My little big hero

Los próximos videos de L.
-ehhh eemmm nunca lo he dicho porque es un secreto ummm ehhh a vosotros si familia ....soy una enamorada de México Lindo y sus gentes.
Siguiente video....
- Lidya en la cocina.....haciendo unas fajitas acompañadas de jalapeños y cantando Ayyy Jalisco no te rajessss
Siguiente video el niño en el andador y Lidya etiquetando a Verónica Castro, Thalía y Paulina Rubio....con música mexicana de fondo. " Es increíble lo de este niño con la música de Paulina Rubio."
Ya sabéis familia puedes donar 1€ que no es nada y además os lo podéis desgravar, para que podamos hacer el tratamiento en México, por cierto emmmm uhhhhh os he dicho ya, que soy una enamorada de México, me ponía un sombrero para bailar encima de la barra de una bar, no era mexicano pero era un sombrero.

Como digo Jack vamos por partes..
1. Lidi cuando te dan un diagnóstico de tú hijo o de quién sea, cualquier persona remueve cielo y tierra para informarse, no lo has hecho NUNCA y ahora te entran las prisas... ¿Que quieres un viaje gratis a la India? SINVERGÜENZA.
2. Mira que me han salido peques con botón y jamás he visto eso, (supongo que no es normal tenerlo de esa manera), ¿Se lo volverán a poner?, porque ese niño no come bien por boca, capaz la madre de darle con un embudo la comida . ¿No te das cuenta que se podía haber complicado, que le podía haber entrado un infección que lo llevará al hospital?

Que penita me da ese niño....

Pero digo yo que si se lo han quitado es porque se lo pueden quitar. Confío en los médicos, sinceramente. Ella no cuenta todo. Cuenta lo que quiere. El botón le estaba haciendo polvo . Esperemos que sea para bien y que no se lo tengan que poner de nuevo.

Pero digo yo que si se lo han quitado es porque se lo pueden quitar. Confío en los médicos, sinceramente. Ella no cuenta todo. Cuenta lo que quiere. El botón le estaba haciendo polvo . Esperemos que sea para bien y que no se lo tengan que poner de nuevo.
Claro, a eso iba antes... Creo que más bien la razón de quitarlo será porque le estaba haciendo mal. Querrán darle una oportunidad. Y ojalá funcione, la verdad. Pero dudo mucho que se lo quiten porque ya coma, y lo digo con conocimiento de causa. Habrá algún motivo detrás

Yo cuando lloro acabo hecha un cuadro con ojos rojos, labios hinchados, lágrimas y un montón de mocos.... Y oiga que está mujer aparece toda digna llorando con su drama y no una sola lágrima... 🤨😒

En el capitulo de hoy....como llorar sin echar una p**a lágrima!! Bueno ya ha conseguido lo que quería exhibiendo a su hijo una vez más y gimoteando por las esquinas, reproducciones y likes, esta noche va a dormir tranquila, me repugna mucho este personaje... y no va a ir a ningún sitio no se para que hace este paripe absurdo...

Lo de esta mujer le mete miedo al diablo.

Que te pesa la conciencia???
Pero como puedes ser tan cínica??!!!

Te dieron miles de euros en un premio (que no merecías)
Abriste el Team Kay (a saber lo que recaudaste realmente)
Pulseras
Camisetas

La vida te ha brindado mil oportunidades, o más bien a Kay y su madre no ha sabido aprovecharlas ni gestionarlas para ÉL

En cambio, autocuidados, uñas, pelos, estética, gym, bailes, comprar seguidores… todo eso es dinero, dinero que ha volado y no ha sido invertido en Kay.

TÍA, NO ES QUE TE REMUERDA LA CONCIENCIA ES QUE NO TE DEBERÍA DEJAR VIVIR!!!! No tiene alma.
Prima...es que...se estaba cuidando para cuidar...que no la entendemos mujer 🙄

Se avecina pedida de pasta, se huele, se palpa en el ambiente ...

Para empezar, me alegro de la retirada del botón si eso significa que los médicos creen que está mejor y quieren dar una oportunidad a la alimentación por boca. Pero me llama la atención los comentarios que le dejan, que si K es un campeón, que si ha conseguido noseque… igual mi opinión es impopular, pero estos comentarios romantizando la discapacidad me ponen de mala leche. Ni el niño es campeón de nada, no ha conseguido nada que se hubiera propuesto, no, no es así. Los médicos han decidido algo y nos alegramos, por supuesto, pero no es mérito de nadie, y mucho menos de la súper madre cuidadora, que a ver cómo se apaña ahora metiéndole la comida como nos muestra en algunos vídeos.
En cuando al tratamiento misterioso y casualmente tan caro… se avecina crowdfunding a lo bestia, para esto ya no vale el teaming ni las pulseras, a ver qué se le ocurre esta vez 🤦🏻‍♀️

Back