My little big hero

Estoy flipando, se ve que Lidichata ha ido a la pelu y sube un vídeo grabando según ella "las reacciones de mis chicos a mi cambio". No sé ni por dónde empezar a analizarlo...

1. "Sus chicos" son el petas, el nini y L. Por supuesto de K. ni rastro... 🤦🏻‍♀️ Acaso no es su chico???

2. No sé quién de los 3 hace más el gi***llas... De verdad un vídeo penoso, todo actuado.

3. El papel higiénico ahí en el recibidor 😅🤣

4. Para colmo no sale ella en ningún momento y pone "si me da tiempo esta noche os lo cuelgo". Ah claro, tienes tiempo de grabar este vídeo chorra, montarlo y subirlo pero no tienes tiempo de subir el resultado de la pelu...

Aquí voy a estar, sin dormir hasta que pueda ver qué te has hecho ***spoiler*** NO... 🤣 Además seguro que no es nada tan espectacular.

Estoy flipando, se ve que Lidichata ha ido a la pelu y sube un vídeo grabando según ella "las reacciones de mis chicos a mi cambio". No sé ni por dónde empezar a analizarlo...

1. "Sus chicos" son el petas, el nini y L. Por supuesto de K. ni rastro... 🤦🏻‍♀️ Acaso no es su chico???

2. No sé quién de los 3 hace más el gi***llas... De verdad un vídeo penoso, todo actuado.

3. El papel higiénico ahí en el recibidor 😅🤣

4. Para colmo no sale ella en ningún momento y pone "si me da tiempo esta noche os lo cuelgo". Ah claro, tienes tiempo de grabar este vídeo chorra, montarlo y subirlo pero no tienes tiempo de subir el resultado de la pelu...

Aquí voy a estar, sin dormir hasta que pueda ver qué te has hecho ***spoiler*** NO... 🤣 Además seguro que no es nada tan espectacular.
Es ridícula.. reacciones preparadas y mal actuadas, esta familia dan grima todos (se salva K) lo del papel de wc ya denota la higiene que hay en esa casa..

En primer lugar, quien trabaja en esa casa??? Solo el niño que va al insti y el pequeño que no falta ni aunque esté recién operado y tenga una infección en la herida...

En segundo lugar es evidente que pone los resultados por la noche para crear expectación, hoy en día la gente es tan simple que estaban mirando su perfil para ver que se hizo.

En tercer lugar donde está el color moreno?? Con tal de crear interacciones como se ríen de la gente inculta...

Y por último...yo soy de las que voy a mirar tu perfil para ver como te queda pero cuando te lo hayas peinado tu🤣 que es cuando se ven los resultados de verdad.

El marido trabaja en una fábrica casi seguro que estará a turnos, por eso está en pijama y la actuación es totalmente espontánea.😂
El pequeño viene del Insti que yo creo que cada día pasa más de las bobadas que hace su madre y bonita palabra que dice nada más entrar en casa. En esa casa hablan así, tacos para todo. Está Lidya como para dar Clases de lengua.
El mayor está grabando los vídeos emprendedores/motivacionales que eso también es trabajar y mucho. Tiene pinta de estar agotado. Antes trabajaba el acero inoxidable ahora trabaja el teclado.
La matriarca de la casa con tanto trabajo desde las 9:00 que deja al niño hasta las 16:30 horas que lo va a buscar, no tiene tiempo de recoger la casa, tiene que cuidarse para cuidar. Está tan liada que no guarda ni la compra ni las chancletas....me imagino como estará el cesto de la ropa sucia.
No le ha dado tiempo a recoger porque ha estado en un Congreso de Bachata ,vital para su vida. (Que apenada estabas porque no podías ir a ayudar a Valencia con la excusa de cuidar a K, supuestamente no te puedes separar de él)
La reacción de K será de sorpresa sorpresa, estarán por detrás haciendo bailes o gestos, tampoco es un cambio radical para que el niño no la reconozca, por cierto Lidya, que K parpadea no es un muñeco, cuando te interesa a veces es inteligente y tiene personalidad y otras veces lo anulas.
Al final inventará algo tipo esa reacción me la quedo para mí y no enseñará nada como hace siempre.
Que lástima de todo. Yo no sé cómo no pega un buen bajonazo la cuenta de los seguidores reales. No aporta nada. O es que ya son todos los seguidores comprados.

Ya era hora que un profesional se diera cuenta del pedazo frenton que tiene y le aconsejara un corte con flequillo. Y qué poco tienes que contar en rrss cuando le das bombo durante días a un simple corte de pelo, a cómo reacciona tu familia… que absurdo todo

Por fin alguien ha considerado que esa pedazo frente había que taparla!!! Madre mía cuando se lo peine ella 😂😂😂 las actuaciones de "sus chicos" (parece ser que alguien le sobra), son penosas, no pueden estar más actuadas....

Back