Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi me parece que mas que para "vacaciones" (que tambien por supuesto) la "separacion" estaba más encaminada a suvenciones, becas.... ayudas diversas.....Se acercan las vacaciones familiares, como se las va a perder JuanMa.
En fin una mentira más para la colección, no veo el fin del Instagram de esta mentirosa
Obvio que ha sido todo paripé como dice una prima más arriba... Alegando separación obtenis más ayudas,más becas,etc....pero ahora llega el verano y queda mendigar vacaciones familiares gratis!! Y claro...esta gente vive de esto del mendigueo puro y duroAle ya vuelven a estar juntos. Si es que alguna vez han estado separados
Pero no creo que hubieran firmado ni separación ni divorcio. Esas cosas supongo que habrá que justificarlas. De todas formas, segundas partes nunca fueron buenas.a mi me parece que mas que para "vacaciones" (que tambien por supuesto) la "separacion" estaba más encaminada a suvenciones, becas.... ayudas diversas.....
a la hora de solicitar estar "separada" (pobrecita) y sin trabajo remunerado de profesora y como ya están las resoluciones hechas pues a rejuntarse
que les vaya bonito
Yo tengo intriga si le habrá dado tiempo a lucir por ahí las t*t*s nuevas, antes de volver con el de siempre
Pues también puede ser, no sé si hubo algo de distanciamiento pasajero pero desde luego, nunca firmaron nada. Vaya dos, tal para cualQue va! Yo creo que nunca se ha ido de casa, montaron el teatrillo a saber por qué, pero de puertas para dentro todo seguía igual.
Justo el viernes discutí con una amiga por eso, falsear la situación por una beca es más habitual de lo que nos
Exacto, si tener un convenio pasado por juzgado o sentencia no puedes justificar separación ni para una simple beca de comedor. Estos aparentaron separación para ganar seguidores, sin más pretensiones.Pero no creo que hubieran firmado ni separación ni divorcio. Esas cosas supongo que habrá que justificarlas. De todas formas, segundas partes nunca fueron buenas.
Qué asco me dan!Exacto, si tener un convenio pasado por juzgado o sentencia no puedes justificar separación ni para una simple beca de comedor. Estos aparentaron separación para ganar seguidores, sin más pretensiones.
En el caso que supe el otro día, nunca habían estado casados y en eso se amparan ..Exacto, si tener un convenio pasado por juzgado o sentencia no puedes justificar separación ni para una simple beca de comedor. Estos aparentaron separación para ganar seguidores, sin más pretensiones.