My little big hero

Lydia, tu última publicación sólo tiene 26 comentarios. Parece que no gusta mucho últimamente lo que haces. Míratelo. Vas a tener que llevar a Kai a terapias, cuidar de él, gafas, silla adaptada, llevarle a la pelu... No sé🤔
A partir de las publicaciones de la operación las publicaciones que hace tienen bastante menos likes y comentarios que las otras! Ojalá haya servido de algo la mierda de operación que se ha hecho y se le quite porfín, lo de tener todo gratis por dar pena! Porque esta tía pena ninguna! Menuda jeta tiene!!
 
A mí me ha dado mucha pena el vídeo con la fisio. En vez de llevarlo a la clínica donde tienen todos los aparatos necesarios para corregirle la postura lo hacen en casa sin nada. No sostiene la cabeza ni se sienta, yo hoy he visto un retroceso muy grande en Kai. Pero claro, es más cómodo que vaya ella a casa así ningún otro miembro de la familia se tiene que mover, ya que ella, la super madre, no puede.
En general, va a pocos centros, por no decir ninguno. Ni cuando lo puede llevar, ni ahora convaleciente... Menos. Creo haberlo visto, únicamente, cuando hace el de Theranens. Sabemos que cada niño especial tiene su evolución, está claro, pero él tiene fuerza, podría tener control cefálico y, quizás, mantenerse sentado, si lo trabajaran más, si lo estimularán. Pero ya sabemos, primas, en el sofá... Poco desarrollo va a conseguir.
 
Nos dará en la boca cuando los videos de fisio sean diarios, cuando le ponga gafas, cuando le lleve en su silla, cuando...
Ojalá nos diera en la boca, pero esto es una bomba de humo para calmar los ánimos después de la operación y hacer seguir viendo que es una madraza que le lleva a terapias o se las trae a casa o lo lleva al fin del mundo a terapias
 
A mí me ha dado mucha pena el vídeo con la fisio. En vez de llevarlo a la clínica donde tienen todos los aparatos necesarios para corregirle la postura lo hacen en casa sin nada. No sostiene la cabeza ni se sienta, yo hoy he visto un retroceso muy grande en Kai. Pero claro, es más cómodo que vaya ella a casa así ningún otro miembro de la familia se tiene que mover, ya que ella, la super madre, no puede.
Bueno eso depende de los centros también, el CDIAT de mi hijo tienen la política de hacer las sesiones en la casa del menor aunque tenga la sala de psicomotricidad allí cogiendo polvo... No lo entiendo pero por más que lo he peleado no he conseguido nada. Ahora nosotros, aunque nos cueste, vamos comprando material adaptado para que la fisio pueda trabajar bien con el.
No es por defenderla pero existen centros que tiene esa forma de trabajar
 
Hola a todas! Os descubrí gracias a la propia Lydia porque os nombró jeje. Me ha bloqueado solo por criticar la publicación de la clínica estética por enfocar al menor y utilizarlo para publicidad. Lo curioso es que no la puedo ver por ninguna de las dos cuentas que tengo...Así que lo que sé es por vosotras, aunque sinceramente muchas veces he tenido la tentación de dejar de seguirla por ver cosas que no me gustan.
Prima metete en instanavegation,pones el nombre de la cuenta de la cerda y ya la puedes ver😉
 
Hola a todas! Os descubrí gracias a la propia Lydia porque os nombró jeje. Me ha bloqueado solo por criticar la publicación de la clínica estética por enfocar al menor y utilizarlo para publicidad. Lo curioso es que no la puedo ver por ninguna de las dos cuentas que tengo...Así que lo que sé es por vosotras, aunque sinceramente muchas veces he tenido la tentación de dejar de seguirla por ver cosas que no me gustan.
Hola 👋 Bienvenida 🤗 feliz de ver q hay más personas q abren sus ojos de las mentiras de Lidiota
 
Back