My little big hero

LidyFloor ya mandó un mensaje "cuando esté jugando con K no se molesta" y esa es la excusa que ella misma puso para justificar que desde aquí se comenta el desorden de la casa.
De 9:00 a 16:00 horas tiene tiempo de recoger la casa lo normal, que desde aquí no se critica que no tenga la casa impoluta, pero si nos llama la atención algo de la casa es porque hay un niño pequeño (que suele tener unas uñas largas y negras "divinas", acompañadas del pelo sucio) Y ella misma decía que K no dejaba de vomitar y por otro lado que estaba tan mal que no ponía ni la lavadora. Pues ya lo dice todo, sino lava en el día los bodys vomitados.
Ahora sale con el tema del gato, hay dos opciones , que sea verdad lo del gato y ya ha podido mear a gusto en la tarima para que la tenga que levantar o que sea una mentira más de las suyas y tenga que cambiar el suelo por algún problema de la casa, una fuga o algo y eche la culpa al gato.
Y que al gato no lo ha reñido no se lo cree ni ella, un HOSTIA put* DE GATO le ha caído más que nada porque ella habla así en su día a día.
Y si desde aquí se hace el ridículo, más ridículo es defender a la personaja de Lidya.
No puedo más con esta señora, es como el día de la marmota pero para mal

Me paso por aquí para daros la enhorabuena por lo limpias que sois vosotras, que según leo parece que vivís para y por la casa...que casualidad que a el gato justo le pase esto ahora..de la noche a la mañana...os cabe en la cabeza que podría ser por cualquier otra cosa? En serio, vale ya de hacer el ridículo por favor

Entre vivir entre mierda y ser esclava de la casa creo que hay un término medio. Cada cual que juzgue. Si el gato ha meado tanto para tener que levantar el suelo, no es una cosa de ha empezado ayer, para necesitar cambiarlo tiene que llevar tiempo haciéndolo y nadie limpiándolo.

Me paso por aquí para daros la enhorabuena por lo limpias que sois vosotras, que según leo parece que vivís para y por la casa...que casualidad que a el gato justo le pase esto ahora..de la noche a la mañana...os cabe en la cabeza que podría ser por cualquier otra cosa? En serio, vale ya de hacer el ridículo por favor
Ninguna vive por y para la casa, pero que nos preocupamos de las necesidades de nuestros hijos pues si...que intentamos llevarlos aseados pues también y que las que tenemos gatos sabemos que solo mean o cagan fuera del arenero porque está extra sucio o estresado( y con Lydia pueden ser ambas ) también ..
Lo de hacer el ridículo lo dices por Lydia no? Porque lo hace continuamente y sin parar no tiene sentido del ridículo pero ella es así🥱

Mis padres han tenido gatetes y mi hermana también... Tiene que haber algún motivo para que el gato ha eso, como dicen las primas o falta de higiene o stress.

Yo tampoco tengo la casa impoluta, pero en esa casa a un niño que con cualquier infección la cosa se puede complicar, que mínimo una limpieza y un orden. Eso es como el tema botón como tenía K el botón y esa zona....

Es señora no tiene defensa alguna, por ella misma se ha encargado de demostrarlo día a día.

Aquí Lydilore de nuevo! No tienes otra cosa que hacer.. tu vida es mirar qué decimos por estos lares. Y dices que hacemos el ridículo! Jajajaj pero tú te has visto con el espectáculo que tienes montado a costa de un menor?

LidyFloor ya mandó un mensaje "cuando esté jugando con K no se molesta" y esa es la excusa que ella misma puso para justificar que desde aquí se comenta el desorden de la casa.
De 9:00 a 16:00 horas tiene tiempo de recoger la casa lo normal, que desde aquí no se critica que no tenga la casa impoluta, pero si nos llama la atención algo de la casa es porque hay un niño pequeño (que suele tener unas uñas largas y negras "divinas", acompañadas del pelo sucio) Y ella misma decía que K no dejaba de vomitar y por otro lado que estaba tan mal que no ponía ni la lavadora. Pues ya lo dice todo, sino lava en el día los bodys vomitados.
Ahora sale con el tema del gato, hay dos opciones , que sea verdad lo del gato y ya ha podido mear a gusto en la tarima para que la tenga que levantar o que sea una mentira más de las suyas y tenga que cambiar el suelo por algún problema de la casa, una fuga o algo y eche la culpa al gato.
Y que al gato no lo ha reñido no se lo cree ni ella, un HOSTIA put* DE GATO le ha caído más que nada porque ella habla así en su día a día.
Y si desde aquí se hace el ridículo, más ridículo es defender a la personaja de Lidya.
No puedo más con esta señora, es como el día de la marmota pero para mal
Está mendigando un suelo nuevo. A ver si se lo ponen de gratis..

Aquí Lydilore de nuevo! No tienes otra cosa que hacer.. tu vida es mirar qué decimos por estos lares. Y dices que hacemos el ridículo! Jajajaj pero tú te has visto con el espectáculo que tienes montado a costa de un menor?
Gracias Lydia por felicitarnos. Nos gusta ser ridículas si esto significa que tenemos la casa mínimamente ordenada y los hijos atendidos. Yo personalmente, le cogeré como un cumplido.
PD. Cuantas veces se ha dado ele ato en eses suelo para tener que levantarlo para cambiarlo?? Esta gente no tienen el sentido del olfato? Y eso parecía la cocina????

Back