My little big hero

Me he estado leyendo los comentarios de su última publicación y yo flipo.
Que nadie dice que se quede en casa llorando amargamente, al revés, que salga, que pasee, que lleve al niño a parques, de compras... Que lo que se crítica es que ella acepte "colaboraciones" y no sea capaz de buscar hasta debajo de las piedras, cómo conseguir las gafas del niño! Ella tiene derecho a verse bien, vale, de acuerdo, y el niño no tiene derecho a ver mejor? Ella puede autocuidarse todo lo que quiera, que sí, fantástico, y el niño no puede ir en su sillita adaptada para cuidar sus posturas?
Que como si les regalan un viaje a la Maldivas, pero que salgan con todo el equipo que necesita cada uno!
Ella es lo que les hace creer,que la criticamos porque se haga arreglos y se vaya por ahí,y que por eso le tenemos envidia.Es una MANIPULADORA sabe bien de sobra el por qué de nuestrad críticas,y no se la criticaría si tuviese atendido a Kai en condiciones,pero a ells le gusta mucho jugar y manipular con la pena,me dá mucho pero que mucho asco
 
Ella es lo que les hace creer,que la criticamos porque se haga arreglos y se vaya por ahí,y que por eso le tenemos envidia.Es una MANIPULADORA sabe bien de sobra el por qué de nuestrad críticas,y no se la criticaría si tuviese atendido a Kai en condiciones,pero a ells le gusta mucho jugar y manipular con la pena,me dá mucho pero que mucho asco
Hay tanta diferencia con otras madres de niños con problemas, a pesar de su exposición, con la que no puedo estar muy de acuerdo, se desviven por sus terapias, muestran su día a día, sus avances, es que no tienen nada que ver con Lidia.
 
Hay tanta diferencia con otras madres de niños con problemas, a pesar de su exposición, con la que no puedo estar muy de acuerdo, se desviven por sus terapias, muestran su día a día, sus avances, es que no tienen nada que ver con Lidia.
Como la de las Mil batallas de Claudia,la sigo desde que Claudia era muy pequeña y a día de hoy no la he visto ni hacer publicidad ni llorar dinero para terapias,ella usa la cuenta para mostrar avances y también ha vendido camisetas para recaudar para investigar sobre la enfermedad de su hija,y los avances de esa niña son impresionantes
 
Como la de las Mil batallas de Claudia,la sigo desde que Claudia era muy pequeña y a día de hoy no la he visto ni hacer publicidad ni llorar dinero para terapias,ella usa la cuenta para mostrar avances y también ha vendido camisetas para recaudar para investigar sobre la enfermedad de su hija,y los avances de esa niña son impresionantes
O Daphne, los 3 niños con ataxia, y no presumen de gimnasios, ni de operaciones, ni de vacaciones, ni de piramidales. Y ahí están, con sus terapias continuas. Lidia, pregúntate, si ellas lo hacen, qué estás haciendo tú tan mal?
 
O Daphne, los 3 niños con ataxia, y no presumen de gimnasios, ni de operaciones, ni de vacaciones, ni de piramidales. Y ahí están, con sus terapias continuas. Lidia, pregúntate, si ellas lo hacen, qué estás haciendo tú tan mal?
Bueno en el caso de Daphne discrepo muchiiiiiiiisimo. No digo que no la lleven a terapias, pero lucrarse con la sobreexposición de la niña es un hecho. Corto y pego lo que un día comenté en el hilo de “Nos cambió la vida”, pero no tiene mucho movimiento. Estoy segura que si la sigues a diario te das cuenta de lo que digo:

Y te cito porque me he animado a escribir a raiz de tu mensaje. Sigo a miipequeguerrera desde que empezó a contar la historia de la niña y por fin encuentro a alguien que de verdad piensa lo que yo llevo viendo siempre. Creo que habría que abrirle hilo propio en este foro, porque no para de mendigar exponiendo a la niña, por supuesto tiene teaming que por cierto le dan 4 duros, siempre pidiendo ayudas por todos lados que por supuesto solicita en horas de trabajo, horas porque trabajará 2 escasas a la semana y para el resto tiene el cume, pero para que se lo dieran no paró de poner reclamaciones, porque ella funciona así, cree que tiene derecho a todo y no para hasta conseguirlo. Despotrica de los médicos de su hija cada vez que le dicen algo que ella no quiere escuchar y por supuesto ella siempre tiene la razón.
Ahora está cada dos por tres recurriendo multas que le ponen por aparcar donde no debe, porque claro su hija tiene una discapacidad y ella puede aparcar donde le de la gana y encima echa fotos a coches particulares y lo publica.
Lo mejor, ella es la que le pide cosas a los médicos y pruebas para su hija porque claro ella sabe más que los médicos.
Por cierto, tiene coche nuevo flamante, que de los 30000 euros no baja ese coche, iphone, apple watch…, pero claro abro teaming y no paro de pedir ayudas porque me lo merezco todo.
En fin recomiendo que la veáis si no lo habéis hecho ya porque tiene tela
 
