A ver como lo pongo sin decir todo lo que pienso, y de antemano pido disculpas por si puedo ofender a alguien que no es mi intención.
Que una PMR, debería tener una plaza "reservada" lo más cerca se casa seria lo ideal.
Que me parece genial que puedan aparcar libremente en zona amarilla, verde, azul roja o arcoiris
Ahora bien, que es una putada que vayas a algún sitio y la plaza para PMR este ocupada? Por supuesto, pero es que a lo mejor aparco allí una p3rsona que la necesita, que entiendo que jode estar media hora buscando donde aparcar, pero es lo que toca.
Encuanto al caega y descarga, nadie está comparando gilipollas, pero no se si sabes (te lo explico xq como.nos lees así te enteras maestra liendre), los repartidores están TRABAJANDO (Googlealo así te enteras que significa esa palabreja),y tienen unos tiempos, y el no cumplirlos les puede repercutir en su trabajo. Y a lo mejor esos repartidor3s que tienen tanto morro por tener donde aparcar, tienen en su casa un kai, y dependen sólo de su sueldo porque su mujer se dedica en exclusiva a su hijo y hacer terapias, no a estar en ig.
Así que míratelo a ver, porque en este mundo no estás tú sola, hay más gente