My little big hero

Eso sí, pero hoy le visto más relajado comiendo. Por eso me he alegrado.
A mí me da una penita que me muero prima, ahí recién operadito, comiendo con todo su esfuerzo ( y el de la escuela infantil que habrán hecho mucho para que eso ocurra ), expuesto en redes sociales para que su madre gane likes..me da infinita pena.
Ojala y un día controle la cabeza o camine o todo...solo podemos desearle cosas buenas a ese pequeño.
Ojala y su madre hubiera apostado por el

A mí me da una penita que me muero prima, ahí recién operadito, comiendo con todo su esfuerzo ( y el de la escuela infantil que habrán hecho mucho para que eso ocurra ), expuesto en redes sociales para que su madre gane likes..me da infinita pena.
Ojala y un día controle la cabeza o camine o todo...solo podemos desearle cosas buenas a ese pequeño.
Ojala y su madre hubiera apostado por el
De eso no cabe la menor duda, el esfuerzo es de Kai. De ella, cero patatero.. Por eso algo bueno sería lo del control cefálico. Pero serán otros los que ayuden a Kai. Ella con sus gilipolleces tiene bastante.

Jolin , me da escalofríos cada uno de vuestros comentarios. Son espeluznantes!! Seguro q muchas de las que así comentáis no tenéis ni idea de lo que es tener un niño con problemas. He llegado a este foro por casualidad y diría que este tipo de comentarios es de gente que no está muy bien de la cabeza. En serio, revisar vuestras vidas y luego criticar a una persona q hace lo que puede por su hijo. Es q sigo sin creeeeme este tipo de comentarios. Ojalá nunca estéis en su situación para saber lo bien o mal que lo hariais.

Jolin , me da escalofríos cada uno de vuestros comentarios. Son espeluznantes!! Seguro q muchas de las que así comentáis no tenéis ni idea de lo que es tener un niño con problemas. He llegado a este foro por casualidad y diría que este tipo de comentarios es de gente que no está muy bien de la cabeza. En serio, revisar vuestras vidas y luego criticar a una persona q hace lo que puede por su hijo. Es q sigo sin creeeeme este tipo de comentarios. Ojalá nunca estéis en su situación para saber lo bien o mal que lo hariais.
Pues si…

Para empezar si yo estuviera en su situación le intentaría dar a mi hijo las cucharadas menos llenas de comida, tardaría más en acabar, pero sería más agradable para él.
Y fíjate! Esto se me ocurre a mí sola e? Sin vivir la discapacidad.. solo tirando de humanidad.

Para seguir todo el dinero recaudado gracias a premios y donaciones lo hubiera justificado de forma limpia y transparente..
Y fíjate! Esto se me ocurre a mi sola e? Sin vivir la discapacidad… solo tirando de honradeZ

Para continuar a estas donaciones jamás hubiera contestado “no tengo porque darte explicaciones” .. no hubiera hecho falta jamás.
Y esto se me ocurre sin vivir la discapacidad solo por educación .. qué cosas e?

Y para acabar dejo para otros comentarios la cantidad de gestos despreciables que a lo largo del tiempo a mostrado hacia cualquier opinión, consejo o comentario que se le he hecho.

Pues si auténticos ESCALOFRÍOS da esta mujer.

Exponer a un niño enfermo en el hospital lleno de cables, recién operado, de sus heridas, a su hermano tirándolo en la cama diciendo que está rompido no te parece espeluznante?

A mí la que me da escalofríos es ella y como ha desperdiciado un tiempo precioso para hacer terapias. Estafar con el dinero recaudado, gastarse dinero en su autocuidado, quejarse y utilizar al niño eso sí que es estar mal de la cabeza. Dale saludos de mi parte y que tenga cuidado en no romperle más dientes a Kai. Estamos vigilando. Aquí se quiere a Kai.

Hombre Lydilore, tú por aquí de nuevo??!!!

No tengo nada q ver con la madre de Kai por si pensáis que soy un topo, solo q criticar así libremente pues no lo veo. Pero cada uno es libre de hacerlo, así q seguir que seguro q tenéis una vida imperfecta digna de ver por un agujero, lo que sí es q tengo un niño con un peque problema , nada comparable a lo que tiene kai, ni parecido y me pongo en su lugar

No tengo nada q ver con la madre de Kai por si pensáis que soy un topo, solo q criticar así libremente pues no lo veo. Pero cada uno es libre de hacerlo, así q seguir que seguro q tenéis una vida imperfecta digna de ver por un agujero, lo que sí es q tengo un niño con un peque problema , nada comparable a lo que tiene kai, ni parecido y me pongo en su lugar
No. Libremente no.
No mientas.

Todo lo que se le ha criticado ha sido con fundamento y justificado.

- No llevarlo a terapia.

- Mentir con el dinero.

- Dedicar los pocos recursos que alcanza a tener en exclusividad a sus lujos y cuidados.. porque ella no se da el capricho de ir a la Pelu, o de hacerte la manos.. no, ella Pelu, manos, labios, masajes, gimnasio, bachata, t*tas…

- El pequeño con Pelos, manos y uñas sucias… con fotos y con conocimiento de causa , no hay nada al libre albedrío.

Si algo hay aquí es coherencia, porque al principio aquí se la admiraba (como en muchos sitios) hasta que solita ella se ha mostrado ante todos.
Encima chula, ordinaria y grosera.

Anda y deja de decir mentiras, que si nos acusas de hablar a la ligera o libremente es exactamente lo que estás haciendo.
Y sino expón con argumentos y criterio donde se ha hecho aquí alguna crítica a la ligera, porque aún no lo has hecho con claridad, solo te limitas a defenderla con palabras vacías y tibieza.

Te sorprendería saber cuántas prim@s están en parecida situación que Lidia y por eso no la entienden. Cuando quieras rebatenos con ejemplos, no con palabras vacías, yo estaría encantada de entenderla. Así estaría más tranquila con respecto a Kai pensando que está en buenas manos.

Back