A mí me bloqueó y no se el porqué, pero era para escribir cuatro cosas en sus publicaciones, es una manipuladora de libro. Nadie le dice que no se cuide, no salga (si sale que saque al niño a dar unas vueltas), que no se maquille, la indignación es por pedir dinero para las terapias del niño, terapias inexistentes.

No me gustan las cuentas donde exponen a los niños pero creo que es necesario dar visibilidad a la importancia de las terapias y también el trabajo que hay que hacer con los niños en casa, en algunos casos se logran grandes avances en otros casos van más lentos etc, está claro que no se pueden comparar unos niños con otros.
En cambio hay tanta información que es inevitable comparar, Loreto que lleva haciendo terapias desde muy pequeñita logra mantener el equilibrio, Mil batallas de Claudia podemos ver los avances, Hugo cree en ti lo mismo, el otro día el padre hizo una mesa para que pudiera hacer los ejercicios en casa, nunca les he visto pedir, promocionar etc.

La cuenta de Lidya es "fijaros que avance de Kai "(avances que están en su mente) y acto seguido tomate un Rhingana de esos que te ponen como una moto, o está mal la válvula y seguido aplícate una crema por la mañana, hoy Kai no tiene un buen día, pues comete un finger de esos de la dieta que hace publicidad.

Espero que el niño en la escuela especial avance algo y logre mantenerse sentando porque sino mantita en el suelo y sofa que así tiene de plana la cabeza el pobre.
Por la familia que le ha tocado avances 0, eso sí lo llevarán vestido de Zara y con unas Nike que no falten, ya estará pensando en los modelitos de otoño para el niño que eso se le da super bien y siempre hay tiempo.
Una lástima y Lidya sigue pensando que es todo envidia. Un saludito para esa madre atípica y madre del año. Guapa. Va para tí que sé que nos lees.
 
Bueno en el caso de Daphne discrepo muchiiiiiiiisimo. No digo que no la lleven a terapias, pero lucrarse con la sobreexposición de la niña es un hecho. Corto y pego lo que un día comenté en el hilo de “Nos cambió la vida”, pero no tiene mucho movimiento. Estoy segura que si la sigues a diario te das cuenta de lo que digo:

Y te cito porque me he animado a escribir a raiz de tu mensaje. Sigo a miipequeguerrera desde que empezó a contar la historia de la niña y por fin encuentro a alguien que de verdad piensa lo que yo llevo viendo siempre. Creo que habría que abrirle hilo propio en este foro, porque no para de mendigar exponiendo a la niña, por supuesto tiene teaming que por cierto le dan 4 duros, siempre pidiendo ayudas por todos lados que por supuesto solicita en horas de trabajo, horas porque trabajará 2 escasas a la semana y para el resto tiene el cume, pero para que se lo dieran no paró de poner reclamaciones, porque ella funciona así, cree que tiene derecho a todo y no para hasta conseguirlo. Despotrica de los médicos de su hija cada vez que le dicen algo que ella no quiere escuchar y por supuesto ella siempre tiene la razón.
Ahora está cada dos por tres recurriendo multas que le ponen por aparcar donde no debe, porque claro su hija tiene una discapacidad y ella puede aparcar donde le de la gana y encima echa fotos a coches particulares y lo publica.
Lo mejor, ella es la que le pide cosas a los médicos y pruebas para su hija porque claro ella sabe más que los médicos.
Por cierto, tiene coche nuevo flamante, que de los 30000 euros no baja ese coche, iphone, apple watch…, pero claro abro teaming y no paro de pedir ayudas porque me lo merezco todo.
En fin recomiendo que la veáis si no lo habéis hecho ya porque tiene tela
Ostras prima, yo no la seguía tanto, veía las terapias de la niña y lo que avanzaba y no sabía tanto. Gracias por abrirme los ojos. Lo de la exposición ya lo he dicho, es con lo único que no estoy de acuerdo.
 
