My little big hero

Y el hijo? menudas patadas al diccionario ! “Hay a veces” dice 🤦🏻‍♀️ el emprendedor, y que nadie le haga ver el ridículo que hace!
En fin, volviendo a Lydilore, alias la flequi, ahora le sobra el gato.. que a saber porque ha cambiado su conducta.. apuesto a que no le cambia la arena a menudo, ya sabemos la higiene que hay en esa casa.. y los gatos hacen eso cuando el arenal no está en condiciones.

Y el hijo? menudas patadas al diccionario ! “Hay a veces” dice 🤦🏻‍♀️ el emprendedor, y que nadie le haga ver el ridículo que hace!
En fin, volviendo a Lydilore, alias la flequi, ahora le sobra el gato.. que a saber porque ha cambiado su conducta.. apuesto a que no le cambia la arena a menudo, ya sabemos la higiene que hay en esa casa.. y los gatos hacen eso cuando el arenal no está en condiciones.
Pobre gato!!! Qué estará viendo!!!

Uff Lydia. Los gatos no. No me toque los gatos que si ya de por si me das ganas de vomitar por todo lo que haces y no haces con tu hijo no me toques a los seres más maravillosos de la tierra que son los gatos ...lo único bueno que te he visto estos años y es que has rescatado a esos dos gatos ( para meterlos en tu casa de locos pero bueno ...) los gatos no hacen las cosas por nada...solo hay que ver cómo tienes la casa ...le cambias el arenero ? O lo tienes como el resto de la casa ? Los gatos son seres extremadamente limpios y si no ven su arenero en condiciones buscarán otras opciones , te recomiendo el último video de Judith Toral donde trae a un experto en conducta felina.
El cabreo lo tiene que tener esa belleza gatuna por vivir contigo, tú desidia, tú desgana, tú mala leche y tú autocuidado único. Cuida de los demás...de Kai sobretodo y avanzará...cuida del gato y hará pipi y caca en su sitio. Es más listo que tú, no le costará.

Pero si no cuida la higiene de su hijo, aunque solo sea por el que dirán, que puede ver el mundo entero esa carita con mocos secos, la trona que no ha visto el jabón en la vida… Vosotras pensáis que va a cambiar la arena del gato? Las que tenéis gato sabéis cómo huele un arenero sucio.
Paso por aquí para recordar que tiene el arenero en la cocina.

Uff Lydia. Los gatos no. No me toque los gatos que si ya de por si me das ganas de vomitar por todo lo que haces y no haces con tu hijo no me toques a los seres más maravillosos de la tierra que son los gatos ...lo único bueno que te he visto estos años y es que has rescatado a esos dos gatos ( para meterlos en tu casa de locos pero bueno ...) los gatos no hacen las cosas por nada...solo hay que ver cómo tienes la casa ...le cambias el arenero ? O lo tienes como el resto de la casa ? Los gatos son seres extremadamente limpios y si no ven su arenero en condiciones buscarán otras opciones , te recomiendo el último video de Judith Toral donde trae a un experto en conducta felina.
El cabreo lo tiene que tener esa belleza gatuna por vivir contigo, tú desidia, tú desgana, tú mala leche y tú autocuidado único. Cuida de los demás...de Kai sobretodo y avanzará...cuida del gato y hará pipi y caca en su sitio. Es más listo que tú, no le costará.
Totalmente de acuerdo contigo. Tengo 3 gatos adoptados, jamás me ha pasado lo que ella cuenta. A los gatos ni tocarlos, miedo me da con el cabreo que dice que tiene lo que habrá hecho al pobre gato, a saber cómo tiene el arenero. Si a K. le grita nos podemos imaginar. Es una impresentable a todos los niveles. Que no cuente películas, hablo con conocimiento de causa, un gatin no hace nada fuera del arenero, a no ser que esté enfermo, o lo tengas hecho una mierda. Mala, que es muy mala esta mujer.

Me paso por aquí para daros la enhorabuena por lo limpias que sois vosotras, que según leo parece que vivís para y por la casa...que casualidad que a el gato justo le pase esto ahora..de la noche a la mañana...os cabe en la cabeza que podría ser por cualquier otra cosa? En serio, vale ya de hacer el ridículo por favor
1. Yo no vivo por y para la casa, nos gusta vivir en un sitio limpio y ordenado. Nos da paz mental ver las cosas bien. Tenemos un bebé que está por el suelo y la higiene es un básico.
Solo un dato...recordemos esas sábanas tiñosas que podían caminar sola.

2. El gato mea fuera del arenero por dos motivos o pq está sucio o pq está estresado. Tú verás con cuál te quedas. El arenero nunca debe estar al lado de la comida y si has tenido que levantar el suelo eso es que lleva mucho tiempo meando y a quién le corresponda poco limpiando. En esa casa hay más personas y la responsabilidad es de todos.

3. Vale ya de hacer el ridículo, quién?

Back