My little big hero

Nueva por aquí escribiendo pero es que he tardado lo mío en leer todo, gracias primas por en su momento (hace ya meses) abrirnos los ojos con esta señora.


Me ha hecho gracia ver en la publicación de hoy que este es el único "Kai" que va a poder coger en mucho tiempo...
Bienvenida prima!!! Yo también hice lo mismo, leerme todo. Es la única forma de tener un criterio, verla a ella y seguir este foro. E cada una que saque sus conclusiones.
 
Una duda, por qué sabeis que no lo lleva a terapias? En otras comunidades no sé, pero en Castilla y León son gratuitas mientras son así pequeños
 
Una duda, por qué sabeis que no lo lleva a terapias? En otras comunidades no sé, pero en Castilla y León son gratuitas mientras son así pequeños
Realmente el problema es que las terapias que hace Kai son insuficientes para él, necesita más y es por eso que empezó a pedir dinero. Si hubiera hecho terapias, las habría enseñado porque alguna gente la empezó a cuestionar y si te cuestionan haces lo que sea para mostrar que se equivocan y presentas pruebas, además que la mayoría de gente la sigue por Kai y mostrar sus terapias sería una forma de tener a la gente "enganchada". En lugar de eso, se pone chula y dice que no tiene que dar explicaciones a nadie, luego a llorar, a dar pena, borrar comentarios y bloquear.
 
Una duda, por qué sabeis que no lo lleva a terapias? En otras comunidades no sé, pero en Castilla y León son gratuitas mientras son así pequeños
Porque esta lo enseña todo todo sobre su hijo para vender la pena,el niño va a hacer los 3 años y está como un bebé,no se le ven avances,si fuese a terapias haría videos,cuando la gente le empezó a pedir videos de terapias,porque ella abrió un team para que la gente le donase dinero para las supuestas terapias,pues ella ponía todo excusas,que le hacían terapias en la escuela infantil y no le dejaban grabarlas(ningúk privado pa a una guardería a hacer terapias ya que los niños van a los gabinetes,para eso tiene allí todas las herramientas necesarias pra trabajar con ellos y no van a andar cargados de aquí para allá perdiendo tiempo,eso no lo hace nadie,cuando un niño sale por la puerta,(en el gabinete) ya hay otro niño en la puerta esperando para entrar,luego también decía que el de las terapias estaba de vacaciones y no podía grabar,que estaba de baja y no podía grabar,todo eran excusas y más excusas,luego llegó a decir que ella no iba a enseñar ni facturas ni terapias grabadas porque ella no le tenía que dar explicaciones a nadie,perdona?? Y luego la gente le comenzó a meter presión con lo de las facturas porque ella recibe dinero en un team que abrió y una cuenta bancaria en una cuenta de instagram que se llama una sonrisa para Kai,que por cierto no se sabe lo que hay en esa cuenta recaudado porque no le conviene hablar della,está como desapercibida,la gente le donará y ella callada como una zorra,luego en el mes de abril enseñó unas facturas de los meses de febrero,marzo y abril,(no volvió a enseñar ninguna más y fueron pedidas por la gente que le donó dinero) ella pedía 1800 euros al mes,decía que eso era lo que le costaban las terapias,y en las facturas se veía perfectamente que las terapias le costaban una media de 400 euros al mes,llevó al niño a hacer terapias por la presión de la gente al pedirle que enseñara las facturas nada más,no volvió a enseñar nada,luego enseñó como una vez al mes alguna terapia del niño en un gabinete al que ella hacía publicidad,pero ya hace mucho tiempo que no enseña nada,ni terapias,ni facturas ni videos,la gente que le dona dinero tiene todo el derecho de ver algo,ella si fuese legal,desde un principio diría me cuestan tanto las facturas,y enseñaría facturas con su importe real y videos del niño haciendo terapias como lo hacen otras cuentas,pero a este niño solo se le vé encerrado en casa,tumbado o en brazos de la madre para ella venderlo,y por cierto,la cabecita la tiene totalmente plana,como una pared,la parte de atrás,eso demuestra lo poco que le cogen en brazos y las muchas horas que pasa acostado,no se le ve ni un solo avance,es como un muñeco,y ya va a hacer los 3 años
 
Realmente el problema es que las terapias que hace Kai son insuficientes para él, necesita más y es por eso que empezó a pedir dinero. Si hubiera hecho terapias, las habría enseñado porque alguna gente la empezó a cuestionar y si te cuestionan haces lo que sea para mostrar que se equivocan y presentas pruebas, además que la mayoría de gente la sigue por Kai y mostrar sus terapias sería una forma de tener a la gente "enganchada". En lugar de eso, se pone chula y dice que no tiene que dar explicaciones a nadie, luego a llorar, a dar pena, borrar comentarios y bloquear.
Pero eso tiene una explicación muy lógica. El dinero que le donaron para las terapias de Kai se lo fundió en "sus cosas". Cómo no podía demostrar nada, reaccionó de esa forma, y cerró el teaming porque se iba a operar y sabía que se le iban a echar encima. Pero sigue siendo una ESTAFADORA. Además sigue poniendo la cuenta bancaria en la cuenta de UNA SONRISA PARA KAI. Y como las bobas no le cuestionan nada pues seguirá recibiendo dinero por ahí. Sí a Kai lo llevará a terapias lo mostrarìa, como hacen otras cuentas que son un ejemplo de transparencia (Hugo cree en tí)
 
Nueva por aquí escribiendo pero es que he tardado lo mío en leer todo, gracias primas por en su momento (hace ya meses) abrirnos los ojos con esta señora.


