal lo ha visto en otras cuentas de instamamis, y como es listisima ha pensado que era buena idea soltarlo.

Lydia ahora que tendras mucho tiempo libre, nos vas a leer a diario, verdad? Entre dolor y dolor....pq si hoy que debes ir chutada al maximo, te duele mucho....preparate para los dias que te vienen.
Esa lela recopila las enfermedades que vé en otras cuentas y las hace suyas,es una enfermiza.

Y ya te digo yo que nos lee entre dolor y dolor,pero algún WhatsApp para preguntar por su hijo pequeño no creo que lo haya mandado,ya el petas se encarga de todo,y ella como ya no se encargaba antes...pa que va a preguntar
 
Esta se ha calentado cuando el médico le ha metido las manos en las bragas

Tiene un tatuaje con los nombres de sus hijos mayores,y el de Kai lo tiene? No recuerdo que tenga el nombre de kaiVer el archivo adjunto 3621311
¿Eso es el antes?
No me parece a mí como para necesitar pasar por quirófano y dejarse un dinero que no tiene y abandonar durante un tiempo a su familia, sobretodo a su hijo, en la situación en la que está, la verdad.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240619_003558_Instagram.jpg
    Screenshot_20240619_003558_Instagram.jpg
    73,5 KB · Visitas: 265
  • Screenshot_20240619_005501_Instagram.jpg
    Screenshot_20240619_005501_Instagram.jpg
    198,5 KB · Visitas: 203
Última edición:
Como la clinica suba un post de ella abaca como lo de “Beatriz rico creo recordar”
Van a empezar a caerle comentarios negativos y tendran qur acabar por borrarlo

Esta tia lo que toca lo pudre
 
¿Eso es el antes?
No me parece a mí como para necesitar pasar por quirófano y dejarse un dinero que no tiene y abandonar durante un tiempo a su familia, sobretodo a su hijo, en la situación en la que está, la verdad.
A mi tampoco me parece normal,si tuviera una barriga descomunal aún lo entendería,tampoco entiendo que por unas chichas que tenía ahí se opere dejando todo de lado,va de madraza y a la muy madrecita le importa un pimiento su hijo discapacitado,como siempre primero son sus caprichos
 
Back