My little big hero

Sacando la bola de cristal queda muy poco para que se enfade porque todo el mundo pregunta por K y por ella no.

Recordad que el Instagram lo tiene desde antes de nacer K y ya creaba contenido y bla bla

Luego toca enfadarse de nuevo y amenazar con no sacar al niño."estoy pensando ummm ehhh sinceramente ummm ehhh en no volver a sacar a K porque el Instagram es mío"

Querida LidyBloquer tu Insta muere no aportas nada de nada y tiras del niño, venga videos del niño y una vez más pienso que no anda, arrastra los pies porque las ruedas se mueven y de vez en cuando apoya el pie, como va a andar si no se mantiene sentado.
yo creo que tiran de un hilo porque los pies los tiene inclinados y sin hacer fuerza y se sigue moviendo el andador. Un fenómeno paranormal.

No dudo de los beneficios del andador, aunque solo sirva para fortalecer la musculatura y hacerle ver al niño su lugar en el espacio. Pero si lo utilizarán "mejor", sería más útil. Un apoyo para la cabeza que le ayude con el control cefálico, una barra para sujetar con las manos y forzar una postura más erguida de la espalda.
Se me ocurren varias cosas que, por lo que se ve en los vídeos, a ellos no.... Y cuando alguien cuestiona estas cosas la respuesta es siempre la misma: al niño no le recomiendan nada más.
Debe ser un caso único con una ortopedia única también, porque si a la mayoría si se lo recomiendan...

me encanta escucharla hablar de la tarjeta azul y mezclar cosas.
. estoy de acuerdo que debe de haber mas zonas de aparcamiento para los que precisen la tarjeta azul, por supuesto, que necesitan aparcar y muchas veces no puede,
. lo que no estoy de acuerdo es que las zonas de aparcamiento de la tarjea azul estén identificadas con la matricula del coche. es decir: si es su calle hay una zona de tarjeta azul identificada con su matricula y yo tambien tengo tarjeta azul que yo no pueda aparcar mi coche porque esa parcela esta reservada a ella. deberia de haber mas aparcamientos pero NO identificados porque todo el mundo con esa tarjeta tiene derecho a moverse y aparcar en diferentes zonas-
.para los que trabajan con repartos... las zonas de carga y descarga son de carga y descarga,segun que pueblos o ciudades es una pasada para los repartidores que este ocupados por otros coches.
bueno todo esto por supuesto es mi opinion persona.
espero que no moleste a nadie pero es mi simple opinion.
un saludito primas y buen fin de semana

Yo cuando estoy preocupada por algo y desbloqueo miedos, lo último que hago es hacerme fotos haciendo la imbécil.

Por cierto, te ha preguntado NADIE por ese tema, mentirosa
Lidiota! Desde ayer se te despertó ese miedo porque salió en las noticias que un chico con parálisis cerebral a sufrido maltrato y bulling por parte de sus compañeros de clase... De verdad que no habías pensado en eso hasta ayer???
Yo no soy madre, pero supongo que ese miedo siempre está, no sólo cuando sale en las noticias.

Yo cuando estoy preocupada por algo y desbloqueo miedos, lo último que hago es hacerme fotos haciendo la imbécil.

Por cierto, te ha preguntado NADIE por ese tema, mentirosa
Toda la razón!
Pero es que yo no entiendo esta pose con una sonrisa, como quien tiene delante el mejor de los futuros, para escenificar el desbloqueo de un miedo como este...

. estoy de acuerdo que debe de haber mas zonas de aparcamiento para los que precisen la tarjeta azul, por supuesto, que necesitan aparcar y muchas veces no puede,
. lo que no estoy de acuerdo es que las zonas de aparcamiento de la tarjea azul estén identificadas con la matricula del coche. es decir: si es su calle hay una zona de tarjeta azul identificada con su matricula y yo tambien tengo tarjeta azul que yo no pueda aparcar mi coche porque esa parcela esta reservada a ella. deberia de haber mas aparcamientos pero NO identificados porque todo el mundo con esa tarjeta tiene derecho a moverse y aparcar en diferentes zonas-
.para los que trabajan con repartos... las zonas de carga y descarga son de carga y descarga,segun que pueblos o ciudades es una pasada para los repartidores que este ocupados por otros coches.
un saludito primas y buen

