My little big hero

Cada día q pasa eres más odiosa, es q no tienes remedio killa.
Sigues utilizando a tus hijos y sus desgracias para subir a lo más alto pero vas a caer en picado.
Para la reinona de la casa hay dinero para todo pero para kxx para q verdad?? Uñitas siempre impecables autocuidados pero Kxx con uñas de águila. Eres la señora ocupada y no tienes tiempo, los cuidado de tu hijo te importan poco. Sabes q tienes q hacer? Busca pagando q vengan a domicilio semanalmente y se las arreglen
🐖 🐷 🐽
El otro día vi como Kxx no te soporta, es q ni él te aguanta, a saber q le dices para q aún con cámara 📸 te haga pucheros.
Y el tema " cosquillas" le molesta el no puedo ni escapar es horrible, pero tú q clase de persona eres?? Deberías de estar encerrada.
Aquí las primas ya sabemos q a la India no irías q tu proyecto era ir a México no era nada nuevo, haces un video llorando como una escocia y después largas el viaje jajajajajajajajjajajajaja estás fatal en serio.

Ya está pidiendo dinero para irse a Varadero???
A ver mmmmmmm........ que me estáis preguntando muchas....... vale, no, el tratamiento en si, no es en varadero, pero allí hay playa, vale? y yo tengo t*tas y barriga nueva que lucir en bikini.... y si, familia, iremos todos, por supuesto, como en la película.... así que necesitamos 50.000 $ para el tratamiento y al menos otros 25.000$ para vivir allí un mes...mmmmmmm...... eso.....entonces, ya he contactado con la madre de Lucca, que le he mandado un mensaje público por Instagram...que estamos bien.... super investigando mazo....

Pues menos mal que el Insta es de ella y se enfada cuando le preguntan por K.
Si es por el niño por lo que se mantiene, lo saca por la mañana, tarde y noche. Solo falta enseñar las gasas.
Las uñas por Dios....que uñas tiene el niño, hace unos días ya lo comentaron por aquí y sigue igual.
Y casi al 99% que está preparando el terreno, pedir dinero para irse a México Lindo.
Pero ya va tarde, la madre de Hugo desde el primer día se ha movido para encontrar tratamientos de célula madre y varios tipos de terapias, algunas en España, no le ha hecho falta ver una película para investigar sobre las alternativas que existen para su hijo.
La madre de las Mil Batallas de Claudia que es cansina hasta decir basta, también se mueve para llevar a la niña a terapias, que sigan con la investigación de la enfermedad etcs
Espero que Lidy algún día reciba su merecido por mentirosa y mala mala malísima. Que nadie done un euro a esta personaja que ya recaudo en su día casi 6000€ y lo único que vimos fue un sofá nuevo con el primer mes del Team y mil contestaciones del tipo que ella no tiene que dar explicaciones del dinero donado.

Pero tanto le costará cortarle las uñitas a la criatura, esque lo de esta tía no es normal
Es que solo se fija en él si ha de hacer algún vídeo, sino lo tiene ahí tirado en el suelo o en la esquina del sofá como un muñeco ..ni se fija en detalles.. si va sucio, si lleva el pelo sucio y largo, uñas sucias y largas.. eso ella no lo ve, solo ve lo de su propia persona.

Y yo me pregunto ¿cómo es posible que un pobre niño que está todo el día tumbado donde sea, que no juega con tierra, tenga las uñas tan sucias?
No hace falta jugar con tierra. Mi hijo está igual y todas las noches tiene las uñas así pero claro tanto su padre como yo nos encargamos de limpiarselas y mantenerlas limpias. Simplemente del día a día, de tocar las mantas, las actividades que hacen en el CEE....

Ya se está quejando porque el niño tiene fiebre y lleva tres semanas sin ir al gym. Pero sabe que esto es temporal y que Kai se pondrá bien , irà al colegio y ella podrá retomar sus rutinas. Qué asco me das!

Tres semanas sin ir al gimnasio Lydia?? Ufff donde quedas tú y tus autocuidados?? Es que no hay derecho! No hay ningún viaje de Ringana a la vista para resarcirte? Algún retoque nuevo?? En cuanto puedas doble de salsa y doble de bachata y listo

Back