My little big hero

Tres semanas sin ir al gimnasio Lydia?? Ufff donde quedas tú y tus autocuidados?? Es que no hay derecho! No hay ningún viaje de Ringana a la vista para resarcirte? Algún retoque nuevo?? En cuanto puedas doble de salsa y doble de bachata y listo
Una colaboración con alguna clínica de cirugía en abril/mayo y lista para la temporada estival que a ella tener un hijo con pluridiscapacidad no le afecte.. por cierto me tiene bloqueada y yo nunca le he comentado nada, quizás algún like le he dado a algún comentario de alguien con dos dedos de frente 😅

Primas, este es uno de los cambios que va a haber con la nueva ley de discapacidad y dependencia. Se les acaba el negocio a estas madres influencers de pacotilla. Lidia, vete cambiando el chip Ver el archivo adjunto 3948416

Ostras esto sería un grandioso avance en el respeto, dignidad, honor y privacidad de tantos y tantos niños con discapacidad cuya imagen pública ( incluso hospitalizados, llenos de cables, etc ) es explotada por sus deplorables padres.
Ojalá se implante.

Esta Doña Harmonía como para dar Clases de lengua, menos mal que existe el corrector y aún así escribe con faltas de ortografía.
Le da igual escribir un verbo en presente el siguiente en pasado, algunas veces no concuerda en género y número.
Escribe como habla.

Es raro que hoy diga eso de K, pero ayer estuvo con su padre y él subió una foto con Kai diciendo "cuánto nos reímos" no recuerdo si con esas palabras exactamente, pero ayer se reía mucho, y hoy dice Harmonía Pechugona que está muy mal, que ni se ríe...

Y si tan mal está Kai, qué haces yendo al gimnasio? Contestando preguntas y respuestas en instagram? Subiendo una foto bien elegida y editada para decir lo mal que estáis?...

Yo cuando mis hijos están mal no puedo ni responder los WhatsApps, me centro en cuidarlos. Y está claro que necesitas ratitos de desconexión pero no creo que lo mejor sea dejar al niño aparcado para dar pena por redes... Prueba a tomarte un té calentito, a escuchar música, no sé, cosas que te hagan volver a coger energías para seguir cuidando...

Es todo teatro lo que comparte esta tipa… cada X post alegre toca uno de pena, y así sigue la serie… ahora resulta que esta muy mal.. y ayer y antes de ayer todo era positivo y rebosaba felicidad. Venga ya! Todo es una pantomima!
Ese crío volverá a llevar botón en cero coma.. si la madre le embute la comida tal y cómo ya hemos visto, eso no le puede sentar bien, y más a un cuerpo como el suyo que no se mueve y no quema nada.

Back