My little big hero

Se acercan las vacaciones familiares, como se las va a perder JuanMa.

En fin una mentira más para la colección, no veo el fin del Instagram de esta mentirosa
a mi me parece que mas que para "vacaciones" (que tambien por supuesto) la "separacion" estaba más encaminada a suvenciones, becas.... ayudas diversas.....
a la hora de solicitar estar "separada" (pobrecita) y sin trabajo remunerado de profesora y como ya están las resoluciones hechas pues a rejuntarse
que les vaya bonito

a mi me parece que mas que para "vacaciones" (que tambien por supuesto) la "separacion" estaba más encaminada a suvenciones, becas.... ayudas diversas.....
a la hora de solicitar estar "separada" (pobrecita) y sin trabajo remunerado de profesora y como ya están las resoluciones hechas pues a rejuntarse
que les vaya bonito
Pero no creo que hubieran firmado ni separación ni divorcio. Esas cosas supongo que habrá que justificarlas. De todas formas, segundas partes nunca fueron buenas.

Estos dos seguramente no han llegado a firmar nada, sino Lidy ya habría escupido al sistema judicial, ministro de justicia, jueces, abogados y mendigar un abogado "de gratis" porque los de justicia gratuita no son buenos y no están haciendo el trabajo bien (ya sabemos como es).

El tema de las ayudas, becas sin estar separada legalmente seguramente que no puede optar a nada o a lo mejor con este paripé ha conseguido alguna ayuda a la infancia de Servicios Sociales por mujer sola y triste de la vida y niño con pluridiscapacidad, ya en su día le concedieron una ayuda de una chica que iba por las mañanas a vestir a K, que lo contó como una anécdota.

Lo del tema vacaciones es por decir algo pero pienso que hay un interés por detrás y ha sido dejar de anunciar lo de Rhingana y retomar la relación, a lo mejor los nuevos productos que va a vender se necesita dar la imagen de familia unida o Juanma va a publicitar bicicletas y ser un Coach de vida sana y deporte y tienen que salir todos juntos haciendo rutas. Es una locura lo de esta gente.

Siempre he pensado que esto ha sido una estrategia para sacar algo y el final iba a ser la reconciliación. Y así lo han hecho, con el tiempo ya saldrá todo a la luz porque Lidy es tan mentirosa que algún día algo se le escapará.

Última edición:
Justo el viernes discutí con una amiga por eso, falsear la situación por una beca es más habitual de lo que nos

Pero no creo que hubieran firmado ni separación ni divorcio. Esas cosas supongo que habrá que justificarlas. De todas formas, segundas partes nunca fueron buenas.
Exacto, si tener un convenio pasado por juzgado o sentencia no puedes justificar separación ni para una simple beca de comedor. Estos aparentaron separación para ganar seguidores, sin más pretensiones.

Back