Ostras prima, yo no la seguía tanto, veía las terapias de la niña y lo que avanzaba y no sabía tanto. Gracias por abrirme los ojos. Lo de la exposición ya lo he dicho, es con lo único que no estoy de acuerdo.
Claro prima, hay que seguirla a diario como lo hago yo para darte cuenta de esas cosas. A mi me tiene bloqueada porque en una publicación que ha puesto los nombres de niños compañeros de su hija del colegio, le dije que por seguridad y protección de datos no debería publicar el nombre de los niños ya que no tenía autorización, y a los dos segundos me bloqueó. Así funciona toda esta gente, les dices verdades y te bloquean, por eso sus perfiles son de fantasía y unicornios.
Con ella me pasaba parecido a lo que me pasó con esta cuenta de Kai, y es que me “sentia mal” por pensar lo que pensaba de la cuenta, es que hay cosas que no me cuadran.
Ahora la tiene liada con que por coj* le tienen que abrir un historial para verle los dientes a su hija en algun hospital, dientes aún de leche. Ya la “desahuciaron” de su hospital porque le dijeron que era muy pequeña para hacerle nada. Pues hasta que no la han derivado a otro hospital no ha parado. Es muy cansina y se cree con preferencia para todo.
Todo lo que para ella huela a “gratis” allí que va y por supuesto con la discapacidad de su hija por delante.
Y en ciertas cosas es parecida a Lidia, ahora ya se cuida mucho más pero es fácil verle el apple watch y iphone, zapatillas de marca y como ya dije coche nuevo, que si tienes para eso tienes para terapias, pero pide y pide y pide.
Y ya lo que me parece denunciable es que graba las historias desde el trabajo, cuando está cobrando el cume, que esa es otra, la que lió porque una trabajadora social le dijo que si su hija iba al colegio no le darían el cume, y le puso una reclamación. Y lo consiguió. Consigue las cosas yo creo ya que por hartazgo de quienes la escuchan porque de verdad es super cansina.
De verdad, seguidla a diario porque tiene 6000 y pico seguidores y no me creo que nadie se percate de estas cosas
 
Qué cierto que cada persona es un mundo...
Llevo sin ir a la pelu un año, no necesito corte (pelo muy rizado y puntas perfectas) y cuando necesito tinte, me pongo uno en casa. Quiero decir que las prioridades de cada uno son distintas. Mi nevera está llena de fruta y pescado, que mi dinero me cuesta, y si en lugar de salir 3 veces, salgo una... Pues no me preocupa lo más mínimo.
Supongo, ya que no estoy en el caso, que si mi hijo tuviera una discapacidad, seguiría teniendo la misma mentalidad. Seguirían siendo más importantes las necesidades básicas que tuviera, que mis uñas, pelo o reloj de Apple...
 
Exacto,las madres normales aunque nuestros hijos estén sanos la prioridad son ellos y sus gastos ,pero ella no se nos olvide que donde quedó yo?primero soy yo ,luego yo y si sobra algo mi hijo mayor.por cierto si seguís a trimadre os habéis dado cuenta que le copia la publicación para la mierda esa del dea?pone de la misma manera la publicidad,que te quitan las ventas espabila 🤣🤣
 
Exacto,las madres normales aunque nuestros hijos estén sanos la prioridad son ellos y sus gastos ,pero ella no se nos olvide que donde quedó yo?primero soy yo ,luego yo y si sobra algo mi hijo mayor.por cierto si seguís a trimadre os habéis dado cuenta que le copia la publicación para la mierda esa del dea?pone de la misma manera la publicidad,que te quitan las ventas espabila 🤣🤣
Eso es, que ellos sean la prioridad no significa que yo vaya echa un cuadro, pero... Según me han educado, con un orden. Si alguien de la familia necesita gafas, se le ponen, y no por ello vamos desnudos el resto, pero si en vez de dos Nike solo puede haber unas... Pues habrá un par de Nike y las gafas.
 
Eso es, que ellos sean la prioridad no significa que yo vaya echa un cuadro, pero... Según me han educado, con un orden. Si alguien de la familia necesita gafas, se le ponen, y no por ello vamos desnudos el resto, pero si en vez de dos Nike solo puede haber unas... Pues habrá un par de Nike y las gafas.
No digo ir echa un cuadro,pero a mí parecer como madre primero seran las gafas ,la silla adaptada,las terapias,en su caso vamos que mi iPhone ,mi reloj inteligente,mi gimnasio,mis uñas ect ect .yo te aseguro que primero cubro las necesidades de mis hijos y no voy echa un cuadro.ella ya sabemos cuál es su prioridad
 
Back