My little big hero

Qué manera de crear espectacion y hacerse la interesante.. ya no sabe cómo hacer para que la gente le haga casito.

Con lo fácil que sería ir relatando los hechos, las impresiones, las opciones que manejan con Total naturalidad.

Pero para eso no. Eso es privacidad del niño.
Ella solo lo usa para dar pena y subirse en la encimera a llorar.

Ya ha vuelto ha comprar de nuevo seguidores no? Xq había bajado y ya está de nuevo en los 106mil hoy
No sé desde dónde miráis los movimientos primas para comprobarlo

Buenas, que dice que va a ver la película de los dos hemisferio de Lucca..., espero que se le remueva la conciencia al ver la realidad de muchos padres que SI hacen cosas para mejora la calidad de vida de sus hijos y SI se alegran de que los médicos erraran en los diagnósticos de sus hijos viendo cómo mejoran día a día. Todos mis respetos a esos padres que luchan incansablemente por sus hijos con "problemas", que día a día se entregan al amor incondicional que les tienen para superar todos los obstáculos, y a ti Lidia o a cualquiera de su familia, que puede hacer algo por Kai, que por favor lo haga, que es muy, pero que muy triste verle y ver qué no se hace apenas nada por él 🙏

Toca VideoForum (yo me pregunto, yo me respondo) con la película Los dos Hemisferios de Lucca.
Lo que le faltaba a nuestra Coach de la Resiliencia, a exprimir la película que nada tiene que ver con ella.
Lo que opino de Lidya con respecto a lo que ha demostrado con K ya lo he dicho muchas veces. Seguro que se siente identificada con la película sin tener en cuenta que para tener avances hay que luchar por ellos y no solo bailar y mil tontadas mas.
A mí la película si me ha llevado a ella, como han pasado tres años y el niño ha acudido a algúna terapia para poder grabarlo y enseñar a las redes las imaginarias mejoras de K. TODO POR LAS REDES.

Se siente identificada porque se pasa el tiempo en terapias, dice.. me parto y me mondo!! terapias para ti, serán, porque para K han habido bien pocas!!
Todo su exposición ha sido la de una señora que vive su propia película que no tiene nada que ver con la realidad, pero ya como bien dices cuando ha dicho que como la protagonista se pasa todo el tiempo en terapias...., es que se debería de poder denunciar a esta gente, insisto por si alguien de su entorno nos lee, pobre Kai, que alguien haga algo por él

Acabo de ver la película y el vídeo de Lydia donde dice que se va un mes allí ( no sé si será ironía o fruto de la enajenación mental que le da de vez en cuando o qué quiere aprovechar el tirón de la película para ganar más seguidores como madre mártir). La madre de la película es exactamente lo contrario a Lydia, una madre abnegada, que busca, que rebusca, que va a mil terapias, que se deja el último céntimo y la ultima gota de sudor en su hijo. Ella es una narcisista que se gastara miles de euros en t*tas, en gimnasio, en salsa o en microblanding...pero en K??? Hace mucho pero mucho que le dió por perdido.
Pensaba que la peli era solo peli pero resulta que la historia es real y la máquina también...siendo así....porque no has removido Roma con Santiago en informarte mucho antes de esta película pedazo de falsa ?

A mi esta mujer me da a entender que nunca ha tenido amor en su vida y por consecuencia no sabe darlo. Me da a entender que no ha querido romper patrones de su pasado y esta perdida por no tener un buen entorno. Me da a entender que empezó una vida la cual no está preparada para llevar a cabo. Me da a entender que no sabe lo que son las prioridades importantes y que no le gusta su vida.
Yo te voy a recomendar otra peli/serie que seguro que es más ideal para ti " living with yourself" ( como vivir contigo mismo)...

Que tengais un bonito día todas!!!

Os suena de algo????... No puedo trabajar, no puedo trabajar!!!! 😡😡😡 Que vergüenza das
Después de este vídeo, pretendes que creamos que la película te hace llorar?
Más bien, creo que te hace pensar en todo el tiempo que lleva K perdido, no tienes nada, nada que ver con, me atrevo a decir, con ninguna madre con un hijo con esas discapacidades, no has hecho NADA, por el, si pretendías que cuidándote tú para cuidarlo a él, iba a hacer un milagro, ya has visto la realidad.
El movimiento se demuestra andando y tú, no has movido un dedo por tu hijo, no te las des de madre abnegada, parece que no te des cuenta, diciendo que te dejas la piel por el, no, NO LO HACES, DESPIERTA!!!!

Back