My little big hero

Tú ya te visualizaste como la madre martir de España. Todas te creíamos una super madraza, al pie del cañon con Kai en el hospital mientras solo se recibían malas noticias. Todas llorábamos contigo esperando que Kai mejorara, que todo lo que nos decías que te decían los médicos no se cumpliera..te dieron un premio, te subían los seguidores, todo el día todos te llamábamos madre coraje...te visualizaste sin Kai y teniendo el filonazo que estabas teniendo en Instagram.. dijiste que querías que hicieran un parque en el hospital con el nombre de Kai...todas ahí contigo. Pero ohh milagro! Kai no se fue ( gracias al destino) y ahí se te rompió el croquis mental. Tú no te habías visualizado como madre de un pluridiscapacitado, te habías visualizado como madre de un niño rubito monísimo y como eso no había podido ser como la madre que pierde un hijo enfermo y ella sube como la espuma en Instagram
Pero K volvió a casa con todos los problemas que tenía y ahí decidiste que lo primero eras tú...que ya te habías dado suficiente en el hospital y que tocaba priorizarse ..si total K no iba a llegar a nada y ahí se cayó la madre coraje y se nos cayó la venda a muchas para ver a una madre que no soportaba a su hijo y que prefería mil veces cuidarse ella que cuidarlo a él...y así hasta el día de hoy

Pero y que haga todo este paripé, sacado de chat gpt y ensayado durante mil horas y 350 tomas falsas, RIENDÓSE!!! es que no lo entiendo!!!!!!!! en serio crees que es tema para estar con esa sonrisa y esa risa falsa total.... y ya que vas a elegir un estado de ánimo para estos temas, (que ya que escuchamos pero no juzgamos) opino que lo que haces es intentar desprestigiar a la profesión de médicos, y más aún a todos esos que diariamente se enfrentan con tener que dar este tipo de noticias........querida, te recomiendo que elijas algo más dramático, un poquito, sin encimera, no hace falta pasarse.... pero al menos uno que no parezca que encima te cachondeas.... PEDAZO D E ANALFABETA EMOCIONAL!!!!

Última edición:
Tú ya te visualizaste como la madre martir de España. Todas te creíamos una super madraza, al pie del cañon con Kai en el hospital mientras solo se recibían malas noticias. Todas llorábamos contigo esperando que Kai mejorara, que todo lo que nos decías que te decían los médicos no se cumpliera..te dieron un premio, te subían los seguidores, todo el día todos te llamábamos madre coraje...te visualizaste sin Kai y teniendo el filonazo que estabas teniendo en Instagram.. dijiste que querías que hicieran un parque en el hospital con el nombre de Kai...todas ahí contigo. Pero ohh milagro! Kai no se fue ( gracias al destino) y ahí se te rompió el croquis mental. Tú no te habías visualizado como madre de un pluridiscapacitado, te habías visualizado como madre de un niño rubito monísimo y como eso no había podido ser como la madre que pierde un hijo enfermo y ella sube como la espuma en Instagram
Pero K volvió a casa con todos los problemas que tenía y ahí decidiste que lo primero eras tú...que ya te habías dado suficiente en el hospital y que tocaba priorizarse ..si total K no iba a llegar a nada y ahí se cayó la madre coraje y se nos cayó la venda a muchas para ver a una madre que no soportaba a su hijo y que prefería mil veces cuidarse ella que cuidarlo a él...y así hasta el día de hoy

Yo es que sigo alucinando con esa justificación de mierda de, debo dedicarme a mi, porque hay que cuidarse para cuidar, porque yo también soy una persona, porque me he abandonado, porque soy una mujer y también tengo derecho a sentirme bien.... Pero, pero, pero..... SIE L NIÑO NO TIENE NI 3 AÑOS!!!!!!!!!! Es que cuando lo cuentas, da la snsación que es que has perdido tu juventud, o los mejores años de tu vida, por sacrificarte por y para tu hijo........

