My little big hero

Que lastima como tiene la piel en la zona del botón 😔😔 eso es descuido total que no venga con tonterías.
Y digo yo como tiene pensado que se toma le medicación??Además creo recordar que dijo que tenéis que pasar por quirófano por el tema del botón o me lo he inventado??
Contesto a lao stories hoy no se ha ido a su sitio para llorar,la encimera, hoy había que hacerlo en primer plano.

Ya está Lydilore con sus llantos sin lágrimas! No sabe que inventar.. le habrán quitado el botón a consecuencia de la infección que tenía ahi y se lo volverán a poner en piel que esté sana.
Porque si a este crio le dan de comer por boca su abnegada madre a la mínima le atraganta!

Que lastima como tiene la piel en la zona del botón 😔😔 eso es descuido total que no venga con tonterías.
Y digo yo como tiene pensado que se toma le medicación??Además creo recordar que dijo que tenéis que pasar por quirófano por el tema del botón o me lo he inventado??
Contesto a lao stories hoy no se ha ido a su sitio para llorar,la encimera, hoy había que hacerlo en primer plano.
A mí tb me resulta muy raro que sea así de fácil retirar el botón. Quizá alguna prima pueda aclarar os un poco.

A mí tb me resulta muy raro que sea así de fácil retirar el botón. Quizá alguna prima pueda aclarar os un poco.
Si, el botón quitarse se quita así sin pasar por quirófano en principio. Pero insisto, no es una medida normal pero ni de lejos que se retire tan pronto. Pero bueno, ojalá coma todo por boca y no tenga que volver a pasar por quirófano, que al final lo importante es el pequeño

Back