My little big hero

Pechotes q pasa q quieres dar pena a tus nuevos seguidores contando en modo historia la vida de tus hijos es de ser muy HDLGP todo no vale!!! Basta Ya!!! Quieres dinero a costa de tus hijos q poca vergüenza 😡!!!
Ponte a trabajar vendiendo cosas pero DÉJALOS, MALA MADRE
No sabe bien cómo la va a explicar la historia ...no sabe bien que se va a inventar, como va a justificar que no se dió cuenta en tres años, no sabe cómo explicara que estaba más pendiente de que el niño estuviera mono para los anuncios de Danone que de su desarrollo..tiene que hilarlo bien ..dejadla pensar primas

No recuerdo si comentó algo más en su momento sobre el juicio por la supuesta negligencia con Luka, dijo algo?

No recuerdo si comentó algo más en su momento sobre el juicio por la supuesta negligencia con Luka, dijo algo?
No dijo nada, ahora se inventará que ganó, que si que igual no le hicieron la prueba, pero tía que tienes otro hijo y sabes que eso se hace desde hace muchos años y además estar tres años sin empanarte de que tú hijo no oye, de verdad que no me entra en la cabeza como no puedes darte cuenta.

No dijo nada, ahora se inventará que ganó, que si que igual no le hicieron la prueba, pero tía que tienes otro hijo y sabes que eso se hace desde hace muchos años y además estar tres años sin empanarte de que tú hijo no oye, de verdad que no me entra en la cabeza como no puedes darte cuenta.
Es imposible que no te des cuenta algo raro tenía que notar, un niño con pocos meses ya busca la voz de sus cuidadores.

Lo que me flipa es lo pésima que es y lo que le gusta exhibirlo.

Es imposible que no te des cuenta algo raro tenía que notar, un niño con pocos meses ya busca la voz de sus cuidadores.

Lo que me flipa es lo pésima que es y lo que le gusta exhibirlo.
esque es subrealista. una madre o padre, me da igual, que en 3 años (3 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) no se de cuenta que su hijo no oye.... me parece de una peli de terror. teniendo en cuenta que ese niño estaria escolalizado y que no se podria relacionar con sus iguales y supongo que los profesores tambien se lo dirian a los padres......
3 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE NARICES HAN ESTADO HACIENDO DURANTE ESE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESQUE ME PARECE UNA DEJADEZ EXTREMA
sin mas............
y luego la culpa como no : los medicos!!!!!!!!!!!!! lo que ven al niño durante 1 hora como maximo en 3 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flipante

Que se lamenta ahora de no haber grabado el momento de que su hijo se ponga audífonos!!???
Se lamenta??!!!

Pero puedes vivir en la intimidad de tu familia momentos importantes?
Te has planteado si a tu hijo le gustaría?

Con la que tienes encima de poquísima credibilidad te creas aún peor imagen diciendo esto.. esta mujer está para que la encierren

Back