My little big hero

Acabo de ver las historias del espesante... Lidia! Más asco das tú! Échale menos cantidad y veras como no se hace esa pasta. Pero bueno, yo no venia por esto solo, que ya lo han comentado algunas primas. Yo vengo a comentar lo que dice que K no come apenas... Lidia, no come apenas, ni 100ml has dicho, y te quedas tan tranquila????? Ese niño ya mismo (sino ya) está desnutrido. Mi pregunta es: no come solo en el cole? O en casa tampoco?? Tantas ganas de que le quiten el botón, para esto????? Me parece muy fuerte, de verdad.

Lo de esta personaja es digno de estudio.

Y me creo yo que ha comprado un espesante de 12€ cuando le habrán informado de todo el día que dieron vía libre para que comiera por boca.

Según ella K no puede tomar líquido tiene que ser textura pudding, pero esa guarrada que ha preparado es para enseñarla en Instagram y crear polémica como hace siempre. Ha echado todo el bote con un milímetro de agua y ha hecho esa pasta. Que sinvergüenza es.

Pero que asco y rabia me ha dado verla en su último historia, vete al colegio cerda y da de comer a tu hijo, es que no puedo con la rabia que me da ..., sigo viéndola por Kai, no valla a ser que algún día necesite algo el pobre, que pena....

Back