My little big hero

Lydia, chulita, que hayas cerrado el teaming no significa que no seas una ESTAFADORA. A nosotras quizá no nos tengas que dar explicaciones, pero a un juez sí. Quizá tengas que responder estás preguntas: A dónde ha ido todo lo recaudado en nombre de este niño? Se ha utilizado este dinero en terapias para el menor? Cuánto ha recaudado usted por estos conceptos? Teaming, cuenta bancaria, camisetas, pulseras, etc,etc.
 
A ver cómo remonta la caída de seguidores porque parece claro que la frivolidad de la operación no ha gustado. Ahora pondrá publicaciones del niño para compensar. No se da cuenta de que el pobre no evoluciona, y cuanto más crece menos gracia hace, es menos bebé y eso siempre vende menos… a ver qué se inventa para seguir chupando del bote. Por lo pronto, la barriga y las t***s ya se lo ha arreglado gratis
 
Lydia cariño, la gente borra los comentarios polémicos, tú los fijas por crear más hype que es lo único que buscas. Te da igual si te critican o no, subir seguidores es lo único que te importa, para seguir viviendo de Kai, qué triste...
Pero el fin es que le suban los comentarios, que se estaba quedando a dos velas. Porque últimamente bloqueaba a diestro y siniestro. Es ruín cómo ella sola.
 
Lydia, chulita, que hayas cerrado el teaming no significa que no seas una ESTAFADORA. A nosotras quizá no nos tengas que dar explicaciones, pero a un juez sí. Quizá tengas que responder estás preguntas: A dónde ha ido todo lo recaudado en nombre de este niño? Se ha utilizado este dinero en terapias para el menor? Cuánto ha recaudado usted por estos conceptos? Teaming, cuenta bancaria, camisetas, pulseras, etc,etc.
A lo mejor a un juez no, pero a Hacienda... Puede que sí.
Le comentan que siga así, cuidándose, que es muy necesario. Y yo no lo discuto, pero al primero que tiene que cuidar es al niño! Y luego ya lo que ella considere conveniente. Mi crítica, siempre ha sido, y será, que ella va con todo y el niño siempre a medias. Claro que duerme, y le da de comer, y va vestido, faltaría más, pero en el caso de K, esos no son todos los cuidados que necesita.
He comentado alguna vez, creo, que tengo muy cerca un niño con TEA, cuyo primer diagnóstico era que no iba ni a hablar, pero que ahora te canta hasta el cumpleaños feliz! Pero claro, lleva haciendo terapias desde que tenía dos añitos, todas las tardes, después del cole.
 
A mi me está sorprendiendo que esté dejando tantos comentarios críticos a ella....
Generalmente era una talibana de las críticas, y las borraba rápidamente y bloqueo a continuación, pero lleva un por de días que, o como cada vez tiene más y por los calmantes duerme más de la cuenta, no le da tiempo a borrarlos, o se ha dado cuenta de que como los borre se queda sin comentarios en las publicaciones y ha optado por el que si quieren, que hablen mal de mi, pero que hablen...... y además las cieguitas de sus seguidoras van a salir en su defensa....

Lo que estas señoras no entienden es que, deje de vender la moto de que no por tener un hijo discapacitado las madres se tienen que enterrar en vida y toda su vida deberá girar por y para su bebé....no, hija , no..... tu problema no es ese...

Tu problema, y por lo que recibes miles de críticas, es por lo que NO haces con tu hijo... por nosotras como si te quieres poner un churra gorda....

No tiene gafas, no lo llevas a terapias, no le suministras las sillas y elementos adaptados a sus necesidades, te lo llevas de viaje con medicación nueva sin saber si le va bien o mal, en muchas ocasiones tanto el pelo como la ropa deja bastante que desear en lo que respecta al aseo, y por no hablar del tiempo que hablaste que tenía fugas en botón y no lo solucionaban....

Sin embargo, tú tienes tiempo y dinero para hacerte de todo...... gracias a dios cada vez, la gente se va dando cuenta del tipo de persona que eres.... Desgraciadamente, Kai , pronto dejará de ser un bebé, y ya no transmitirá tanta ternura, ni será tan adorable.... háztelo mirar Lidia, de verdad... y céntrate en las cosas que de verdad importan...
 
A mi me está sorprendiendo que esté dejando tantos comentarios críticos a ella....
Generalmente era una talibana de las críticas, y las borraba rápidamente y bloqueo a continuación, pero lleva un por de días que, o como cada vez tiene más y por los calmantes duerme más de la cuenta, no le da tiempo a borrarlos, o se ha dado cuenta de que como los borre se queda sin comentarios en las publicaciones y ha optado por el que si quieren, que hablen mal de mi, pero que hablen...... y además las cieguitas de sus seguidoras van a salir en su defensa....

Lo que estas señoras no entienden es que, deje de vender la moto de que no por tener un hijo discapacitado las madres se tienen que enterrar en vida y toda su vida deberá girar por y para su bebé....no, hija , no..... tu problema no es ese...

