My little big hero

Si no se preocupara no estarías poniendo esto ,por cierto si te preocuparas más de esto,como tú dices , nadie te diria nada .tiene que ser un palo muy fuerte tener un hijo enfermo,pero él no ha pedido venir al mundo y tu como su madre eres la que te tienes que preocupar de intentar mejorar su calidad de vida ,con terapias no alimentar tu ego
 

Adjuntos

  • IMG_20240627_124948.jpg
    IMG_20240627_124948.jpg
    167 KB · Visitas: 110
El mayor trabajo de fisioterapia se hace en casa, los fisios siempre mandan ejercicios para que las familias hagamos en casa, yo recuerdo que al principio me daba mogollón de miedo y luego le cogí soltura y los hacía sin pensar, no he visto que hagan ejercicios con k nunca en sus videos, los profesionales si hace intervención en el domicilio pero pagando claro, supongo que habrá casos muy específicos que si hacen la intervención en domicilio pero no me consta, a un niño con discapacidad hay que trabajarle continuamente en casa y le pese a quien le pese no..... Una mamá con un peque con discapacidad no tiene descanso por qué si no es físico es emocionalmente pero siempre estamos pendientes de nuestros niños, ella tiene mucha suerte la verdad yo tengo las cejas que parezco cheewaca 🤣
 
Lydia, tu última publicación sólo tiene 26 comentarios. Parece que no gusta mucho últimamente lo que haces. Míratelo. Vas a tener que llevar a Kai a terapias, cuidar de él, gafas, silla adaptada, llevarle a la pelu... No sé🤔
A ver primas, este es el resultado de este comentario. Cómo subir los comentarios? Pues haciendo lo que acaba de hacer.
Cada vez se ve más lo mala y retorcida que es.
Lydia, deja de hacerle cosquillas, que es lo único que haces con él.
 
Hola Feona 👋
Te ríes de los comentarios pero es la pura verdad 👏🏻 aunq sea colaboración la operación no ha sido al completo de eso estoy segura o a cambio del vídeo vendiendo ya sabemos a quién.
Que te están pillandoooooo jajajajjajaj aburrida q eres una aburrida. Además de lo q supone dejar a Ķ sin cuidados de su progenitora por TUS CAPRICHOS.
Ponle las gafas a Ķ, q solo buscas POLÉMICA de las redes, ponte hacer algo en condiciones 🐖 🐷 🐽 cerdx
Pero cómo le van a regalar una operación que cuesta unos 15000 euros? De qué? Le puede salir más barato, pero gratis???? Sólo las imbéciles que no tienen cerebro se lo creen.
Por qué no busca colaboraciones para las terapias de Kai? Pues muy fácil, porque el niño le importa una mierda
 
Si no se preocupara no estarías poniendo esto ,por cierto si te preocuparas más de esto,como tú dices , nadie te diria nada .tiene que ser un palo muy fuerte tener un hijo enfermo,pero él no ha pedido venir al mundo y tu como su madre eres la que te tienes que preocupar de intentar mejorar su calidad de vida ,con terapias no alimentar tu ego
Iba a poner lo mismo, si no te importara ni lo mencionarlas ni dedicarías un storie, Maribel, amargada
 
Ancla dos mensajes que la cuestionan lo mala persona que es ,si, porque aparte de una pésima madre eres mala persona y una soberbia.ojala la vida te ponga pronto en tu sitio,ojalá te bajen los humos que tienes , gracias a tu hijo estás viviendo estos buenos momentos,estos regalos ,ese hijo al que ni miras si no es para sacar algo.a mi al principio me daba mucha pena porque ningún bebé ni ninguna mamá tiene que sufrir la enfermedad,pero de verdad que con tus actos hace mucho que me has dejado de dar pena,eres una soberbia,una chula y me da mucha pena tu hijo ,lo dicho ojalá la vida te ponga en tu sitio soberbia
Jajjajaja ay dios es que se retrata sola.
La respuesta es apoteósica. Lo ancla para que les linchen y ya de paso dar penita.
Ahora entiendo el storie con kai respondiendo que le tienen envidia. Claro éso sí, acto seguido publicidad. Engancha con el niño y te mete publicidad.
Es que flipo con ella.
Lidingana piensa un poquito, sólo un poquito no te vayas a hacer daño, porqué hay gente, cada vez más, que cuestiona tus actos.
Y nominada a "la mamá del año", es que es de traca.
Me río por no llorar.
No te tenemos envidia prepotente de los coj*nes, es el asco que das como persona, como madre te queda grande hasta éso.
 
Es taaaaan predecible, enseña al niño para usarlo de cebo y luego publi..

Encima publicita el tal Lev ese diciendo que viene muy bien para quitarse un par de kilos, pero que me estás contaaaaando si te acabas de operar 🤣🤣🤣🤣

Por favor si alguien le encuentra sentido que me lo explique 🤣🤣
 
Lydia cariño, la gente borra los comentarios polémicos, tú los fijas por crear más hype que es lo único que buscas. Te da igual si te critican o no, subir seguidores es lo único que te importa, para seguir viviendo de Kai, qué triste...
 

Adjuntos

  • IMG_20240627_150307.jpg
    IMG_20240627_150307.jpg
    149,8 KB · Visitas: 83
Back