- Calificaciones
- 57
Yo creo que si estan casados, hace años. Me suena haber visto alguna foto... Igual voy confundida...En el caso que supe el otro día, nunca habían estado casados y en eso se amparan ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si estan casados, hace años. Me suena haber visto alguna foto... Igual voy confundida...En el caso que supe el otro día, nunca habían estado casados y en eso se amparan ..
Si, si, digo el caso que yo justo conocí este finde y que recibían beca todos los años, sin estar casados y empadronados en diferentes casas.Yo creo que si estan casados, hace años. Me suena haber visto alguna foto... Igual voy confundida...
A vale, pensaba que decías ellosSi, si, digo el caso que yo justo conocí este finde y que recibían beca todos los años, sin estar casados y empadronados en diferentes casas.
Ellos estaban casados, al menos yo he visto fotos
Yo si me creo que estén divorciados con papeles aunque solo sea por hacer un l paripé y pillar más ayudas
La chepa y lo mejor, con 3 graditos que tenemos y este temporal en toda España, la ridícula enseñando tripaVaya chepa Lydia!!
Hay que lucir prima...barriga, chepa, tetis , lo que sea...cuando una tiene 15 años no piensa en el frío ni esas bobadas, hay que reconquistar al JuanMa!La chepa y lo mejor, con 3 graditos que tenemos y este temporal en toda España, la ridícula enseñando tripauna camisa de fuerzas la quedaría mejor que eso que lleva...
Lleva ya mucho sin enseñar carne.La chepa y lo mejor, con 3 graditos que tenemos y este temporal en toda España, la ridícula enseñando tripauna camisa de fuerzas la quedaría mejor que eso que lleva...
Sí hombre! Otra semana sin gym, sin bachata, tás loca! (Yo creo que otra semanita más de recuperación para Kai no le hubiera venido mal, a Kai claro, a ella no)Anda que ha tardado mucho en empaquetar al niño al cole, ni una semana y con los puntos y todo… todo sea por su gimnasio y su auto cuidado!! Di que siiiiiii