My little big hero

Eyes Omg GIF

Ya está otra vez mendigando que les regalen un coche. No me parecería mal si , en su tiempo "libre", ya que no se dedica mejorar la condición de Kai, con terapias , no se dedicará a "autocuidado ", y si a trabajar. Trabaja Lidia, y deja de intentar vivir a costa de tu hijo, que no te lo mereces.

Si es que no se por donde empezar 😂😂 el bailecito con la amiga, que lo dan todo el par de ridículas, pensarán que buenas estamos y que bien lo hacemos....pero nada más lejos de la realidad, son penosas, 😂 el emprendedor, pues a ver, le faltan un par de vueltas en el microondas, pero que se puede esperar de él con el ejemplo que tiene, idioteces varias. Y miergana...estaba claro que esta mujer haciendo publicidad y vendiendo es un truño por lo que tenía los días contados!

A este chaval le falta una patata para el kilo. Consejos dice que va a dar cuando ni mira por su hermano, me parece vomitivo este tio
consejos y dia dia....a él si que le empezaba yo a dar unos consejitos sobre respeto, educacion, trato al prójimo.....
y de verdad que alguine va a seguir a este nini por los consejos y por el dia a dia?
tengo 2 niñas de 16 y 18 años.... les he enseñado el video y como se reian..... alucinaban
sin mas. que siga emprendiento

Madre mía el ridículo en persona, bailando en sujetador y con los pantalones grises que andan solos de la cantidad de veces que se los pone, esta mujer se piensa que tiene 17 años en serio… todo por llamar la atención…

Estos se han visto MACHOS ALFA, y se creen que lo de abrir la pareja solucionará sus problemas, de verdad es vergüenza ajena lo que reflejan. Volver para ir a bailar bachata? Dejar a tu hijo con la herida infectada para un congreso de bachata??? De verdad, veis alguna diferencia de los vídeo de hace unos días, que teóricamente estaban separados a ahora??? Esto no hace más que confirmar que nunca se han separado que lo que separan son los cuidados hacia su hijo para poder cuidarse ellos!!! Por cierto ya tenéis DEA en oferta, que lo sepáis😜

Back