Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni me he enterado de lo que dice, no puedo verlo de la vergüenza ajena que me da.Que desgaste de persona, aprende a llorar hija
Ver el archivo adjunto 3938240
Ver el archivo adjunto 3938239
Pero qué cosa más idiota!Que desgaste de persona, aprende a llorar hija
Ahora es cuando calla y se ríe a carcajadas: os lo habéis creidooooooo, jajajaja, jajajajaja…..Que desgaste de persona, aprende a llorar hija
A mí tb me resulta muy raro que sea así de fácil retirar el botón. Quizá alguna prima pueda aclarar os un poco.Que lastima como tiene la piel en la zona del botóneso es descuido total que no venga con tonterías.
Y digo yo como tiene pensado que se toma le medicación??Además creo recordar que dijo que tenéis que pasar por quirófano por el tema del botón o me lo he inventado??
Contesto a lao stories hoy no se ha ido a su sitio para llorar,la encimera, hoy había que hacerlo en primer plano.
Si, el botón quitarse se quita así sin pasar por quirófano en principio. Pero insisto, no es una medida normal pero ni de lejos que se retire tan pronto. Pero bueno, ojalá coma todo por boca y no tenga que volver a pasar por quirófano, que al final lo importante es el pequeñoA mí tb me resulta muy raro que sea así de fácil retirar el botón. Quizá alguna prima pueda aclarar os un poco.
Si, quitarse se quita así. De hecho si se sale tienes que ponerlo rápidamente porque se cierra muy rápido y hay que volver a agrandarlo.A mí tb me resulta muy raro que sea así de fácil retirar el botón. Quizá alguna prima pueda aclarar os un poco.