My little big hero

Ahora dice que come un poquito por boca y el resto por botón. Y esas pedazo de cucharadas que el metias al crío??? En qué quedamos mentirosa???, ahora tienes dudas de dejarle sin comer??? Mira de verdad que no puedo.... Pensar que si ese niño estuviera con la familia adecuada estaría mil veces mejor...

Hemos visto el segundo episodio de este vídeo y dio a entender que todo es actuado, mocatriz !😉
si dedicase el tiempo que dedica a la bachata, las uñas, el gimnasio...... te salen minimo 4 horas (media jornada) para trabajar!!!!!!!!!!!!!!! que no es de lo suyo???? (de profesora) pues de lo que sea, limpiando, en una tienda, de dependienta..... te da tiempo para trabajar.
yo tampoco NO puedo trabajar pero me j,...... y trabajo todos los dias (findes incluidos) a turnos.
y ahora si esta separada y con me da igual custodia compartida o no ... mejor me lo pones porque si no tiene custodia compartida tiene 2 tardes "libres " para trabajar y findes alternos y si tiene custodia compartida pues 15 dias.
igual tenemos que hacerle nosotras una agenda????
pues L yo te lo organizo echando leches.... que organizando soy muy buena.....

No sé si ya es manía lo que la tengo y no puedo ser objetiva ..., pero es ver un vídeo suyo y me pongo mala. Sus videos me generan mucho rechazo y no dejo de verlos por Kai, pobre niño, dice que no le creamos que hace pucheros porque le está riñendo, será sinvergüenza, reñir a un niño con la condición que tiene Kai, es que clama al cielo de verdad

Back