My little big hero

No digo ir echa un cuadro,pero a mí parecer como madre primero seran las gafas ,la silla adaptada,las terapias,en su caso vamos que mi iPhone ,mi reloj inteligente,mi gimnasio,mis uñas ect ect .yo te aseguro que primero cubro las necesidades de mis hijos y no voy echa un cuadro.ella ya sabemos cuál es su prioridad
Claro, a eso me refiero. Lo primero son sus necesidades, básicamente porque prefiero su bienestar al mío y porque dependen de nosotros! Que son niños! Su bienestar entiéndase, todo lo que necesiten... Gafas, aparato, zapatos nuevos... Yo puedo pasar sin unas sandalias nuevas este verano, pero si a ellos no les valen las del año pasado... Habrá que comprarles, no?
Ella no es de la misma opinión, eso está claro! Hay familias que no se podrían considerar como tal, desde mi punto de vista...
 
Vaia vaia, tiene que aclarar que las terapias de hoy son las que hace cada martes, precisamente ahora, después de todas las críticas en la publicación del otro día. Claro que sí. Que "lista" es. 🤣🤣
Las de cada martes, las que le da la seguridad social, ella para que va a llevarle o ponerle en casa a hacer ejercicios cuando está el niño mejor tirado en el sofá, ya si eso que el gato le estimule a Kai. Y las gafas, por favor, tiene muchísimo estrabismo en un ojo ademas de muchas dioptrías, ponle las gafas tía, nadie se cree que te las están haciendo
 
Las terapias de cada martes ,se te ha olvidado poner que son las de la seguridad social,y detrás la publi ,por cierto que has fumado antes de grabarla ?🤣
Jajajjaa es que mira que es maaaaala haciendo publicidad.
No se puede hacer más el ridículo.
Peeeero mira, Terapia Kai, Publi pésima....qué pena Lidia estoy segura que si no metes antes a Kai en el primer storie no enganchas con la publi.
Mira a ver si puedes hacer publi de gafas anda madraza 😎
 
Tas to loca buscando hacer publi, has cambiado tus formas, ahora toda la publi riendo 🤣 😂 pero aún así NO VALES pa eso killa pq sigues utilizando Ķ y lo pones de cabecera para dar pena.
Ponle las gafasssssss q seguro q las tienes en casa y por verguenza no se las pones. Ojalá no te pase algo q dejes de ver y tengas q usar gafas, eres una perra así de claro. Ladra!!!
 
Tas to loca buscando hacer publi, has cambiado tus formas, ahora toda la publi riendo 🤣 😂 pero aún así NO VALES pa eso killa pq sigues utilizando Ķ y lo pones de cabecera para dar pena.
Ponle las gafasssssss q seguro q las tienes en casa y por verguenza no se las pones. Ojalá no te pase algo q dejes de ver y tengas q usar gafas, eres una perra así de claro. Ladra!!!
Qué ridícula es la pobre
 
Back