Tu problema, y por lo que recibes miles de críticas, es por lo que NO haces con tu hijo... por nosotras como si te quieres poner un churra gorda....

No tiene gafas, no lo llevas a terapias, no le suministras las sillas y elementos adaptados a sus necesidades, te lo llevas de viaje con medicación nueva sin saber si le va bien o mal, en muchas ocasiones tanto el pelo como la ropa deja bastante que desear en lo que respecta al aseo, y por no hablar del tiempo que hablaste que tenía fugas en botón y no lo solucionaban....

Sin embargo, tú tienes tiempo y dinero para hacerte de todo...... gracias a dios cada vez, la gente se va dando cuenta del tipo de persona que eres.... Desgraciadamente, Kai , pronto dejará de ser un bebé, y ya no transmitirá tanta ternura, ni será tan adorable.... háztelo mirar Lidia, de verdad... y céntrate en las cosas que de verdad importan...
Gritalo prima!! GRi TA LO!!!!
 
Si prima y hace la entrevista con la clínica con el, pa que quieres t*tas si no sabes vestirte
Tiene un aspecto de cochina....
Ese vestido,ese pelo,esos tatuajes,esa boca con esos chorizos que se puso,las t*tas para qué? Pero si no es nada lucida!! Va a parecer aún más garrula con las t*tas grandes,no se le vé nada de elegancia,es una choni en estado puro,y luego enseñando las bragas en la entrevista,no sabe ni sentarse,descruza las piernas y las bragas a la vista,yo creo que eso fue como un aperitivo para el only fans
 
A mi me está sorprendiendo que esté dejando tantos comentarios críticos a ella....
Generalmente era una talibana de las críticas, y las borraba rápidamente y bloqueo a continuación, pero lleva un por de días que, o como cada vez tiene más y por los calmantes duerme más de la cuenta, no le da tiempo a borrarlos, o se ha dado cuenta de que como los borre se queda sin comentarios en las publicaciones y ha optado por el que si quieren, que hablen mal de mi, pero que hablen...... y además las cieguitas de sus seguidoras van a salir en su defensa....

Lo que estas señoras no entienden es que, deje de vender la moto de que no por tener un hijo discapacitado las madres se tienen que enterrar en vida y toda su vida deberá girar por y para su bebé....no, hija , no..... tu problema no es ese...

Tu problema, y por lo que recibes miles de críticas, es por lo que NO haces con tu hijo... por nosotras como si te quieres poner un churra gorda....

No tiene gafas, no lo llevas a terapias, no le suministras las sillas y elementos adaptados a sus necesidades, te lo llevas de viaje con medicación nueva sin saber si le va bien o mal, en muchas ocasiones tanto el pelo como la ropa deja bastante que desear en lo que respecta al aseo, y por no hablar del tiempo que hablaste que tenía fugas en botón y no lo solucionaban....

Sin embargo, tú tienes tiempo y dinero para hacerte de todo...... gracias a dios cada vez, la gente se va dando cuenta del tipo de persona que eres.... Desgraciadamente, Kai , pronto dejará de ser un bebé, y ya no transmitirá tanta ternura, ni será tan adorable.... háztelo mirar Lidia, de verdad... y céntrate en las cosas que de verdad importan...
Los has clavado prima!!! Te aplaudo!
No es lo que hace sino lo que no hace!!esta frase describe totalmente mis pensamientos de manera resumida obviamente.

Las que la defienden son chonis como ellas o madres que realmente solo ven las 4 publicaciones dando pena(yo era del segundo grupo antes de abrir ojos)

Por mi en un futuro puedes ir directa al contenedor amarillo! Pero que hables tu de bullying con los videos que le hiciste a tu hijo???que hables de respeto cuando haces publicaciones de tus hijos y dices que antes de publicar les preguntas, te recuerdo que hay uno que no puede decidir...

Cuando dicen que no todo vale en las redes sociales respecto a los comentarios negativos os voy a decir que estoy de acuerdo, no todo vale! Y no vale que os lucreis con niños enfermos y no vale que pongáis videos en hospitales de los niños muy malitos o convalecientes para el morbo de muchos. Y lo de la entrevista de la miserable clínica no tiene nombre, la escuche para poder opinar,pero me dolió tanto que no puedo ni comentar sobre eso...solo tengo una palabra...vergüenza!!!

Y acabo con una frase, que a tus fans les gusta mucho decir frases o refranes, " Con la clase se nace no se hace" y eso tu nunca lo podrás comprar ni hacer una colaboración!
 
Pero el fin es que le suban los comentarios, que se estaba quedando a dos velas. Porque últimamente bloqueaba a diestro y siniestro. Es ruín cómo ella sola.
Exacto!!!! Qué casualidad que ahora tiene el reels con comentarios en contra....
Y madre mía que le sigan defendiendo familias con más limitaciones que ella....pero no sé dan cuenta de que no criticamos que "se cuide"? Criticamos que tooooodo es para ella y las migajas para kai.
Y siiiiiiiiiiguen sin entenderlo, qué lástima
 
Back