Pero si el crío tenía 2 años y ya te habías puesto unas t*tas que parece que te vas al casting de tentadora de la la isla.... QUE SINVERGÜENZA ERES, Y MAS SINVERGÜENZAS, TODAS LAS QUE TE APLAUDEN....

Pero y que haga todo este paripé, sacado de chat gpt y ensayado durante mil horas y 350 tomas falsas, RIENDÓSE!!! es que no lo entiendo!!!!!!!! en serio crees que es tema para estar con esa sonrisa y esa risa falsa total.... y ya que vas a elegir un estado de ánimo para estos temas, (que ya que escuchamos pero no juzgamos) opino que lo que haces es intentar desprestigiar a la profesión de médicos, y más aún a todos esos que diariamente se enfrentan con tener que dar este tipo de noticias........querida, te recomiendo que elijas algo más dramático, un poquito, sin encimera, no hace falta pasarse.... pero al menos uno que no parezca que encima te cachondeas.... PEDAZO D E ANALFABETA EMOCIONAL!!!!
Totalmente de acuerdo , verla hablar de tal tema tan doloroso y con esa risa !! Es q se ve q está muy muy mal de la cabeza!!
Yo que como ya os he contado he perdido a mi niño en el hospital, no x su enfermedad en sí, pero si por una septicemia que le entró es miserable verla en este video tratando con esa cara de loca y esa risa este tema.....
Que pena que K tenga q continuar con ella....

Ella se quería vender como madre coraje y luchadora y después venderse como la pobre madre que ha perdido a un hijo.

El hijo se quedó y ella no se sostiene porque no tiene coraje ni lucha. Aún no acepta que su vida será la de madre cuidadoras.

Y no se puede decir más claro prima 👏🏻👏🏻👏🏻
Es triste pero que su hijo sobreviviera no estaba en sus planes, ahora sube vídeo llorando ladyjeta

Yo es que directamente alucine con todo lo que dijo, lo teatrera que es, las risitas, todo.... Que asco de vídeo!! Como madre de un hijo con una enfermedad degenerativa con "fecha de caducidad" yo agradezco a los médicos la poca información que nos dieron (es el único caso conocido en España y hay 17 conocidos en todo el mundo). A nosotros si nos dieron una fecha y para nada pienso que cada año que cumple es uno menos, al contrario lo celebramos con mayor alegría. Y luchamos cada día porque esa curva degenerativa sea más lenta.
Ganas de vomitar es lo que da ese video y como intenta desprestigiar a los médicos

Una sandía es lo que tienes que abrir y sacar un conejo de una chistera.

Los médicos se basan en estudios y desgraciadamente algunas veces dan una esperanza de vida mayor y el paciente muere antes de la fecha marcada y otras veces puede suceder lo contrario.
En su día tú misma has dicho que K estaba muy grave y que se iba a reunir el comité para decidir sobre K, porque el niño estaba sufriendo y lloraba a todas las horas y nada lo calmaba.
Son TUS VIDEOS Y TUS PALABRAS. FALSA que eres una FALSA. Y ese año te dieron unas vacaciones, como has utilizado los videos del niño con la mirada perdida.

Esas risas y hablar así del trabajo de los médicos, es de lo más ruin y asqueroso que has hecho últimamente. Como nos lees pues venga otra semanita de no levantar cabeza y a llorar.
Aprende de otros padres que con pronósticos muy malos disfrutan de sus hijos día a día y luchan por ellos y no los venden. SINVERGÜENZA es lo que eres.

?Que pasa que la Concejala en su día te dio en los morros con el tema de los parques adaptados? ... ahora vas a por los médicos.
Podéis contar qué ha dicho? Estoy flipando

Podéis contar qué ha dicho? Estoy flipando
Que dice que ay que ver los médicos, que te dan una esperanza de vida de tu hijo de X años y al final no se cumple. Y claro, eso es un sufrimiento para la familia porque si le dan 5 años imagínate esa familia lo mal que lo pasará cuando el niño cumpla 4 años para que luego los médicos se equivoquen.

Me abstengo de dar mi opinión porque acabo en la cárcel.

Back