My little big hero

Os lo juro ehh os lo juro...( Cada vez que jura algo es mentira, comprobado ) Es que os lo juro que no pensé en grabarlo..os lo juro que llorera llevo ..soy tan sensible....
Te cree alguien Lydia ? No lo grabaste porque aún no habías dado el boom madre coraje en insta y solo querías grabar anuncios de Danone y listo. Estoy deseando leer la historia, cuanto de verdad habrá en la super mentira películera y teatrera que te vas a montar de los tres años en los que no te diste cuenta de que tú hijo no oía pero la culpa es del hospital ....?

La que se avecina con LidyDramas. Pobres hijos, que explotación por dos euros.
Sus vídeos no gustan y a por los niños, yo quiero ver los puntos de la operación del mayor (es ironía xq como nos lee a lo mejor mañana foto de la rodilla)

El niño parece que "avanza" algo desde que está en el colegio especial, estará sentado en sillas adaptadas, logopeda, fisio, terapia ocupacional y profesionales que están pendientes de él.
En casa está tirado en el sofá mirando techo o si le apetece a Lidy sacar la alfombra pues en el suelo mirando al techo.

Si desde septiembre el niño ha mejorado, si lo hubiera llevado desde que nació a terapias (como hacen la mayoría de los padres con Síndrome de Down) lo que hubiera ganado este niño.
Luego la cosa se complicó con la parálisis cerebral así que K necesitaba más atención y trabajar muy duro, pero por desgracia este niño no ha tenido nada de eso.
En casa estaba mejor, pero bien que se ha pedido dinero para terapias fantasmas.

PD: Adiós a TheraNens seguro que después del intensivo imaginario LidyChunga les puso dos velas negras.

esque es subrealista. una madre o padre, me da igual, que en 3 años (3 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) no se de cuenta que su hijo no oye.... me parece de una peli de terror. teniendo en cuenta que ese niño estaria escolalizado y que no se podria relacionar con sus iguales y supongo que los profesores tambien se lo dirian a los padres......
3 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE NARICES HAN ESTADO HACIENDO DURANTE ESE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESQUE ME PARECE UNA DEJADEZ EXTREMA
sin mas............
y luego la culpa como no : los medicos!!!!!!!!!!!!! lo que ven al niño durante 1 hora como maximo en 3 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flipante
Es que es imposible, hasta para ella. Yo creo que oye menos de lo normal pero no es sordo tiene hipoacusia, pero eso no lo explica pq no da tanta pena. Es la persona menos clara que he visto

Creo que un día dijo que no L no es sordo, es hipoacusia aunque ya dudo de todo lo que dice, porque va adaptando su vida a lo que cree que quieren ver o saber sus seguidores (comprados eso sí) inventa para el infinito.

Si en las revisiones mensuales, el pediatra siempre pregunta si el niño se gira cuando hablas, que respondía esta mujer, que estaba todo guay.

No entiendo nada, lo de esta personaja da para un libro.

Es de la única que escribo algo porque me enferma, bobada tras bobada.

Hipoacusia prelocutiva

Aunque la sordera se relaciona frecuentemente con la edad, existen pacientes que desarrollan una pérdida auditiva durante sus primeros años de vida, lo que se conoce como hipoacusia prelocutiva.

La palabra “prelocutiva” hace referencia a que este tipo de sordera aparece antes de que aprendan a hablar; es decir, se produce antes de los 3 años de edad. Los pacientes que la padecen no han podido familiarizarse con los sonidos.

Hay que tener en cuenta que los 4 primeros años de vida son críticos para establecer las características morfológicas y funcionales definitivas de las áreas corticales del lenguaje y la audición. En el caso de la hipoacusia prelocutiva al no tener experiencia previa del lenguaje resulta crucial su detección precoz.

Una vez sea diagnosticada se debe ofrecer de inmediato la estimulación auditiva más adecuada para el bebé o niño (con audífonos o con implante coclear). Se ha constatado que los recién nacidos que no han recibido una adecuada estimulación de la vía y centros auditivos, tendrán daños irreparables.

Como el lenguaje se desarrolla por imitación, si la pérdida auditiva no es tratada, al niño le costará más aprender a hablar o no lo hará en absoluto.

El niño habla bien, no?

Ese mensaje supuestamente de un seguidor es otro invento suyo, porque se cree que no aparece. El problema es que como la mayoría de sus seguidores son comprados, ve pocas interacciones y cuando hay mensajes son falsos y pagados por ella. Cada día da más pena.. anda y súbete a la encimera a lloriquear!😂😂 Ridícula

Artistas del Mundo...... Atención que Lidya entra en acción.

Va a por Dani Fernández porque parece el más cercano, Karol G y compañía están muy lejos, de aquí pueden ser Dani F, Antonio Orozco, Alejandro Sanz o Fangoria ....etc etc cualquier artista que a Lidy se le pase por la cabeza.

Al niño ropita y mil bobadas más, pero tiene la misma reacción que cuando el padre le canta, ella baila o simplemente alguien se acerca al pequeño, sonríe y listo.

En su día con los lamentos ya logró ir a La Resistencia. Recogió los Euros de Malas Madres y luego fotitos con Broncano y compañía.
Pidió entradas para ver el Barcelona-Real Madrid, etc etc no tiene fin está mujer.

Artistas del Mundo...... Atención que Lidya entra en acción.

Va a por Dani Fernández porque parece el más cercano, Karol G y compañía están muy lejos, de aquí pueden ser Dani F, Antonio Orozco, Alejandro Sanz o Fangoria ....etc etc cualquier artista que a Lidy se le pase por la cabeza.

Al niño ropita y mil bobadas más, pero tiene la misma reacción que cuando el padre le canta, ella baila o simplemente alguien se acerca al pequeño, sonríe y listo.

En su día con los lamentos ya logró ir a La Resistencia. Recogió los Euros de Malas Madres y luego fotitos con Broncano y compañía.
Pidió entradas para ver el Barcelona-Real Madrid, etc etc no tiene fin está mujer.
Que fue a La Resistencia???? No me lo puedo creer. No puede ser verdad!!!

Que fue a La Resistencia???? No me lo puedo creer. No puede ser verdad!!! quería ir de público y lo consiguió.
Subió fotos con todos.
Que fue a La Resistencia???? No me lo puedo creer. No puede ser verdad!!!
Desde el Hotel, rogando que ya que estaba en Madrid había intentado ir como público a La Resistencia, pero que había lista de espera de meses...Sniffff Sniffff y que le hacía mucha ilusión ir al programa....en su línea de mocatriz.

Al día siguiente fotos en La Resistencia, me imagino que alguien de Malas Madres movió el tema y que yo recuerde con Broncano subió una foto. De fijo que fue cuando ganó el premio de Malas Madres.

Subió fotos con todos.

Desde el Hotel, rogando que ya que estaba en Madrid había intentado ir como público a La Resistencia, pero que había lista de espera de meses...Sniffff Sniffff y que le hacía mucha ilusión ir al programa....en su línea de mocatriz.

Al día siguiente fotos en La Resistencia, me imagino que alguien de Malas Madres movió el tema y que yo recuerde con Broncano subió una foto. De fijo que fue cuando ganó el premio de Malas Madres.
Ella siempre mendigando, dame argooo, siempre pidiendo cosas gratis, es tan choni la pobre

Back