un saludito primas y buen fin de semana
En relación a la tarjeta azul, por aclarar alguna duda, aunque ella solo ve tema para hacer vídeos e intentar tener visualizaciones y repercusión, el tema es complicado ya que muuuuchas veces están ocupadas por vehículos que no la tienen o no hay ninguna donde vas por lo que está permitido aparcar en carga y descarga y según el municipio tiene una normativa, pero con el tema de las plazas con matrículas en el supuesto que tu has dicho si en una misma calle hay dos tarjetas y sólo una con matrícula es porque la persona q la tiene con su matrícula ( cosa q esta cambiando al número de identificación de la tarjeta ya que la persona puede cambiar de coche) es porque su situación lo necesita, es decir, va por baremo si llegas a el tienes derecho a tener una plaza solo para ti, si hay otra persona en la calle con movilidad reducida debes solicitar otra plaza ya que la que tiene matrícula es como si no contara porque es de una persona, si llega al baremo será otra plaza con matrícula sino será sin ella, lo q no te garantiza que cuando llegues a casa la tengas disponible.

A ver como lo pongo sin decir todo lo que pienso, y de antemano pido disculpas por si puedo ofender a alguien que no es mi intención.
Que una PMR, debería tener una plaza "reservada" lo más cerca se casa seria lo ideal.
Que me parece genial que puedan aparcar libremente en zona amarilla, verde, azul roja o arcoiris
Ahora bien, que es una putada que vayas a algún sitio y la plaza para PMR este ocupada? Por supuesto, pero es que a lo mejor aparco allí una p3rsona que la necesita, que entiendo que jode estar media hora buscando donde aparcar, pero es lo que toca.
Encuanto al caega y descarga, nadie está comparando gilipollas, pero no se si sabes (te lo explico xq como.nos lees así te enteras maestra liendre), los repartidores están TRABAJANDO (Googlealo así te enteras que significa esa palabreja),y tienen unos tiempos, y el no cumplirlos les puede repercutir en su trabajo. Y a lo mejor esos repartidor3s que tienen tanto morro por tener donde aparcar, tienen en su casa un kai, y dependen sólo de su sueldo porque su mujer se dedica en exclusiva a su hijo y hacer terapias, no a estar en ig.
Así que míratelo a ver, porque en este mundo no estás tú sola, hay más gente

Adjuntos

• Screenshot_20250328_173428_Instagram.jpg
    Screenshot_20250328_173428_Instagram.jpg
    176,5 KB · Visitas: 92
Quien tiene una reserva exclusiva de aparcamiento con la matrícula es porque la paga, al menos en mi ciudad, son unos 80 euros al año y el primer año hay que pagar la placa y la señalización del suelo. (Esto 130€ aprox) pero has de tener más de 65% de grado de discapacidad com MR para que te la concedan.

A ver como lo pongo sin decir todo lo que pienso, y de antemano pido disculpas por si puedo ofender a alguien que no es mi intención.
Que una PMR, debería tener una plaza "reservada" lo más cerca se casa seria lo ideal.
Que me parece genial que puedan aparcar libremente en zona amarilla, verde, azul roja o arcoiris
Ahora bien, que es una putada que vayas a algún sitio y la plaza para PMR este ocupada? Por supuesto, pero es que a lo mejor aparco allí una p3rsona que la necesita, que entiendo que jode estar media hora buscando donde aparcar, pero es lo que toca.
Encuanto al caega y descarga, nadie está comparando gilipollas, pero no se si sabes (te lo explico xq como.nos lees así te enteras maestra liendre), los repartidores están TRABAJANDO (Googlealo así te enteras que significa esa palabreja),y tienen unos tiempos, y el no cumplirlos les puede repercutir en su trabajo. Y a lo mejor esos repartidor3s que tienen tanto morro por tener donde aparcar, tienen en su casa un kai, y dependen sólo de su sueldo porque su mujer se dedica en exclusiva a su hijo y hacer terapias, no a estar en ig.
Así que míratelo a ver, porque en este mundo no estás tú sola, hay más gente
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y estoy flipando con esto.

Entiendo perfectamente que hay pocas plazas de PMR, lo sufro diariamente, pero hostias, esa persona que está aparcada en zona de carga y descarga es un trabajador.

Además, añado, que odio lo condescendiente que es. Parece que habla por todas las personas con discapacidad y todas tenemos que pensar lo mismo que ella, y si no piensas como ella en este tema mínimo se te pone chula y hasta llega a insinuar que no se cree que tienes una discapacidad. Es una persona lamentable.

Back