Me ha hecho gracia ver en la publicación de hoy que este es el único "Kai" que va a poder coger en mucho tiempo...
Bienvenida prima!! AKAI se llama el mando??? Jajajajajaja, no me había dado cuenta
 
Nueva por aquí escribiendo pero es que he tardado lo mío en leer todo, gracias primas por en su momento (hace ya meses) abrirnos los ojos con esta señora.


Me ha hecho gracia ver en la publicación de hoy que este es el único "Kai" que va a poder coger en mucho tiempo...
Bienvenida prima,como me alegra saber que le abrimos los ojos a la gente y dejais de creer en esa fulana que es una estafadora,y para que veas lo poco que le importa su hijo,se opera las t*tas sabiendo que luego no puede atenderlo,eso es un abandono total de una madre a su hijo,digamos que se opera por salúd pero se opera por capricho,y por encima un hijo totalmente dependiente,al que según ella tiene que llevarlo todos los días al hospital y se pone malo cada dos por tres,al que le están dando convulsiones y ha tenido una regresión,es totalmente un abandono,es una auténtica cerda pinocha,pero que madre hace eso? Si todas siempre queremos estar disponibles al 100% para poder cuidar de nuestros hijos,hasta cuando estamos enfermas hacemos un sobreesfuerzo para levantarnos de cama,los preparamos para llevarlos al colegio,los recogemos,les hacemos la comida,joder...los tenemos atendidos,y esta cerda aún contó que va una persona por las mañanas a vestir a Kai,pero en que mundo vive esta mujer? Pero como le hace falta que le vistan a un niño que se viste como a un muñeco? El pobre no da la lata,por desgracia ni se mueve,es que no quiere atender a su hijo,no quiere estar con él y ahora tiene la excusa perfecta para no tocarlo,es una asquerosa
 
Bienvenida prima,como me alegra saber que le abrimos los ojos a la gente y dejais de creer en esa fulana que es una estafadora,y para que veas lo poco que le importa su hijo,se opera las t*tas sabiendo que luego no puede atenderlo,eso es un abandono total de una madre a su hijo,digamos que se opera por salúd pero se opera por capricho,y por encima un hijo totalmente dependiente,al que según ella tiene que llevarlo todos los días al hospital y se pone malo cada dos por tres,al que le están dando convulsiones y ha tenido una regresión,es totalmente un abandono,es una auténtica cerda pinocha,pero que madre hace eso? Si todas siempre queremos estar disponibles al 100% para poder cuidar de nuestros hijos,hasta cuando estamos enfermas hacemos un sobreesfuerzo para levantarnos de cama,los preparamos para llevarlos al colegio,los recogemos,les hacemos la comida,joder...los tenemos atendidos,y esta cerda aún contó que va una persona por las mañanas a vestir a Kai,pero en que mundo vive esta mujer? Pero como le hace falta que le vistan a un niño que se viste como a un muñeco? El pobre no da la lata,por desgracia ni se mueve,es que no quiere atender a su hijo,no quiere estar con él y ahora tiene la excusa perfecta para no tocarlo,es una asquerosa
Muchas gracias! Y yo me pregunto... Si la "pobre"que llora sin lágrimas no puede trabajar por cuidar a su hijo... Que han considerado para mandarle a esa persona que le ayuda con el niño unas horitas? O también se habrá inventado algo para que se lo concedan? 🤥
 
Muchas gracias! Y yo me pregunto... Si la "pobre"que llora sin lágrimas no puede trabajar por cuidar a su hijo... Que han considerado para mandarle a esa persona que le ayuda con el niño unas horitas? O también se habrá inventado algo para que se lo concedan? 🤥
Según ella,es para que ella pueda ducharse tranquilamente y poder poner una lavadora,es que la cerda esa no tiene tiempo durante el día para ducharse,Kai pasaba 8 horas en la escuela infantil y ella no tenía tiempo ni a ducharse ni a poner una lavadora,es que poner una lavadora es cuestión de 2 horas, os pasa también a vosotras verdad? A mi si,me lleva unas 2 o 3 horas meter la ropa y poner detergente,y ella como tiene mucha pinta de limpia pues ducharse le lleva otras 3 horas y por eso necesita de alguien quien le vista al niño,es que Kai mide casi 2 metros y peso 90 kilos por eso necesita ayuda la cerda
 
Con el tema de las terapias, sinceramente creo que da al niño por perdido. Ha llegado el verano y se dedica a su papo moreno y el niño que lo cuide otro. Ella dirá bueno como ya va en septiembre al colegio especial ya va a estar atendido con terapias.
Es que otra opción no me cabe en la cabeza.
De mayo a septiembre el niño no necesita hacer terapias? Parece que no, que es más necesario operarse por gusto e irse de vacaciones de esas cutres regaladas a las que va y al niño que le den, con que no moleste es suficiente.
 
Back