My little big hero

Cada vez te tengo más asco y me das ganas de vomitar. Aquí lo único que importa es que llevas un mes sin ir a bachata, gym, etc, etc. Y la culpa la tiene Ka poco importa los dolores que haya podido pasar el pobre! Y peínale antes de hacer un vídeo, guarra!

De verdad que lo de esta mujer ... Haciendo stories exponiendo, como no a su hijo.operado hace una semana,el niño le hace un puchero y dice ay es que no le gusta que se rían de él.Perdona?? A alguien el gusta que se rían de él?? Pues a tu hijo tampoco.Ahifs su defensora que venga a decirnos que no tenemos vergüenza,cuando es ella la que se retrata solita.

Ni lo peina,ni le lava bien,tiene la cara llena de ronchas de la comida que se la mete a saco,y el pobre hace daño ver los cabezazos que pega ,pobre criatura
Pero a ella solo le importan sus autocuidados, etiquetar a famosos y exponer a su hijo para ganar más dinero para sus autocuidados 😞

Pobre angelito lleva el pelo sucio por eso se le queda de punta y por las horas tumbado mirando el techo. Porque parece que solo lo coge para grabar algo, sino ahí en la alfombra o en el sofá lo aparca. Así tiene la cabeza por detrás. Encima se ríe de él, me da una pena verlo hacer puchero.. cómo debe sentirse ese pequeño? qué tristeza

Jolin , me da escalofríos cada uno de vuestros comentarios. Son espeluznantes!! Seguro q muchas de las que así comentáis no tenéis ni idea de lo que es tener un niño con problemas. He llegado a este foro por casualidad y diría que este tipo de comentarios es de gente que no está muy bien de la cabeza. En serio, revisar vuestras vidas y luego criticar a una persona q hace lo que puede por su hijo. Es q sigo sin creeeeme este tipo de comentarios. Ojalá nunca estéis en su situación para saber lo bien o mal que lo hariais.
Lydia, se te ve el plumero.
No creo que nadies critique a una madre "por tener una vida" y hacerse cargo de un niño con pluridiscapacidad. Lo que molesta son las formas. Tengo una amiga, con un hijo en condiones parecidas. Te puedo asegurar que lo que menos ganas tiene es de hacer el imbecil mostrando a su hijo. Esta removiendo cielo y tierra para encontrar una salida. pagándolo de su bolsillo, trabajando, ocupado de su otra hija. Lo mas que se permite, es acostarse algun dia pronto y dejar os niños a cargo solo del padre. Ese es su momento, acostarse pronto pq no puede con su alma.
Asi que, por favor, Lydia o entorno de la susodicha, no vengas a dar consejos

Jolin , me da escalofríos cada uno de vuestros comentarios. Son espeluznantes!! Seguro q muchas de las que así comentáis no tenéis ni idea de lo que es tener un niño con problemas. He llegado a este foro por casualidad y diría que este tipo de comentarios es de gente que no está muy bien de la cabeza. En serio, revisar vuestras vidas y luego criticar a una persona q hace lo que puede por su hijo. Es q sigo sin creeeeme este tipo de comentarios. Ojalá nunca estéis en su situación para saber lo bien o mal que lo hariais.
Hola Lydia!! Un consejo. .. sé mejor madre

Ya no trabaja en “Tringana”? Esa última publicación Haciendo publi y sorteos de productos de skyncare de otra marca? Qué imagen de credibilidad da… ¿a qué se debe ese maravilloso y gustoso cutis?¿ A unos u otros productos? Sus flanas deben ir locas sin saber qué marca comprar con su influencia … todo por la pasta! De verdad esta gente vive de las rrss?

Ya no trabaja en “Tringana”? Esa última publicación Haciendo publi y sorteos de productos de skyncare de otra marca? Qué imagen de credibilidad da… todo por la pasta! De verdad esta gente vive de las rrss?
Jajaj la que se iba a hacer RICA, (decía) y iba a viajar por el mundo.. en nada está mendigando vacaciones gratis exponiendo la vida de su pobre hijo menor… es que sino hace eso, de Sabadell no sale!

Back