My little big hero

Como me acaba de ofender lo que puso de mama de rizos. Es una tontería, lo sé, solo compartió en sus historias lo que decía el marido que iban a hacer de la vela blanca. P3ro es que me subió una cosa... porque es que todo lo que tocas lydia, lo ensucias. Usa esa única neurona que tienes en cuidar a tu hijo, y mira, yo no te des3o que el karma te devuelva todo lo que NO estad haciendo por kai, solo deseo que el, dentro de lo que le toco al pobre vivir (y me refiero a lanfamilia), sea feliz
 
Como me acaba de ofender lo que puso de mama de rizos. Es una tontería, lo sé, solo compartió en sus historias lo que decía el marido que iban a hacer de la vela blanca. P3ro es que me subió una cosa... porque es que todo lo que tocas lydia, lo ensucias. Usa esa única neurona que tienes en cuidar a tu hijo, y mira, yo no te des3o que el karma te devuelva todo lo que NO estad haciendo por kai, solo deseo que el, dentro de lo que le toco al pobre vivir (y me refiero a lanfamilia), sea feliz
Yo creo que Kai es feliz, no creo que le traten mal, lo que creo es que no hacen lo suficiente por èl, que las prioridades son otras. Supongo que esta "nominación" sirva para que se ponga las pilas y le haga mover el culo por Kai, ese culo que todavía no se ha puesto pero que se pondrá. Algo tendrá que demostrar, esa "dedicación" al niño 24/7.
También pienso que le dan por perdido y que no van a luchar por èl. Y que conste que creo que ese niño tiene potencial, pero claro, el solito no puede.
 
Yo creo que Kai es feliz, no creo que le traten mal, lo que creo es que no hacen lo suficiente por èl, que las prioridades son otras. Supongo que esta "nominación" sirva para que se ponga las pilas y le haga mover el culo por Kai, ese culo que todavía no se ha puesto pero que se pondrá. Algo tendrá que demostrar, esa "dedicación" al niño 24/7.
También pienso que le dan por perdido y que no van a luchar por èl. Y que conste que creo que ese niño tiene potencial, pero claro, el solito no puede.
En mi opinión no lo maltratan, pero si lo tratan mal porque podrían haber hecho más por el.
Hoy subió un video con la fisio, más videos así para darnos en la boca
 
Hola a todas! Os descubrí gracias a la propia Lydia porque os nombró jeje. Me ha bloqueado solo por criticar la publicación de la clínica estética por enfocar al menor y utilizarlo para publicidad. Lo curioso es que no la puedo ver por ninguna de las dos cuentas que tengo...Así que lo que sé es por vosotras, aunque sinceramente muchas veces he tenido la tentación de dejar de seguirla por ver cosas que no me gustan.
 
A mí me ha dado mucha pena el vídeo con la fisio. En vez de llevarlo a la clínica donde tienen todos los aparatos necesarios para corregirle la postura lo hacen en casa sin nada. No sostiene la cabeza ni se sienta, yo hoy he visto un retroceso muy grande en Kai. Pero claro, es más cómodo que vaya ella a casa así ningún otro miembro de la familia se tiene que mover, ya que ella, la super madre, no puede.
 
Back