My little big hero

Con el tema de las terapias, sinceramente creo que da al niño por perdido. Ha llegado el verano y se dedica a su papo moreno y el niño que lo cuide otro. Ella dirá bueno como ya va en septiembre al colegio especial ya va a estar atendido con terapias.
Es que otra opción no me cabe en la cabeza.
De mayo a septiembre el niño no necesita hacer terapias? Parece que no, que es más necesario operarse por gusto e irse de vacaciones de esas cutres regaladas a las que va y al niño que le den, con que no moleste es suficiente.
Así es prima así es.
Las 3 terapias absurdas que hacía ( que si la supuesta fisio que iba a la escuela infantil de tanto en tanto) que si la hora semanal de theranens ya no lo hace. A la vista está que con tan poquísimo tiempo y esfuerzo el niño sigue igual.
Me acuerdo que antes de anunciar que se operaba dijo que haría un intensivo en algún centro especial de terapias este verano alguna semana, luego le ofrecieron la operación y claro la prioridad siempre es y será ella así que efectivamente se pasará hasta septiembre que en la escuela especial le hagan algo tumbado en el sofá mientras su madre sin cerebro y sin corazón ( pero con t*tas y abdomen plano) disfruta del verano cuando se recupere de sus operaciones estéticas.
 
Así es prima así es.
Las 3 terapias absurdas que hacía ( que si la supuesta fisio que iba a la escuela infantil de tanto en tanto) que si la hora semanal de theranens ya no lo hace. A la vista está que con tan poquísimo tiempo y esfuerzo el niño sigue igual.
Me acuerdo que antes de anunciar que se operaba dijo que haría un intensivo en algún centro especial de terapias este verano alguna semana, luego le ofrecieron la operación y claro la prioridad siempre es y será ella así que efectivamente se pasará hasta septiembre que en la escuela especial le hagan algo tumbado en el sofá mientras su madre sin cerebro y sin corazón ( pero con t*tas y abdomen plano) disfruta del verano cuando se recupere de sus operaciones estéticas.
Lo del intensivo lo diría para calmar su conciencia, que por otra parte tampoco creo que le valiera de mucho.
Los resultados se ven con el trabajo diario, como en todo, no por llevarlo una semana 8 horas al día va a salir el niño corriendo. Pero claro, la operación va a antes, porque para cuidar hay que cuidarse (patetica frase, por cierto).
No lo va a llevar a ningún sitio, no vaya a ser que le entorpezca su recuperación o sus super vacaciones
 
Aún recuerdo cuando el verano pasado decía...uufff para septiembre lo voy a llevar aquí, allá y más allá,le van a hacer esto,lo otro y aquel otro,voy a ir a tope con las terapias,en fin...todo se ha quedado en palabras,o que cambie de terapeuta porque la que trabaja con Kai no vale para nada,no se le vé ni un solo avance;es una puñetera cerda mentirosa,lo llevó 3 meses pars poder mostrar facturas y no se le tachase de estafadora y no volvió a mostrar nada más,pensó que con eso ya nos calló la boca,queremos saber también cuanto recauda al mes en la otra cuenta bancaria,en la cuenta de instagram de una sonrisa para Kai,de esa no habla nunca porque no le conviene a la muy zorra,a saber lo que hay ahí,por eso se pudo operar,o piensa que somos tontas y nos vamos a creer que toda esa operación se la regalaron por su cara de borrega,que por cierto,en la cara también ha hecho algo,la noto como más borrega aún
 
Aún recuerdo cuando el verano pasado decía...uufff para septiembre lo voy a llevar aquí, allá y más allá,le van a hacer esto,lo otro y aquel otro,voy a ir a tope con las terapias,en fin...todo se ha quedado en palabras,o que cambie de terapeuta porque la que trabaja con Kai no vale para nada,no se le vé ni un solo avance;es una puñetera cerda mentirosa,lo llevó 3 meses pars poder mostrar facturas y no se le tachase de estafadora y no volvió a mostrar nada más,pensó que con eso ya nos calló la boca,queremos saber también cuanto recauda al mes en la otra cuenta bancaria,en la cuenta de instagram de una sonrisa para Kai,de esa no habla nunca porque no le conviene a la muy zorra,a saber lo que hay ahí,por eso se pudo operar,o piensa que somos tontas y nos vamos a creer que toda esa operación se la regalaron por su cara de borrega,que por cierto,en la cara también ha hecho algo,la noto como más borrega aún
Tiene cara de estar hasta arriba de calmantes, llamémoslo así 😂😂
 
Lo que yo entiendo de cuidarse para cuidar, con lo que sí estoy de acuerdo, es hacer ejercicio, leer un libro, comer sano, tomarte un café con una amiga, etc. No ponerse melones. ¿En qué le va a ayudar eso día a día? 🤦🏻‍♀️
Yo creo que el mejor "cuidarse para cuidar" es el premio que te puede dar tu hijo viendo los avances después de entregarte en cuerpo y alma para cuidarle.
 
Lydia, yo creí en tí. Creí que le ibas a llevar a terapias, que te ibas a dejar la piel en él. Y dónde te has dejado la piel es en el quirófano, para quitarte tripa y ponerte t*tas. Eres una cerda, mentirosa y estafadora. Porque creo que nadie se creerá que esto te ha salido gratis! De dónde sacas el dinero? Haz otro vídeo llorando,anda! Dí que no tienes dinero para terapias! Qué poca vergüenza tienes!
 
Lo que yo entiendo de cuidarse para cuidar, con lo que sí estoy de acuerdo, es hacer ejercicio, leer un libro, comer sano, tomarte un café con una amiga, etc. No ponerse melones. ¿En qué le va a ayudar eso día a día? 🤦🏻‍♀️
en nada, de hecho le va a impedir coger al niño en brazos..porque le va a doler durante una buena temporada..pero eso a ella le da igual...
 
Yo, llegados a este punto, que se ponga lo que quiera en su cuerpo (t*tas, labios, culo, tripa y lo que más le apetezca), pero que le ponga al niño lo que necesita! Ella es libre de elegir, pero el niño no! Es que verlo así en el carrito, sin sujetar la cabeza, sin posicionar las caderas, sin llevar recta la espalda... Pero es que no se da cuenta? De vez en cuando me salta la niña Loreto, que no pensaban ni que sobreviviría al parto, con una malformación cerebral incompatible con la vida, y ahí la tienes... Sentada, sujetando su cabeza, con fuerza en miembros superiores, pero claro, ahí sí hay muuuchas terapias.
 
A este tipo de personajes lo mejor es ignorarlos. Ella no va a cambiar nunca y K estará con ella hasta que lo pueda enchufar en un centro, donde como mucho lo visite el fin de semana. YA ESTÁ. Dejaros de haceros cruces. Nadie elegimos en que familia nacer y este pobre niño le ha tocado pues lo que le ha tocado. Desde aquí no vamos a cambiarla ni a ella ni a los que la rodean y no activará el teaming porque vive más tranquila así.

Yo por mi parte me despido de este hilo que es como el día de la marmota.
 
Back