My little big hero

La cerda dice que tiene que caminar porque tiene que mover la circulación,pero a Kai lo tiene postrado todo el día en el sofá,kai no tiene que mover la circulación,él solo existe para que la cerda esa llore por su enfermedad y recibir dinero,así tiene la cabeza plana como una pared,y luego dice que no puede depilarae las cejas,si se fuera a tomar poe culo...!!
A ella le preocupan sus cejas,a ver si algun centro de estetica se ofrece a hacerle las cejas gratis,cada día me dá más asco,solo se preocupa por ella y a kai que le den por saco,ojala yo pueda ver como el karma actua,porque lo que está haciendo lo va a recibir,que no te quepa duda cerda
 
Yo quiero pensar que todo esto en algún momento le va a explotar. Hace unos años hubo un matrimonio q pedían también para las terapias de su hija creo q eta, y se descubrió que era mentira y si no me equivoco el multon fue gordo. Espero que le pase lo mismo
 
Yo quiero pensar que todo esto en algún momento le va a explotar. Hace unos años hubo un matrimonio q pedían también para las terapias de su hija creo q eta, y se descubrió que era mentira y si no me equivoco el multon fue gordo. Espero que le pase lo mismo
El padre terminó en la cárcel,o los dos,no lo recuerdo bien,pero él padre fijo que terminó wn prisión por estafa
 
Que acaba de poner que le han llevado al logopeda y al fisio ,que luego decimos que no va a ninguna terapia.
Como nos lees te digo:ponle las gafas y su silla adaptada ,espero la history
Pues yo hoy por la tarde me voy a ir a tomar un café con la Reyna Leticia,y luego a la noche me voy a bailar con Chayanne.

Hay...cerda...cerda...engañas solo a tus ingenuas del otro charco
 
Lydia te puedes poner t*tas pero nunca nunca te pondrán cerebro ni corazon.
Solo te engañas a ti misma diciendo que ese niño hace lo que no hace ...igual que engañas con las gafas, con la silla....pero todo va a ser peor para ti. Tú podrás ser una Barbie si quieres pero lo que tiene tu hijo va a seguir ahí y lo que no hagas por mejorarlo repercutirá en su futuro y eso repercutirá siempre siempre siempre en tu vida.

Solo te engañas tú. Ponte t*tas, quitate abdomen, ponte labios, ponte culo...Kai sigue sin aguantar la cabeza. Y esa realidad es la tuya.
 
Primas desde la ignorancia…. Esos colegios tienen posibilidad de internar a los niños? En plan de lunes a viernes y fin de semana en casa
 
Pues yo hoy por la tarde me voy a ir a tomar un café con la Reyna Leticia,y luego a la noche me voy a bailar con Chayanne.

Hay...cerda...cerda...engañas solo a tus ingenuas del otro charco
Dice que viene de terapias. En body? Con la de camisetas que le ha comprado...No ha salido de casa. Porque no me creo que vaya con su ropita chula y cuando llegue a casa le cambie. No cuela.
 
Back