My little big hero

Me parecen interesantes estos comentarios. No te comparamos Lydia. Es para que te des cuenta de lo que es ser una choni y lo que es ser una madre que hace lo indecible para que su hijo mejore. Esta señora tiene otro hijo más pequeño y cuando tiene tiempos "libre" no se va al gimnasio, ni a hacerse las uñas, se va a trabajar. Y sabes cuál es su trabajo; limpiar casas. Pero claro, ella no es una "influencer", y tu sí. Y claro que tú eres una "madre atípica". Cada vez me das más asco.
IMG_20240627_221302.jpgIMG_20240627_222219.jpgIMG_20240627_221609.jpgIMG_20240627_222042.jpg
 
Mira que es feo ese color 🤦,parece totalmente salida de una cárcel
Se lo está probando pa
Me parecen interesantes estos comentarios. No te comparamos Lydia. Es para que te des cuenta de lo que es ser una choni y lo que es ser una madre que hace lo indecible para que su hijo mejore. Esta señora tiene otro hijo más pequeño y cuando tiene tiempos "libre" no se va al gimnasio, ni a hacerse las uñas, se va a trabajar. Y sabes cuál es su trabajo; limpiar casas. Pero claro, ella no es una "influencer", y tu sí. Y claro que tú eres una "madre atípica". Cada vez me das más asco.
Ver el archivo adjunto 3635681Ver el archivo adjunto 3635683Ver el archivo adjunto 3635684Ver el archivo adjunto 3635685
No quiere responder a estos comentarios porque no tiene argumentos. Compararte siempre Lidia? La primera que compara a tu ángel con rubitos en parques eres tú! La que se compara con influencers eres tú! No hablemos de comparar que te quedas en las puertas.
Todo esto te viene bien para ver si puedes recuperar alguna ciega más
 
Pero si baby_jare es Madre de tres y un negocio, el hijo pequeño tiene una enfermedad rara. Como puede defender a Lidi y decir que la cuenta de Hugo y la de Kai son diferentes, pues Lidi bien que pide dinero para terapias.
Y si ya lo creo que son diferentes Hugo las hace y las muestras y Lidi pues eso una madre atípica.
No entiendo de verdad como está chica la puede defender.
 

Adjuntos

  • IMG_20240628_001135.jpg
    IMG_20240628_001135.jpg
    53,2 KB · Visitas: 92
Pero si baby_jare es Madre de tres y un negocio, el hijo pequeño tiene una enfermedad rara. Como puede defender a Lidi y decir que la cuenta de Hugo y la de Kai son diferentes, pues Lidi bien que pide dinero para terapias.
Y si ya lo creo que son diferentes Hugo las hace y las muestras y Lidi pues eso una madre atípica.
No entiendo de verdad como está chica la puede defender.
Hay tontos en todos los lados, la cuenta de Hugo y la de Kai piden para un mismo objetivo "se supone", la diferencia que los papis de Hugo usan ese dinero para el niño y sus avances, Lydia pues ya sabemos para que lo usa, pero para Kai desde luego no. Que es madre atípica, muchas de aquí tienen a sus hijos con alguna discapacidad y no monetizan con ellos, es que si Lydia pidiera dinero y lo usará para Kai nadie pondría en juicio sus acciones
 
Pero si baby_jare es Madre de tres y un negocio, el hijo pequeño tiene una enfermedad rara. Como puede defender a Lidi y decir que la cuenta de Hugo y la de Kai son diferentes, pues Lidi bien que pide dinero para terapias.
Y si ya lo creo que son diferentes Hugo las hace y las muestras y Lidi pues eso una madre atípica.
No entiendo de verdad como está chica la puede defender.
Mándale un privado con el Link de este foro
 
Tiene un aspecto de cochina....
Ese vestido,ese pelo,esos tatuajes,esa boca con esos chorizos que se puso,las t*tas para qué? Pero si no es nada lucida!! Va a parecer aún más garrula con las t*tas grandes,no se le vé nada de elegancia,es una choni en estado puro,y luego enseñando las bragas en la entrevista,no sabe ni sentarse,descruza las piernas y las bragas a la vista,yo creo que eso fue como un aperitivo para el only fans
Por eso diría que iba a ser rica? Por el OF? Puede ser.
 
Yo creo que iba por ahí porque dijo que iba a poner todo su empeño,luego vinieron las t*tas de plástico quitar barriga,me huele mucho a chica de compañia
Pero como le empiece a romperles la cabeza a los señores mayores con Kai y que ella se merece todo lo mejor por ser la madre de Kai,se le acaba el choyo porque a los demás les dá igual su vida
 
Me he estado leyendo los comentarios de su última publicación y yo flipo.
Que nadie dice que se quede en casa llorando amargamente, al revés, que salga, que pasee, que lleve al niño a parques, de compras... Que lo que se crítica es que ella acepte "colaboraciones" y no sea capaz de buscar hasta debajo de las piedras, cómo conseguir las gafas del niño! Ella tiene derecho a verse bien, vale, de acuerdo, y el niño no tiene derecho a ver mejor? Ella puede autocuidarse todo lo que quiera, que sí, fantástico, y el niño no puede ir en su sillita adaptada para cuidar sus posturas?
Que como si les regalan un viaje a la Maldivas, pero que salgan con todo el equipo que necesita cada uno!
 
Back